Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los hermanos Gourriel retrasan su llegada a Japón

Marcelo Cárdenas RojasEnviado por: 

Fuente: https
Los hermanos Gourriel retrasan su llegada a Japón
Los hermanos Yulieski Gourriel y Lourdes Gourriel hijo, quienes originalmente estaban pautados para llegar hoy 26 de marzo a Japón a reportarse a las Estrellas de DeNA, han retrasado su viaje de manera indefinida, según el popular diario Sponichi.

Yulieski sufrió una lesión durante su reciente participación en la Serie Nacional de Cuba y al parecer se ha negado a viajar hasta que esté totalmente recuperado. Como consecuencia, Lourdes hijo ha decidido quedarse en Cuba y esperar por él.

De acuerdo al artículo, el gerente general de DeNA, Shigeru Takada, le solicitó a Yulieski que viajase a Japón para evaluar el alcance de su lesión y ver si es posible ayudarlo de alguna manera, pero éste se negó a salir de Cuba antes de que esté totalmente recuperado.

DeNA tenía la esperanza de que ambos peloteros llegaran al país para el inicio de la temporada este viernes 27 de marzo, si bien parecía poco probable que comenzaran a jugar de inmediato. Ahora, por el contrario, no existe siquiera una fecha estimada para su arribo.

Yulieski tuvo un gran debut el año pasado en la NPB al batear para .305, con 11 jonrones y 30 empujadas en 62 partidos, luego de incorporarse al equipo a principios de junio, razón por la cual DeNA tiene grandes expectativas acerca de lo que pueda hacer esta temporada.

7 Comentarios:

Los hermanos Gourriel retrasan su llegada a Japón: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Habana Del Este
26 de marzo de 2015 a las 11:56 AM CDT
Increible!
voy cuando quiera!, ahora no, voy a descansar! jajajaja!
que clase de contrato de trabajo es ese ?
y el Hermano, yo voy cuando tu te vallas asi no vamos juntos en el avion pa ir tallando!

que barbaridad!,
parece que ( las Estrellas de DeNA ) no tienen a nadie mas, porque para permitirle a un trabajador que llegue cuando quiera, permitirle a que empieza a trabajar cuando el decida es como no tener a nadie mas!
dacen en el pecho Hermanoitos que eso es una loteriaç
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Bordes
26 de marzo de 2015 a las 12:55 PM CDT
Esto es increíble la noticia esta, vaya increíble la verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joelin
26 de marzo de 2015 a las 02:57 PM CDT
Dudo que la noticia sea verdad y que los dirigentes de DeNA permitan esto no se como esta redactado este contrato pero si se le permite esto dara al traste con el resto de los cubanos que se contraten en japon y hasta podria pensarse por parte de los nipones de no hacer mas contratos con Cubanos si de verdad el contrato permite esto. Parece increible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dave K
27 de marzo de 2015 a las 07:24 AM CDT
Ya es el colmo de los anti-fanáticos. Atacan hasta por amor al arte. No entiendo como pueden estar tan obsesionados con la vida y obra de un pelotero que, lejos de vivir de la sombra de lo que su padre fue, ha demostrado ser un gran atleta por encima de cualquier liga. Hasta cuando serán los ataques! Dejen al muchacho en paz, que aunque les duela, ES UNO DE LOS MEJORES PELOTEROS DE LA PERLOTA CUBANA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoManuel
27 de marzo de 2015 a las 11:06 PM CDT
ese es un paquete, no le den mas bombo y platillos que los 3 juntos no hacen uno batea cuando no hay nadie en base y ala hora buena batea para doble play ninguno son 1 y 3 bate en ninguna liga con la llegada de ellos a los industriales salaron al equipo tienen a mejores jugadores que ellos en el banco por eso emigran a otras provincias para poder jgar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoner Chongo
30 de marzo de 2015 a las 11:28 AM CDT
Yuliesky desertó de Sancti Spiritus, y vino para la capital de todos los cubanos porque tenía que cuidar a su papá enfermo. Y la familia estaba por encima del beisbol, segun el mismo declaró.
Despues vendió su alma al diablo, y dejó a su padre enfermo, para irse a ganar unos cuantos verdes en Japon, pues la vida en la capital está muy dura.
Pero no aprendió nada, en Japón no puede hacer lo que le da la gana y mentir como hace en Cuba...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDaniel  Juarez
30 de marzo de 2015 a las 02:44 PM CDT
Ya dejen de faltarle al respeto a los peloteros Yulieski y Lourdes, ellos saben respetar a los demás y tienen educación, algo que les falta a los eternos críticos que nunca se han puesto un guante ni tomado un bat y mucho menos hacer lo que ellos han hecho en el béisbol, envidiosos respeto a los hermanos y estímulenlos, gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.