Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Homenaje en Camagüey para campeón centroamericano

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Homenaje en Camagüey para campeón centroamericano
El pitcher camagüeyanoNorge Luis Ruíz, campeón de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, recibió en esta ciudad, el homenaje de familiares y amigos, por su brillante actuación en el torneo regional más longevo del planeta.

Con apenas 20 años de edad, el derecho se enfrentó a dos de los equipos de mayor calidad de la cita, Puerto Rico y República Dominicana, lanzó 16 entradas y un tercio, propinó 15 ponches y promedió 1.11 de carreras limpias.

Ruíz comentó a la AIN que la nómina del picheo cubano, a pesar de estar integrada mayormente por jóvenes menores de 25 años de edad, está en muy buena forma, con lanzamientos por encima de las 90 millas, aunque, consideró, debe mejorar en la concentración sobre el box.

Retomamos un título perdido en una competencia fuerte, con la participación de peloteros que juegan actualmente en las Grandes Ligas, porque contrario a lo que muchos dicen, el béisbol aumenta cada día su calidad a nivel internacional, antes jugábamos contra universitarios y hoy los rivales son profesionales, señaló.

Respecto al equilibrio entre el pitcheo y la ofensiva en el equipo cubano de béisbol, señaló que si los lanzadores continúan su trabajo por menos de tres carreras limpias y se batea por encima de estas, con una defensa hermética, se obtendrán mejores resultados.

Para Ruíz, quien ganó dos de los cinco partidos jugados por la selección nacional en Veracruz 2014, entre sus perspectivas inmediatas están su hijo que nacerá pronto y la incorporación a la LIV Serie Nacional en enero próximo.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
26 de noviembre de 2014 a las 09:40 AM CST
Ese muchacho tiene un futuro inmenso, pero hay que cuidarle su brazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanet42
26 de noviembre de 2014 a las 12:02 PM CST
en cualquier momento este muchacho empina el papalote y no para hasta la yuma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mario Garcia
26 de noviembre de 2014 a las 12:11 PM CST
ese solo esta esperando tener la cantidad de series nacionales necesarias para no caer en el arbitraje salarial y coger todos los millones de un solo golpe, ya lo veran pronto fingiendo que esta lesionado, para descansar y volar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
26 de noviembre de 2014 a las 01:45 PM CST
norge luiz Ruiz va a ser uno de los grandes del beisbol en cuba ,ya lo esta demostrando gustele o no a algunos ,el guajiro juega en cuba y no tiene pensado irse para ningun otro lugar ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
26 de noviembre de 2014 a las 06:11 PM CST
Se merece ese reconocimietnto y mucho más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.