Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hermanos Mesa ya forman parte de los Marlins de Miami.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.el-nacional.com
Hermanos Mesa ya forman parte de los Marlins de Miami.
Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr. fueron presentados este lunes por los Marlins de Miami por Dereck Jeter, gerente de operaciones del equipo e ícono del campocorto de los Yankees de Nueva York. 

Víctor Víctor Mesa, jardinero central de 22 años de edad, fue firmado por 5.25 millones de dólares; mientras que su hermano Mesa Jr., quien juega en los jardines y tiene 17 años de edad, firmó por 1.000.000 de dólares.

“Hoy es un día grande para nuestra organización. Desde el principio dijimos que íbamos a buscar lo mejor del talento internacional y esto es lo que estamos haciendo hoy. Esperamos ver a los hermanos lo más pronto posible en el máximo nivel”, expresó Jeter en la rueda de prensa en la que fueron presentaron los cubanos.

Víctor Mesa padre, quien estaba sentado en una de las sillas ubicada al frente de los jugadores y de Jeter, expresó: “Yo sentía algo que me decía que mis hijos iban a estar bien aquí. Jeter y Mike Hill me dieron mucha confianza. Sólo pido que les den tiempo para que vean lo que ellos pueden hacer. Van a ser mejores que yo”.

Solo queda esperar para la próxima campaña para ver que pueden hacer los hijos del legendario jugador cubano.

Con información de ESPN

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Pepito
23 de octubre de 2018 a las 01:02 PM CDT
no se que tanto lio con los mesas , cuando victor victor es un pelotero del monton y el otro esta por demostrar aun , creo que dere jeter se esta poniendo la soga al cuello con esto y dándole tanta publicidad sin saber lo que daran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado
24 de octubre de 2018 a las 06:05 AM CDT
estos muchachos son peloteros de sangre, serán excelentes jugadores lo veremos... suerte para ellos ya su padre los encaminó aunque para ello se valió de "todo"...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arnaldo
2 de noviembre de 2018 a las 09:15 AM CDT
Creo que los hijos, no tienen porqué pagar los errores y la doble moral de los padres..Víctor Mesa demostró ser un gran Pelotero; pero desgraciadamente lo recuerdo, con sus declaraciones pasadas, de cuando estaba en la cima y todos los privilegios que obtuvo durante esa etapa, reitero una gran doble moral, que esta sabiendo aprovechar muy bien..Ahora gracias a sus hijos, será millonario y tendrá aun mas privilegios; pero también reitero, sus hijos no tienen la culpa de todo esto, así que les deseo mucha suerte..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.