Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los hermanos Mesa ya tienen vía libre para negociar con Grandes Ligas

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Los hermanos Mesa ya tienen vía libre para negociar con Grandes Ligas
Víctor Víctor y Víctor Jr. fueron declarados agentes libres por la Oficina del Comisionado y podrán comenzar el proceso negociador para vincularse a alguno de los 30 equipos de Grandes Ligas.

De acuerdo con Jesse Sánchez, de MLB.com, en las próximas semanas ambos serán el centro de una demostración –en esta ciudad o la República Dominicana- para que los equipos puedan apreciar sus habilidades y comenzar el proceso de ofertas por sus servicios.

Llegado ese momento, los Marlins descenderán con figuras importantes y sus evaluadores más expertos para tener una mejor idea de la situación de los hermanos.

“Dando un paso firme’’, escribió Víctor Mesa Jr. tras conocerse la noticia de su agencia libre.

El mayor que integró los equipos de Matanzas, Industriales y la selección nacional cubana, mientras que Víctor Mesa Jr. fue parte de una escuadra cubana Sub-15 y campeón de bateo del último torneo juvenil doméstico en que participara.

“Todo el mundo sabe que los hermanos tienen mucho talento y cuando sean agentes libres los Marlins los van a mirar”, indicó hace unos días el presidente de operaciones de béisbol del club, Mike Hill sobre Víctor Víctor y Víctor Mesa Jr. “Los he visto por videos y será muy interesantes verlos en vivo”.

Los peces están en una posición excelente en el mercado internacional. Antes de la fecha definitiva para cambios directos en las Mayores, Miami poseía un fondo de $4.1 millones, pero el cambio de Cameron Maybin a Seattle incrementó esa cifra a $4.35 millones cuando los Marineros enviaron alrededor de $250,000 de dinero para gastos internacionales.

Con este aumento de la cantidad para gastos en los agentes libres fuera de las fronteras de Estados Unidos, los peces estarían en condiciones de pelear por los servicios de Mesa con los Orioles que poseen la cantidad más gruesa -algo más de $8 millones- y superar a clubes como los Cachorros ($3.05 millones), los Dodgers ($2.7 millones) y los Rays ($1.96 millones).

Aunque todavía es muy temprano para especulaciones, personas de la industria consultadas por El Nuevo Herald afirman que Mesa, de 22 años y representado por la entidad Magnus perteneciente al músico Marc Anthony, podría recibir una cifra cercana a los $3 millones.

De haber llegado a este país, digamos hace un par de años atrás, Mesa habría estado en condiciones de recibir un bono mucho más grueso, pero las regulaciones para peloteros cubanos cambiaron con el nuevo acuerdo laboral que limita los gastos internacionales sin derecho a ir por encima de la cantidad fijada en poco más de $5 millones.

13 Comentarios:

Los hermanos Mesa ya tienen vía libre para negociar con Grandes Ligas: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 13 comentarios.
Deja tu comentario
Ruben Garcia
14 de septiembre de 2018 a las 09:51 PM CDT
Ahi esta, vendiendo el alma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
15 de septiembre de 2018 a las 08:26 AM CDT
jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
15 de septiembre de 2018 a las 08:47 AM CDT
al diablo jaja pq no fuistes al latino y se lo dijistes a virtor que estaba hace unos dias de frente no por aqui una pregunta pq todos tienen que pensar como tu respeto tu opinion pero no critiques a los demas siempre que entras aqui es para hablar de los demas no quieras que todos piensen como tu otra cosa no me vengas ahora que aprenda a escribir que si esto esta mal yo soy un guajiro ok pero soy mas cubano que el mas sal de esta cueva y opina en los juegos relacionate con los demas nadie es enemigo de nadie madura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Petro
15 de septiembre de 2018 a las 03:01 PM CDT
h
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Petro
15 de septiembre de 2018 a las 03:14 PM CDT
Aramys que buena esa de jajaja...de dónde salió este man de Ruben, por qué este está en contra de que algunos peloteros quieran soñar con jugar en las Grandes Ligas, por favor el anillo hasta cuándo, Rubén si tú no quieres soñar, pues no sueñes. Ya se, es la envídia, la rabia y la impotencia que te hace pensar así, y me imagino que ahora que estos dos peloteros lo llamen a jugar en Las Grandes Ligas porque ya son Agentes Libres me imgino que no podrás dormir durante un buen tiempo, pero tranquilo porque no sé qué tú hubieras hecho si a ti se te hubiera dado esta oportunidad, ya sé no me lo digas ...hubieras renunciado como un buen patriota, amigo deja la hipocrecía para otros como tú que nunca van a llegar a nada en esta vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
15 de septiembre de 2018 a las 09:46 PM CDT
Jajaja, aramis en miami donde vives no hay guajiros, ese voablo precisamente lo pusieron los yankis a los mambises para decirles heeoes de guerra y tu ni eres heroe y tu guerra es otra, la del verde.
No personalices ni tu ni el tal Petro, ni quieran uds pensar por mi, hay cosas en el mundo q no valen el oro q hay en la rierra pero para uds debe ser dificil entenderlo, a Victor no tengo nada q decirle, no fui yo el q lo puso ni el q le permitio todas las malacrianzas, nunca lo alabe, ni como atleta, aunque era estrella me gustaba mas como jugaba Javier Mendez y como manager menos aun.Este es un espacio para opinar, y no digo nada q no sea real .
Yo duermo tranquilo, alla.los q tienen algo vergonzoso en su vida , esos son los q no duermen, ustedes pueden conciliar el sueño?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enrique Gross Santisteban
16 de septiembre de 2018 a las 01:56 AM CDT
Soy partidario de q cada cual hace con su vida lo q quiera, y cumplir con sus metas, al final la vida es una sola el q lo logre felicidades, sobre victor lo detesto, como persona, como manager creo q se les fue la mano a todos los q le permitiron infinidades depayasadas de hecho desgracio a matanzas,desecho peloteros locales buscando estrellas de afuera, y mira ahorael trabajo a largo plazo se esta viendo, ultimo lugar, lo peor q le paso al beisbol cubano en los ultimos tiempos, tiene un nombre, victor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
16 de septiembre de 2018 a las 09:59 AM CDT
Bueno por lo menos estos dos no tuvieron tiempo de aprovecharse de su condicion de comunistas amamantados comos los Gurrieles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
16 de septiembre de 2018 a las 10:26 AM CDT
Oye quitance la careta que todos le tienen envía a Víctor porque es más inteligente y más guapo que todos ,aprendan a ser hombre porque las Jeva critican menos ,son una pila de yeguas ,vallen a cuba y digan eso allá a ver si tienen valor descarados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro
16 de septiembre de 2018 a las 10:38 AM CDT
José estoy de acuerdo contigo todas esas gente que critican a Víctor y los gurrieles son iguales están enamorados de ellos son yeguas escondidas en Miami que las mujeres le pegan tarro y se hacen de la vista gorda , porque los hombres de verdad no critican cómo esos descarados ,son homoxesuales , yeguas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio
16 de septiembre de 2018 a las 10:45 AM CDT
Ese es el nombre verdadero de todas esa gente que critican , chivatos escondidos en Miami ,yeguas que se pasan todo el tiempo criticando a los cubanos ,que luchan por una vida mejor para sus hijos somos cubanos y los cubanos de verdad nos ayudamos ,pero las yeguas ese apodo le viene como anillo al dedo ,muchas gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El_crack
17 de septiembre de 2018 a las 08:34 AM CDT
Y Víctor Mesa, también se fue o todavía ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalPitiqui
21 de septiembre de 2018 a las 11:25 PM CDT
Señores hablemos mas de deporte y menos de política o es q Messi por estar en España y no en Argentina es un traidor lo mismo con cristiano y todos los jugadores de otros deportes q solo salen de sus países por ser mejores profesionales o es q Alfredo el caballo de los caballos es diferente a todos lo que critican solo por que es Estados Unidos y no Japón pues miren su salario para q vean cuánto cobra así q tranquilo y sean felices y recuerden causa y efecto todo sale de algo ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.