Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hijos de Victor Mesa buscan oportunidad en Grandes Ligas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.albat.com
Hijos de Victor Mesa buscan oportunidad en Grandes Ligas.
Los hijos de la leyenda del béisbol cubano, Víctor Mesa, han salido de Cuba para tratar de alcanzar su sueño de jugar en Grandes Ligas, según Jesse Sánchez de MLB.com.

Víctor Víctor Mesa, de 21 años, y Víctor Mesa hijo, de 16, tratarán de conseguir contratos con equipos de MLB.

Debido a su edad y nivel de experiencia, ambos estarán sujetos a las reglas de firmas internacionales. No está claro cuándo podrían estar elegibles para firmar.

Ambos jugadores son jardineros y el mayor de los dos fue un prospecto a seguir en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Víctor Víctor hizo su debut por Matanzas en la Serie Nacional de Cuba a los 16 años.

Víctor Víctor Mesa es un excelente defensor con un brazo fuerte. También tiene velocidad por encima del promedio. Los escuchas también ven con buenos ojos su potencial y su pedigrí.

Víctor hijo es un bateador ambidextro con potencial y un brazo decente. Víctor padre, quien jugó casi dos décadas en la Serie Nacional desde finales de la década de los 70, también brilló como jardinero en la selección cubana.

Además, fue manager en México y con Industriales y Matanzas en Cuba. Fue el piloto de Víctor Víctor durante el Clásico del 2017.

24 Comentarios:

Hijos de Victor Mesa buscan oportunidad en Grandes Ligas.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 24 comentarios.
Deja tu comentario
Ruben Garcia
12 de mayo de 2018 a las 08:47 AM CDT
Eso se veia venir, hijos de papaito malcriado e indecente, viajando a miami, abrazandose a desertores y casi con lagrimas en los ojos por lo años sin verse, declaraciones ambiguas, espero al menos q tenga la decencia y la verguenza de renunciar a dirigir industriales , pues el proximo paso es hacerle compañia al clan Gourriel.
Que desverguenza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Richar Silva
12 de mayo de 2018 a las 10:36 AM CDT
El hijo de Kindelán también se fue a Dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoConrado
12 de mayo de 2018 a las 06:21 PM CDT
...bueno, si los hijos de los estelares, de los más encumbrados se marchan, entonces qué dejaremos para los humildes¿?... qué destellos están irradiando¿?... el beisbol cubano está en una profunda crisis muy difícil de solucionar, vivir para ver
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
12 de mayo de 2018 a las 07:38 PM CDT
Conrado, no te desanimes, como siemore seran los humildes.los q sacaran la cara por nuestro beisbol, ya se hizo una vez y se cilvera a hacer, esos encumbrados comomlos llamas perdieron la brujula y alentaron de una forma.u otra a sus hijos a abandonar el deporte cubano, el q los formo, el q los hizo atletas, el q desde las tribunas hizo q se coreara sus nombres en español, en Cubano, dejemosle q se vayan tras el sueño millonario, sigamos adelante y ojala q este nuevo ejemplo sirva para q las "autoridades" deportivas ( las comillas no tienen otro sentido q el.de señalar la falta de autoridad de esos individuos) cumplan y jueguen su papel, exijan parejo a todos y no sean ni implacables ni blandengues, hagan cumplir los reglamentos y la disciplina y sean consecuentes con el slogan de Higinio (q ni el mismo ha hecho) nuestros equipos sean de hombres y no de nombres.
Que podra educar Victor a los prospectos y atletas , creo q esta es la gota q colma la copa, pq nadie debe dudar q detras de esta nueva afrenta al deporte nacional esta su credo y su accionar, sus visitas miamenses, sus amistades miamenses y sus declaraciones miamenses.
Ojala y le quede un apice de dignidad y renuncie a ser manager de industriales , tremendo favor haria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado
12 de mayo de 2018 a las 07:54 PM CDT
...no es desánimo amigo Rubén, es una especie de sufrimiento que se siente cuando uno vé que su identidad patria se resquebraja: mi hijo con 11 años no vé el béisbol, prefiere el fútbol... y si fuera fan al fútbol de Villa Clara tantas veces campeón nacional... pero prefiere a los messi, a ronaldo, a neymar y demás.... mi niño practicó beisbol el pasado año y colgó el guante, pues el entrenador no vino más.... entonces ya Cuba no tendrá deporte nacional dentro de unos años, aquí no habrá deporte nacional y lo veremos... la identidad del cubano se vá transformando y no para bien, lo presiento... un saludo cordial...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
13 de mayo de 2018 a las 07:50 AM CDT
Es verdad Conrado q el futbol ha venido ganando terreno en nuestro pais en detrimento del beisbol y como bien dices no precisamente el futbol cubano, eso.a.mi entender , ademas de los problemas q tenemos con el beisbol es responsabilidad de nuestros comentariatas deportivos, los espacios de tv dedicados a ese deporte por encima del beisbol, con el supuesto proposito o justificacion de diversificar la cultura deportiva, recuerdo hace poco un programa de : Al duro y sin guante donde se analizo futbol internacional, tamaño disparate solo se les ocurre a nuestros cronistas deportivos, pues con los lios q tenemos en la pelota haria falta un orograma diario para analizar nuestras debilidades en la pelota, las insuficientes iniciativas de.loa directivos de la pelota cubana para incentivar la practica de la pelota y la falta de espacios para promocionar nuestro deporte nacional tambien nos golpea.
Sumele a todo ello el incesante robo de talentos y la blandengueria de Higinio y comparsa y ahi tiene los resultados, pero confio en q ello se revierta y q su hijo vuelva a tener a su entrenador y le de a ud la alegria de defender los colores de su provincia y luego del.pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yo Mismo
13 de mayo de 2018 a las 06:38 PM CDT
man el futbol en nuestro país ha ganado terreno para que pelota la MLB surja en nuestro pais.... saquen su cuenta udds mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yaisel
13 de mayo de 2018 a las 07:36 PM CDT
Era algo que se cocinaba con el tiempo,siempre los hijos de papá en las altas esferas dan la nota discordante....Y todo que tranquilo, ahora cuando lo hace cualquiera de los de aca abajo nos tildan de lo peor..
Una vez una amistad me decia que hasta que industriales no se deshiciera de los gurriel y luego de los mesa, no sería campeón..
"Victor".. estas a tiempo de acompañar a tus hijos en Estados Unidos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
13 de mayo de 2018 a las 08:17 PM CDT
Conrado a veces me linito a escribir aca de las debilidades de la oelota cubana pq empiezan los criterios de algunos q sueñan con vernos cono apendice de las MLB, eso seria lo peor q pudiera sucedernos y entrar en debate sobre ello es por guaro pues detras de esa intencion deportiva se esxonden otras cosas, yo poenso q debemos luchar pq su hijo agarre el guante de nuevo y se gane el puesto q merezca en la oelota cubana como bien ud dice, ya como puede leer empiezan las interpretaciones y los comentarios mal intencionados.
Si en algo coincido con Yasiel es q es el momento de q VM32 recoja los bartulos y se regrese, no se si a Villa Clara o a Miami, total a nadie le importaria uno mas, por eso decia q lo q hace falta es peloteros hombres y no nombres y menos con pedrigui con tufillo a abandono, esto lo cocino VM32 el q no quiera verlo asi es pq es ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Porfirio
14 de mayo de 2018 a las 03:07 PM CDT
Pienso que los dirigentes del beisbol a nivel nacional y los de la capital en particular no permitan que Victor Mesa continue dirigiendo beisbol en Cuba, es ejemplo de todo lo malo que puede ser un pelotero y de todo lo negativo que puede ser un director.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jkarlos El Azul
15 de mayo de 2018 a las 03:17 AM CDT
Familia yo soy de los que quisiera que Victor no dirija Industriales , pero tampoco a costa de esto , los hijos desidieron quedarse , no tiene porque afectarle a el , aparte yo soy padre y me pongo en el lugar de Victor y tambien quisiera lo mejor para mis hijos y todos sabemos que es lo mejor, y repito ,que hayan decidido irse no significa que no quieran a Cuba y a su patria sino que estan buscando vivir como verdaderamente se merece todo deportista de alto rendimiento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
15 de mayo de 2018 a las 07:49 AM CDT
El viejo Víctor no quiere que a sus hijos les pase lo que a él y a otras glorias deportivas, que desperdiciaron su talento en vano, en nombre de una lealtad política absurda, que los manipuló como instrumento de propaganda.

Los Mesa siguen los pasos de otros hijos de ex peloteros talentosísimos que muy bien pudieron haber llegado a las Grandes Ligas, pero no tuvieron la visión o el valor de dar el salto y quedaron como rehenes de un sistema fallido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
15 de mayo de 2018 a las 07:44 PM CDT
Ya hay opinioned politizando este tema , alejado del angulo deportivo, las lealtades no son absurdas, lo q es absurdo y cinico es premiar la deslealtad.
VM32 peparo este abandono de sus hijos del beisbol cubano, ese si manipulo la lealtad y la continua y sostenida aceptacion por los directivos del beisbol de sus malacrianzas, desplantes e indisciplinas .
Ahora tambien manipula su desicion de renunciar a la direccion del equipo de industriales señalando q es pq no lo tuvieron en cuenta para la Serie Especial ni los Centroamericanos, tamaño embuste, si eso fuera cierto pq demoro tanto esta desicion, esta actitud esta supeditada a la salida de sus hijos del pais y su proxima salida tambien, el q no vea eso esta ciego, seguira los pasos desleales del clan Gourriel.
En lo particular su decision de renunciar me regocija, los verdaderos industrialistas no lo queriamos en el equipo en general, lo q hiciera total mi regocijo seria leer q Higinio tambien renuncie a su cargo, entonces si avanzaremos.
Obvio los señalamientos politicos pq los q lo realizan no merecen respuesta.
Glorias Deportivas q mantuvieron su lealtad estaran siempre en el corazon de los cubanos y de la patria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
15 de mayo de 2018 a las 08:36 PM CDT
Buena decision de los hijos, lastima que tangan que tomar esa dura decision y qu elos cubanos nos perdamos verlos jugar en la serie nacional, igualmente una lastima que Victor se vaya, pues aunque no me guste como dirige logro lo que nadie, devolver a matanzas al tope d e la tabla. el al igual que gurriel, el duke, contreras y demas seran glorias del deporte cubano pue ssiemrpe fueron leales a su pueblo y no ala dictadura que nos gobierna.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
15 de mayo de 2018 a las 10:07 PM CDT
Que pena existan cobardes q usen seudonimos y empleen este espacio deportivo para patentizar sun vulgar gusaneria, este Alex es asiduo a ese tipo de comentarios q lo.unico q denotan es lo bajo de su virilidad y lo falso de su espiritu deportivo.
Desde el lugar donde esta solo le queda la ofensa y la repeticion del verbo de su amo imperial.
Los q menciona solo.fueron leales a ellos mismos , al dinero y a bajar la cabeza ante la dignidad de los atletas q permanecieron en el pais.
Abandonaron a su pueblo, a su aficion, a su equipo, cambiaron los victores en español por los gritos en ingles, al igual q debe haberlo cambiado Alex, no caere en el debate con este anormal , una dictadura no lleva millones de cunanos a las Plazas un primero de mayo apoyando a su presidente y a su partido.
Eso le duele a Alex como a todos los anexionistas y mercenarios dentro y fuera de Cuba, asi que siga con su dolor y se mantenga en su exilio y ojala no hable mas mierda por aqui, seria un alivio, ni de politica ni de deporte sabe , solo repite lo q le dicen q haga para pagarse el sustento del contribuyente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
16 de mayo de 2018 a las 01:31 PM CDT
que Ruben eres del G2, para eso necesitas mi nombre completo?
y deja de meterte con la gente ya, eso mismo haz hecho con otros, que quieres que no opinemos, pues j. pues esto no es cuba donde no se puede pensar diferente. Sino te cuadran mis comentarions no los leas o respondas, pues no son para ti. La haz cogido con cada vez que escribo en cualquier cronica escribir esa partida de sandeces y de guaperia barata, solo te falta salir con tu pullover del blas roca a golpear al que piensa diferente. ni anexionista, ni traidor, ni mercenario, puro cubano en contra de la dictadura de casi 60 años que ha acabado con nuestro pais, no hace flata que nadie nso pague pague para pensar diferente, solo basta con ver la mierda qu ehan hecho, pr eso se van los gurriieles, los victor y mushcos mas, y otros qu ese queiren ir tambien, da pena que sobre el gobierno y se tenga que ir el pueblo. Viva Cuba Libre!en Español bien clarito, no en English, para que lo entiendas clarito, ah ni en ruso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya11
16 de mayo de 2018 a las 03:34 PM CDT
Mira que hay comentarios estupidos en esta pagina. Esto es para hablar de beisbol, no de politica, al menos eso es lo que cro. Si no diria el Titulo: Beisbolpolitica.com. Cada cual es dueño de escojer el camino que quiera, mientras respetemos a los demas y no hagamos daño. Lo que si es repudiable es la doble moral y la hipercritica, los problemas actuales del besibol cubano tienen muchas aristas y depende de muchos factores, los cuales se pueden resolver y los tenemos que resolver los cubanos, nadie de AFUERA, lo va a venir a resolver y menos un E.T.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
17 de mayo de 2018 a las 12:36 AM CDT
Ya 11👏 para su comentario, el tal Alex cada vez q escribe aqui trata de meter la politiqueria gusana, pq es un reverendo gusano, y lom hacw desde afuera y con seudo, asi q imaginas ese tipo de personas , ah y dice q esta contra la "dictadura" a miles de millas de Cuba , jajaja, yo no tengo guaperia barata defiendo la pelota de mi pais y critico aqui lo mal hecho,desde posiciones cubanas, no cubano-americano,Ya 11, te apoyo y tienes toda la razon cuando señalas q cada quien es dueño de escoger el camino q quiera y se le respete, pero despues empiezan con la matraca de decir q aman la bandera , q quieren volver a jugar con el Cuba y eso amigo es un descaro tremendo y un invento mediatico, primero pq para volver a jugar en el equipo tienen q pedirle permiso a sus DUEÑOS, ademas de q para jugar en la MLB, le exigen casi renegar de ser nacidos en Cuba y lo aceptan, eso el calificativo mas chiquito q tienen es cinismo,
cada vez q deserta alguien o abandona el pais buscando pesos empiezan a elogiarlos, a justificarlos y a querer mezclarnos con la MLB, lo cual seria bueno si los vecinos no tuvieran politizado el tema y encima quieren el famoso equipo unificado.
Aplaudo tu razonamiento q nadie de afuera va a resolver los lios de la pelota.
Al ET de Alex no le puedo permitir sus comentarios contra mi patria ni contra la revolucion, q es lo unico q sabe hacer, pq de pelota no sabe un carajo y ademas juzga desde afuera, seguro Cuba es mas libre sin el.
Y si , me pongo con orgullo el.pullover de Blas y del Che y de Fidel, no el q Alex se pone , el de la bandera de la barra y las estrellas y del aguila imperial, aqui no se le da golpes a nadie pq piense distinto e incluso por q sea mercenario , como tu, donde vives seguro hay desaparecidos y muerte extrajudicial y segurisimo no marcharon el primero de mayo millones apoyando al presidente , no hables mas mierda , ni repitas mas lo q te dicen .
Ya 11 pienso q debemos exponer aqui al menos los criterios sobre como se puede resolver, con cubania nada mas, los lios de la pelota, q a mi juicio debe empezar por quitar la direccion de ese deporte y situar gente ahi comprometida de verdad con solucionarlo y q no anden con slogan ni banalidades como hacen Higinio y comparsa, quien sabe ,quizas nos hagan caso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya11
17 de mayo de 2018 a las 11:15 AM CDT
amigo, mi señalamiento es para muños, de adentro y de afuera, todos los estremos son malos, estoy en contra de todo politilisarlo, todos somos cubanos los de adentro y los de afuera, pero tiene que primar el respeto, los que estamos fuera no todos somos "gusanos" aunque pesemos diferentes, ni todos los que estan dentro son "comunistas" aunque apollen el gobierno, Gobierno que para algunos sea lo mejor y para otros lo peor, todo depende del lente con que se mire, asi que la realidad es que cada cual tiene su proia verdad, C... pero somos hermanos cubanos, comensemos por respetarnos nosotros mismos y luego respetar a los demas, vasta de ofender, vasta de denigrar a los demas por pensar diferente o vivir o querer vivir en mas cual lugar, Los orientales somos cuba, al igual que los habaneros y el resto de las demas zonas, no menospreciemos a nadie, Somos todos Cuba, Somos todos Cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya11
17 de mayo de 2018 a las 11:15 AM CDT
y por fa hablemos de beisbol con respeto y el debate nos ayuda a todos, pero con respeto, basta de ofensas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
17 de mayo de 2018 a las 12:26 PM CDT
De acuerdo contigo Ya11, hablemos de beisbol. A veces este senor Ruben me saca de mis cabales, creo que lo hace adrede pues lo ha hecho con otras personas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya11
17 de mayo de 2018 a las 12:46 PM CDT
Me alegran que compartan mi opinion, pero cambien la palabra señor, por hermano, amigo o compatriota, eso somos!!! y recuerden!!! No se puede pedir un apreton de mano con el puño cerrado!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
21 de mayo de 2018 a las 10:33 AM CDT
El problema del beisbol y de cualquier deporte en Cuba es q todo lo politizan Nunca he escuchado q a Messi lo llamen desrtor en Argentina o los beisbolistas De Venezuela P. Rico o RD q juegan en press Ligas los llamen desertores. Mientras no aprendamos a respetar las decisiones De los demas no hay compression Mingy deportista es propiedad del gobierno en mingy pais.Los deportistas se mueven por to-dos los paises donde puedas jugar con los mejores son politicas Veamoslos como Arleta y no como soldados y entonces no los llamaran traidores o desertores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ele
29 de mayo de 2018 a las 09:31 AM CDT
eso se veia venir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.