Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín abre perdiendo con Santiago semifinal de béisbol Sub23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.aldia.cu
Holguín abre perdiendo con Santiago semifinal de béisbol Sub23.
Santiago de Cuba como local abrió con victoria la semifinal oriental correspondiente a la IV Serie Nacional de Béisbol Sub23. En el estadio "Guillermón Moncada" los actuales monarcas definieron el duelo en el primer tercio de juego para ganar con pizarra de 5-1.

En resumen los santiagueros pegaron seis hits, dos menos que los holguineros en un juego sin errores a la defensa. Al bate por Santiago se destacaron el designado Luis Veranes (4-2, doble y 2 CI) y el antesalista Dasiel Sevila (5-2). Por los Cachorritos el designado Lázaro Torres (4-3) y el jardinero Edward Magaña (4-2).

La victoria para el primer relevista José Carlos Barzaza (5-0) que en 4.0 inning permitió un solo hits con dos boletos. Hubo punto por juego salvado para Florencio Maletá (3) que lanzó el noveno con un imparable y un ponche. La única carrera de los visitantes se la fabricaron al abridor Digney Arévalo (4.0, seis hits, cuatro ponches y dos boletos).

La derrota al récord del zurdo Uberleydis Estévez (2-4) que en 2.2 sobre la lomita permitió las cinco carreras limpias, con cuatro imparables, tres ponches y cinco bases por bolas. Felipe García hizo un gran relevo largo (5.1 , dos hits sin carreras), pero el daño estaba hecho.

Este martes desde las 2.00 pm se efectuará el segundo encuentro en un duelo en que Santiago va por el pase directo a la gran final y Holguín busca empatar y estirar el concurso hasta el miércoles.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.