Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Iguala Camaguey compromiso beisbolero con Pinar

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Iguala Camaguey compromiso beisbolero con Pinar
EN LA SERIE NACIONAL DE BEISBOL
JONRON 200 DE YOSVANI PERAZA

IGUALA CAMAGUEY COMPROMISO BEISBOLERO CON PINAR

En la tarde de este miércoles, los tinajoneros de Camaguey igualaron con los pinareños la primera subserie particular jugada entre ambos en el presente campeonato nacional de béisbol, al derrotarlos en el estadio Cándido González de la ciudad agramontina con marcador de cuatro carreras por tres.

Fue un partido decidido desde el primer episodio, cuando los locales anotaron tres al abridor y a la postre, perdedor del choque Vladimir Baños, aprovechando deslices fatales del patrullero central pinareño Reinier León a la defensa, que aunque no fueron a la hoja de anotación como errores, la descripción de los comentaristas deportivos de esa provincia central, evidenció confusión total de León a la hora de fildear los batazos.

Una más anotaron los vencedores en el final del tercer episodio, mediante el onceno vuelacercas de Dariel Álvarez y todo parecía indicar que la carta de triunfo utilizada por el director agramontino, Fidel Romero, transitaría sin problemas, hasta que llegó el sexto para los medias verdes de Alfonso Urquiola.

Los pinareños lograron estrechar el marcador, fabricando tres, incluyendo sendos jonrones, el cuarto del máscara Lorenzo Quintana y el número 12 del cuarto bate Yosvani Peraza. Pero entró a trabajar Yormani Socarrás de relevo por Romero y fue todo lo que necesitó el mentor Luis Ulacia, para ser feliz en el resto del choque.

Se iguala así la subserie entre ambas selecciones. Este jueves, a la una de la tarde, se decide el vencedor del compromiso particular celebrado en Camaguey. El equipo de la Habana, perdió su encuentro 1-2 frente al elenco oriental de Las Tunas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.