Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín confirma pretensiones en béisbol cubano

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Holguín confirma pretensiones en béisbol cubano
La escuadra de Holguín ratificó el buen momento que vive en el campeonato cubano de béisbol, al vencer en reñido duelo 7-6 al subcampeón Matanzas, para confirmarse en la zona de clasificación a la etapa élite.

La escuadra de Holguín ratificó el buen momento que vive en el campeonato cubano de béisbol, al vencer en reñido duelo 7-6 al subcampeón Matanzas, para confirmarse en la llamada zona de clasificación a la etapa élite.

Este lunes el inicialista Leris Aguilera lideró el éxito de los Cachorros holguineros con par de cuadrangulares y cuatro remolques en el desafío, mientras Yasiel Santoya pegó un jonrón y empujó tres anotaciones para la causa de los derrotados.

Pablo Millán Fernández archivó su cuarto triunfo de la temporada con tres imparables permitidos en dos entradas de relevo, en tanto Walnier Osorio se adjudicó su primer salvamento y el cerrador de los Cocodrilos Félix Fuentes cargó con la derrota.

El sublíder Pinar del Río tropezó 7-2 ante Granma, con el primer éxito de la campaña para Lázaro Blanco y destaque ofensivo para el inicialista de los Alazanes Yordanis Samón, de 4-3 con un cuadrangular y tres impulsadas en el desafío.

La escuadra de Santiago de Cuba sufrió costoso revés al caer 3-2 ante el maltrecho colectivo de Camagüey en la tercera victoria de la campaña para Norge Luis Ruiz, quien diseminó cuatro indiscutibles y una limpia en ocho episodios y un tercio de labor.

Isla de la Juventud ratificó su condición de líder del campeonato cubano de béisbol, al vencer 5-1 al monarca vigente Villa Clara, con el primer éxito de la justa para Yunier Gamboa y protagonismo ofensivo del torpedero Dainier Gálvez con par de remolques en el choque.

Artemisa superó 3-0 a su vecino Mayabeque, con el quinto triunfo de la temporada para el estelar Jonder Martínez y el salvamento 11 a la cuenta de José Ángel García, en tanto Michel Rodríguez empujó dos carreras para la causa de los ganadores.

Ciego de Ávila también sumó un éxito importante al batir 5-3 a Las Tunas, con el crédito para el internacional Yander Guevara y destaque madero en ristre del veterano Yorelvis Charles, de 5-3 incluido un doblete, además de un remolque y par de anotadas.

Industriales batalló durante 10 entradas para liquidar 5-4 a Guantánamo, en desafío decidido por indiscutible de Alexander Malleta que abrió las puertas de la goma a Yuliesky Gourriel, en tanto Yohandry Portal se adjudicó su cuarta victoria de la justa.

Por último, Cienfuegos liquidó por cerrado margen de 1-0 a Sancti Spíritus, en un partido sin trascendencia alguna para los destinos de la clasificación a la etapa élite del campeonato.

Isla de la Juventud (23-11) conservó la cima de la tabla de posiciones de la Serie Nacional de béisbol, seguido por Pinar del Río (21-13), Matanzas (20-13), Villa Clara (19-13), Holguín (20-14), Industriales (18-13), Artemisa (18-16), Ciego de Ávila (18-16) y Santiago de Cuba (18-16).

Siguen detrás las escuadras de Mayabeque (16-17), Las Tunas (14-18), Granma (14-19), Cienfuegos (14-20), Guantánamo (12-22), Camagüey (12-22) y Sancti Spíritus (10-24).

3 Comentarios:

Holguín confirma pretensiones en béisbol cubano: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoLuis Miguel
17 de diciembre de 2013 a las 04:50 PM CST
primero que todo felicitar a todos los fanaticos del beisbol en cuba quiero comentar que solo ayer llegue a chile y ya hoy me estoy poniendo al dia de como esta mi equipo holguin que pienso que en esta serie no tenga problemas para pasar de etapa,si saben escojer bien a los refuerzos tienen grandes posibilidades de entrar en medallas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Pérez Cisnero
17 de diciembre de 2013 a las 05:13 PM CST
muy buena victoria del conjunto del oriente cubano !!!
este equipo está muy inspirado, se han gastado muy buen juego en el cuartel de los cocodrilos, con muchas posibilidades de clasificar, y mucho ojo que con los refuerzos podría ser letal !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteIsrael Zarzabal
17 de diciembre de 2013 a las 09:11 PM CST
Nuestro equipo holguin esta jugando como se lo merece su pueblo, felicidades hermanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.