Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Impredecible final para Mundial Sub 15 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Impredecible final para Mundial Sub 15 de béisbol.
El líder de la Copa Mundial de Béisbol Sub 15 parece impredecible, cuando se juegan hoy las semifinales entre los punteros de la super ronda, cuyo desempeño en el terreno ofrece sorpresas.

A la cabeza del grupo, Estados Unidos y Panamá, con tres ganados y uno perdido cada uno, pudieran discutir el campeonato mañana si vencen a Japón y República Dominicana, respectivamente; de lo contrario, las variables son múltiples.

En el desempeño de los oponentes a los líderes, los nipones encabezan la tabla de bateo con un promedio colectivo de 337, gracias a 78 imparables, incluidos 15 extrabases; 63 carreras anotadas (segundo lugar) y 187 veces al bate (segundo lugar), entre otros elementos ofensivos.

Los dominicanos, por su parte, los de más poder del campeonato con seis jonrones y 21 dobles, ocupan la tercera posición en bateo con 333 de average, 94 conexiones, de esas 28 extrabases; 55 anotadas y los primeros en veces al bate con 201, por solo mencionar estadísticas colectivas de quien ocupa el tercer puesto en ese departamento.

Cuba, a su vez, enfrentará a un Taipei con menos credenciales a la ofensiva al encontrarse en el noveno puesto, pero igual de peligroso con un promedio ofensivo de 264, con 63 imparables, entre ellos 15 dobles, un triple y un jonrón; 33 carreras anotadas en 174 veces al bate, estadísticas que muestran a un rival de cuidado.

En el bateo, los cubanos están en el quinto lugar con promedio colectivo de 283, y en su labor lograron 59 conexiones, incluidos 12 extrabases; anotaron 44 carreras y sus bateadores fueron 166 veces al plato.

Casi el mismo orden presentan las estadísticas a la defensiva de estos equipos en cuyos integrantes está la decisión final del torneo en los juegos de este sábado, donde los lanzadores designados por los directores marcarán también la diferencia en los resultados.

Al analizar los desempeños de los protagonistas de la jornada, pudiera esperarse que los rivales de la final no sean en el orden que marcan la delantera, pero las probabilidades apuntan a que la discusión por el oro estaría entre cualquiera de los cuatro punteros, sin descartar que el favorito Cuba reaccione y revalide su título.

Como decían los viejos peloteros: 'la pelota es redonda y viene en caja cuadrada'.

3 Comentarios:

Impredecible final para Mundial Sub 15 de béisbol.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Odeiris León
18 de agosto de 2018 a las 03:52 PM CDT
parece que vamos a quedar fuera de las medallas, pues china taipe nos acaba de ganar 8-5, incrible ganando en el tercer inning 5-0, el picheo no aguantó y terminamos perdiendo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalBoby Salamanca
18 de agosto de 2018 a las 10:43 PM CDT
la mentalidad del beisbol cubano ahora mismo está barriendo el piso. que horror. hasta que no esten aquí , como debe ser, los campos de entrenamiento de la mlb, eso no hablar más bobería y dar en el clavo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
19 de agosto de 2018 a las 05:35 PM CDT
Faltando solamente el juego de esta noche por la medalla de oro para definir los lugares uno y dos entre Estados Unidos y Panama ya sabemos que Taipei gano el bronce al derrotar a Japon 6 carreras por 3 y con este resultado Taipei alcanzo el tercer lugar, Japon el cuarto y nuestros muchachos quedaron en el quinto lugar de la copa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.