Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín abrió ganándole a Las Tunas

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.ahora.cu
Holguín abrió ganándole a Las Tunas
Yusmel Velázquez (ganador) lanzó siete escones con respaldo ofensivo, para que Holguín derrotara, 7-2, a Las Tunas en su estadio Calixto García, y dejar atrás una racha de tres reveses consecutivos en la LIV Serie Nacional de Béisbol.

Supo Velázquez salir de peligrosas complicaciones en las dos primeras entradas y seguidamente lanzó con soltura, mientras sus compañeros lo respaldaban con tres anotaciones en el tercer capítulo, impulsadas por jonrón de Manduley; otra en el cuarto y una en el sexto, cuadrangular de Soler, que decretó la explosión del perdedor Ubisney Bermúdez, sustituido por Alejandro Meneses.

Los holguineros redondearon su marcador con dos anotaciones en el octavo, remolcadas por jonrón de Quintana. A pesar de tener considerable ventaja y ya con 94 lanzamientos, abrió Velázquez el octavo, para ser inmediatamente sustituido al conectarle doble el emergente Dainier Rodríguez.

El relevista Yunier Suárez logró el escón en el octavo, pero en el noveno, después de un out, permitió dos hits, lo que provocó su relevo por el zurdo Carlos León, quien no pudo dominar al zurdo Jorge Jhonson (jit). En su rescate vino Osorio, con las bases llenas, y Yordanis Alarcón lo recibió con cohete, impulsador de dos carreras, para deshacer la lechada.

Walnier Osorio se compuso y sacó los dos últimos outs del juego. Cada equipo sumó 13 imparables, no hubo errores. Además de los jonroneros, sobresalieron por Holguín Cáceres y Castañeda, ambos de 4-3. Para Yusmel Velázquez fue su cuarto éxito del torneo, con dos reveses.

El juego de este sábado, entre estos dos equipos, será en el estadio Melchor Anido, de Báguano (1:15 pm).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alberto Velazquez
25 de octubre de 2014 a las 02:43 PM CDT
Su este lanzador coje más control será sin dudas un gran lanzador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.