Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hermano de Yoenis Céspedes despierta interés de equipo japonés.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Hermano de Yoenis Céspedes despierta interés de equipo japonés.
Los Marinos de Lotte han enviado un representante a Cuba, según reportes del popular sitio Béisbol Japonés y el diario local Nikkan Sports, en busca de la nueva estrella cubana que firmaría con ellos, camino a las Grandes Ligas de la pelota nipona.

Ambas publicaciones aseguran que la idea de la franquicia japonesa es ‘contratar a un jugador joven, ya sea lanzador o bateador, que pueda desarrollar en su cantera y para escogerlo el equipo planea realizar una prueba en los próximos días’.

Como ya habíamos informado en nuestras páginas de SwingCompleto, habrá showcase para scouts japoneses en el Latino a finales de diciembre y parece que Lotte es uno de los equipos invitados.

Sin embargo, quizás el dato más intrigante de la noticia, el conjunto muestra especial interés por evaluar al hermano del ligamayorista Yoenis Céspedes, Yoelkis, que a sus 20 años luce como un diamante en bruto listo para cualquier empeño.

El joven Céspedes integró los equipos Cuba a la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de béisbol este 2017, además de ser una de las piezas vitales de los Alazanes de Granma en la Serie Nacional.

Con los Marinos habían jugado con anterioridad Alfredo Despaigne, antes de firmar con su actual equipo (Fukuoka Halcones de Softbank) y Roel Santos, que fue dejado libre tras una temporada.

2 Comentarios:

Hermano de Yoenis Céspedes despierta interés de equipo japonés.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Alberto Pino Sanabria
25 de diciembre de 2017 a las 01:10 PM CST
En Japon, Grecia o Granma por ahora, pues el final sera en la MLB con su hermano, solo tiempo al tiempo. Ya es hora d q salga d esa maltrecha serie nacional, q ni es nacional, ni calidad tiene. Si la ineptitud fuese sancionada en Cuba, Higinio "no pongo una" Velez y su pandilla d ineptos, fuesen sancionados a cadena perpetua! La pelota es una gran mier...se perdio la territorialidad (un equipo comienza la serie, en la segunda fase es otro, y los 4 q terminan, son mas diferentes todavia),...todo un ajiaco! Y lo peor d todo, q un mismo pelotero puede vestir hasta 3 camisetas diferentes dentro d una misma serie! Al final, la provincia ganadora d la serie, no es representativa del fruto d un trabajo llevado a cabo en ella. Malas condic dentro y fuera d los terrenos, pesimo vestuario e implementos deportivos, indisciplinas reiteradas d atletas y directores, locutores d espanto, etc,..en fin, q mientras mas rapido salga d alli, mejor para el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRicardo Pompa
26 de diciembre de 2017 a las 08:09 AM CST
Excelente apreciación. Ha sido por mucho señalamiento mío en este sentido. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.