Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín visita a Granma en el Nacional de Béisbol Sub 23

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioangulo.cu
Holguín visita a Granma en el Nacional de Béisbol Sub 23
Los Bravos de Holguín inspirados por las dos victorias alcanzadas el martes enfrentan desde este jueves, como visitantes, a Granma, equipo herido en su amor propio al sufrir barrida ante Santiago de Cuba, que lo desplazó de la cima del grupo D en el III Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23.

Los holguineros, aunque no pasaron de un empate a dos victorias ante Guantánamo, levantaron cuantitativamente su nivel de juego ante el equipo que ocupa el último puesto en la llave oriental.

En estos cuatro desafíos ante Guantánamo los holguineros pegaron 49 inatrapables, entre ellos 10 dobles y dos triples, en 148 turnos oficiales para un average de 331 e impulsaron 21 carreras, para promediar 5.25 por juego.

Por su parte el pitcheo soportó 35 incogibles y le promediaron ofensivamente para 278, con 14 carreras limpias en 36 entradas de actuación para promedio de carreras limpias de 3.50, con 15 ponches, nueve boletos, tres de ellos intencionales, y seis pelotazos. La defensa cometió cinco errores en 178 lances y promedió para 973.

En estos momentos Holguín presenta indicadores colectivos, en los tres departamentos de juego, que están por encima a la media que exhibe el campeonato; batea para 264 cuando la media es de 256, defiende para 965, tres puntos más que la media de la lid (963), y el promedio de carreras limpias es de 3.27, mejor que el 3.48 que exhibe la lid.

Mientras Holguín, tercero con balance de nueve y 11, lidia con Granma, segundo con 12 y ocho, los ahora líderes santiagueros, con 13 y siete, reciben al colero Guantánamo, seis y 14.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.