Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Homenaje al Latinoamericano y premio para Dairon Mena.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Homenaje al Latinoamericano y premio para Dairon Mena.
El aniversario 74 del Estadio Latinoamericano coloreó hoy el encuentro de la dirección del béisbol cubano con la prensa, en la cual se oficializó la elección del lanzador guantanamero Dairon Mena como jugador de la semana (17-22 de octubre) en la 60 Serie Nacional.

Como parte de las iniciativas en saludo al emblemático Coloso del Cerro, el vicepresidente del Inder Ariel Sainz entregó a su colectivo laboral un diploma de reconocimiento firmado por el titular de ese organismo, Osvaldo Vento Montiller.

Resaltada por su presencia, la premiación del zurdo Mena estuvo a cargo de la gloria del pitcheo cubano Rolando Macías, y resultó de los 5 mil 952 votos que ponderaron su impecable labor en nueve entradas, que le dejaron un triunfo, 12 ponches y apenas dos boletos.

Esta vez la encuesta popular, gestionada desde el sitio www.beisbolcubano.cu, completó sus nominaciones con el también monticulista Yadián Martínez Pérez y el jardinero Rafael A. Fonseca Domínguez, ambos de Mayabeque, quienes consiguieron 4 mil 624 y mil 279 respaldos, en ese orden.

Al actualizar sobre el Juego de las Estrellas convocado para los días 7 y 8 de noviembre, el comisionado Ernesto Reinoso dijo que mientras se hacen los últimos análisis sobre la provincia sede, se evalúa incrementar las pruebas de habilidades y otras  ideas que implicarían novedades en la conformación de los equipos.

«Aún no hay decisiones, solo propuestas que tenemos sobre la mesa y pudieran concretarse o no», enfatizó el directivo, quien en otro momento del intercambio dio a conocer dos medidas disciplinarias ajustadas a lo dispuesto para el certamen.

Una de esas define dos subseries de suspensión para el holguinero Rubén Rodríguez Fonseca, quien contrario a lo establecido en el reglamento, difundió imágenes asociadas luego a enfoques tergiversados sobre el retraso de un partido entre su equipo y Ciego de Ávila.

La otra implica al grupo de árbitros conformado por Omelio García Pérez, Julio Fernández Méndez, Fernando Zamora Clavo y Arístides Belismeli Fernández, separados durante una subserie por violar la regla 8.12 durante el juego Cienfuegos-Holguín.

LOS ABRIDORES DEL MARTES

Erlis Casanova (PRI) vs. Luis Alberto Marrero (CAV)

Misael Villa (ART) vs. Yoén Socarrás (SSP)

Jonathan Carbó (IJV) vs. Carlos Juan Viera (LTU)

Frank Ernesto Herrera (IND) vs. Yosimar Cousín (CMG)

Marlon Vega (MAY) vs. Enyer Fernández (GTM)

Renner Rivero (MTZ) vs. Ubert Mejías (SCU)

Abel José Campos (CFG) vs. Yoel Mogena (GRA)

Pablo Luis Guillén (VCL) vs. Carlos A. Santiesteban (HOL)

1 Comentarios:

Homenaje al Latinoamericano y premio para Dairon Mena.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteLenier Mora Domínguez
27 de octubre de 2020 a las 07:59 AM CDT
Buenos días ante todo mis saludos y respetos para MENA. Pero a lo que quiero ir. Es más importante la subserie Industriales- Camagüey q Mtz- Stgo. Señores el fanatismo es malo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.