Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Igualdad en las semifinales

Beisbol En CubaEnviado por: 
Igualdad en las semifinales
Con identico balance de una victoria y una derrota volverán al ruedo mañana los equipos semifinalistas de la 50 Serie Nacional de béisbol tras salir por la puerta ancha Cienfuegos y Ciego de Ávila.

En la más reciente jornada competitiva, los Tigres avileños urgieron de 10 entradas para doblegar 6-5 a Granma, mientras que los Elefantes cienfuegueros eran mejores 10-6 frente a Pinar del Río.

El triple de oro de Ricardo Bordón en el décimo episodio ante el derrotado Alaín Tamayo dio amplio respiro a Ciego de Ávila, conocido que sus adversarios son casi invencibles en su cuartel general, el bayamés recinto del Mártires de Barbados.

Bordón impulsó a Daikel Leyva, quien como él, fue de los recambios empleados por el mentor Roger Machado para oxigenar a su armada, cuyo lanzador estrella Vladimir García hizo relevo de altos quilates en cinco entradas para sumarse el triunfo.

Tras el anfitrión abridor Maikel Folch ser enviado a las duchas sin sacar out y con tres carreras permitidas, José Antonio Barroso maniató por cinco capítulos a los Alazanes en el parque José Ramón Cepero.

Pero en el sexto, Alfredo Despaigne despachó su cuadrangular número seis de postemporada y obligó a Roger a traer a Vladimir, a quien igualmente le fabricaron una.

Despaigne había encendido la pólvora en el inning de apertura al impulsar una carrera, de tres.

Los anfitriones, que descontaron una en el primer capítulo y consiguieron otras tres en el segundo, siempre vinieron de abajo ante un pitcheo que después del primer tercio los dominó.

Ellos le batearon a Alberto Soto, al punto que le hicieron cinco rayitas, pero los relevistas Alexei Alarcón y Manuel Vega solo toleraron trío indiscutibles sin carreras.

Y, a pesar de la lluvia que provocó retardo en el desarrollo del partido en el sureño estadio 5 de Septiembre, los de casa impusieron ofensiva para igualar las acciones.

Los Elefantes iniciaron impetuosos el cotejo con ralling de cuatro anotaciones ante el derecho Yosvani Torres, quien admitió otra en el segundo inning antes de abandonar el box que asumió Erlis Casanova, igualmente vapuleado con cinco carreras en dos entradas.

Isbel Hernández fue el que mejor lo hizo por los tabacaleros sin hits en tres y dos tercios antes de ceder la lomita a Michel Martínez.

En contraposición, el lanzador líder del partido por los Elefantes, el derecho Noelvis Entenza faenó seis sólidas entradas en que solo admitió una carrera, esa por cuadrangular de David Castillo.

A Entenza siguieron Yasmany Insua, Alexander Quintero y el cerrador Duniel Ibarra, quien llegó a 29 puntos por juego salvado.

El primer bate cienfueguero Lázaro Rodriguez fue líder ofensivo del cotejo con cuatro remolcadas, resultado de tres indiscutibles, uno de ellos jonrón.

Hoy es día de traslado para esos conjuntos que jugarán sábado, domingo y lunes los occidentales Pinar del Río y Cienfuegos en dominio de los primeros, y en Bayamo granmenses y avileños.

Tomado de beisbolcubano.cu

1 Comentarios:

Igualdad en las semifinales: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteBiyaKlara
8 de abril de 2011 a las 08:21 AM CDT
ja, lo de Despaine no tiene nombre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.