Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín ante Santiago en comienzo de Nacional sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioangulo.cu
Holguín ante Santiago en comienzo de Nacional sub 23 de béisbol.
Los equipos de Santiago de Cuba, campeón defensor, y Holguín toparán el próximo dos de abril, en la jornada inaugural del Campeonato Nacional sub 23 de Béisbol, que tendrá lugar en ocho estadios del archipiélago, con la final el cuatro de junio.

Según el programa anunciado por la Federación Cubana de este deporte (FCB), cada selección efectuará 40 partidos clasificatorios, la mitad en calidad de locales, divididos en las zonas Occidental y Oriental.

Como en certámenes anteriores competirán en el Oeste y grupo A, Pinar del Río, Artemisa, Isla de la Juventud y La Habana, mientras que en el B lo harán Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara.

La publicación deportiva de la publicación quincenal deportiva JIT, en el Este estarán Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey y las Tunas, en el apartado C, y en el D, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Además del Santiago de Cuba (campeón)-Holguín (lugar 11), el día de la apertura se enfrentarán Granma (5)-Guantánamo (16), Camagüey (8)-Ciego de Ávila (4), Sancti Spíritus (9)-Las Tunas (12), Villa Clara (3)-Mayabeque (14), Matanzas (10)-Cienfuegos (7).

Las otras subseries serán Artemisa (2)-La Habana (6) y Pinar del Río (15)-Isla de la Juventud (13), todas en terrenos de los primeros.

Serán dos los equipos que clasificarán por zonas para las semifinales previstas de tres a ganar dos, del 29 al 31 de mayo, y la discusión del título será entre los primeros de uno y otro sector, del primero al cuatro de junio.

El programa aclara que del 17 al 23 de abril recesarán los encuentros por la celebración de los Juegos Pioneriles y Juveniles del 2017.

Todo lo informado se confirmará en el congresillo técnico, previsto este sábado en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano.

La FCB tiene previsto que los managers de las selecciones reciban un curso de actualización el miércoles y sábado venidero sobre temas que incluyen la Caracterización del Béisbol como Deporte y la Dirección de Equipo en el Alto Rendimiento, a cargo del doctor Gilberto Herrera.

Otros temas serán La Preparación del Bateador (licenciado Wilfredo Sánchez) y Métodos y Procedimientos del Director de Equipo de Béisbol (Máster Pedro Medina).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Enrique Gendis Blanco
23 de marzo de 2017 a las 11:01 AM CDT
Muy bonito todo,porque no aprovechar y subir a 27 años en vez de 23, porque no aprovechar y decir que es una serie nacional y con ese mismo esquemas incrementar los juegos por lo meno al doble y asi jugarian en todos los estadium de provincias y luego hacer una selectiva de 6 o 4 clubes patricionado por empresa poderosas y pagarle a los jugadores de acuerdo a su calidad y premiar a los 1, 2, y 3 lugares con estimulo monetario, pregunto no se podria hacerlo ahora y dariamos los primeros pasos para el futuro desarrollo de nuestro mayor pasatiempo o hay que pensarlo mas, en la vida cuando no camina algo que funcionaba hay que darle soluciones YA no esperar a que alguien venga a cambiarlo, si metemo la pata de nuevo se sale de ella y se le da otra solucion, el asunto que el pueblo vea los cambios y que sean favorable a la mayoria pero si seguimos asi pensando que stenemos que solucionar, nos quedaremos pensando y nos veremos hecho viejo pensando que vamos hacer. Mi respuesta es que se deben tomar las soluciones en este mismo campeotato y no esperar el proximo, estoy dispuesto escuchar sus opiniones pero sin ofensas. Saludos a los amante al beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.