Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Héctor Olivera ¿Regular en la próxima temporada?

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Héctor Olivera ¿Regular en la próxima temporada?
El manager de los Bravos de Atlanta, Fredi González, dijo este sábado antes del partido de su equipo que espera que el cubano Héctor Olivera sea jugador regular la próxima temporada.

Desde que debutó en la presente campaña, el santiaguero no ha visto acción en todos los desafíos del conjunto. Se prevé que en el 2016 Olivera defienda la tercera almohadilla o el jardín izquierdo, variantes que se comprobarán en los próximos entrenamientos de primavera.

En el partido de este sábado, Justin Bour conectó un bambinazo de dos carreras, Justin Nicolino trabajó siete entradas con control y los Marlins de Miami ganaron 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Nicolino (4-4) sólo permitió dos imparables y una carrera para que Miami venciera a los Bravos por sexta ocasión consecutiva, la racha de triunfos más larga del equipo contra Atlanta que rebasa la de cinco seguidos lograda en 1997.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0.

Jorge Soler

Francisco Liriano trabajó una blanqueada de cuatro hits hasta el octavo inning este sábado, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-0 a los Cachorros de Chicago, para su octavo triunfo en fila.

El dominicano Liriano (12-7) ponchó a nueve y regaló apenas tres boletos en 7 2-3 innings. Jordy Mercer bateó un jonrón de tres carreras contra Jason Hammel (9-7) y los Piratas siguieron en buena racha.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Rusney Castillo

Craig Breslow se estrenó como abridor y seis relevistas que le siguieron toleraron cinco imparables para llevar a los Medias Rojas de Boston a una paliza de 8-0 a los Orioles de Baltimore este sábado.

Con la derrota Baltimore vio cómo sus esperanzas de avanzar a la postemporada se desvanecen aún más. Los Orioles se rezagaron cuatro juegos y medio detrás de Houston por el segundo lugar del comodín de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-2, dos anotadas.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

Chase Headley y Alex Rodríguez pegaron dobletes para impulsar carrera contra John Danks en el sexto inning, mientras Adam Warren y el bullpen de los Yankees maniataron a los Medias Blancas para vencerlos 2-1 este sábado y acercarse a su primer clasificación a postemporada desde 2012.

El cubano José D. Abreu dio un indiscutible para impulsar una carrera en el primer inning, su 97ma remolcada de la campaña y se fue n total de 4-1, mientras que Alexei Ramírez falló en tres turnos.

Yoénis CéspedesBrayan Peña

Los Mets de Nueva York amarraron el título de la División Este de la Liga Nacional y clasificaron a postemporada por primera vez desde 2006 al vencer 10-2 a los Rojos de Cincinnati este sábado, gracias al primer grand slam en la carrera de Lucas Duda y otra salida dominante de Matt Harvey.

Harvey fue la mejor elección para lanzar en el juego que permitiría asegurar el gallardete, el sexto en la historia de los Mets. Fue el abridor de la Nacional en el Juego de Estrellas de 2013 que se jugó en el estadio de los Mets.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 5-1.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-1.

Yasmani GrandalAlexander Guerrero

El venezolano Carlos Gonzalez descargó un jonrón productor de dos carreras en el noveno inning para que los Rockies de Colorado vencieran 8-6 a los Dodgers de Los Ángeles la noche de este sábado, con lo que evitaron que la novena angelina se aproximara a un juego de amarrar el título del Oeste en la Liga Nacional.

El número mágico de los Dodgers permanece en dos para superar a San Francisco en la competencia por el gallardete del sector.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Alexander Guerrero de 1-1 con una producida.

Yunel Escobar

Una campaña que comenzó con grandes esperanzas para los Nacionales de Washington se vino abajo en forma deprimente este sábado al quedar eliminados matemáticamente de la postemporada pese a su triunfo de 2-1 sobre los Filis en 12 entradas gracias a un doblete de Bryce Harper.

El triunfo de los Nacionales se decretó menos de una hora después de que los Mets de Nueva York también ganaran para amarrar el título de la división Este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar bateó de 5-0.

Kendrys Morales

El dominicano Carlos Santana produjo tres carreras, el receptor brasileño Yan Gomes pegó jonrón para que los Indios de Cleveland vencieran a los Reales de Kansas City 9-5 este sábado y alcanzaran porcentaje superior a.500 por primera vez desde el 9 de abril.

Los Indios (77-76) tienen marca ganadora por primera vez desde que estaban 2-1 y seguían en competencia por un puesto de comodín en la Liga Americana. Los Reales, que aseguraron el título de la división Central de la Americana el jueves con un triunfo, cayeron a marca de 9-15 en septiembre.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-1 con una anotada.

Yasmany Tomás

Robbie Erlin lanzó pelota de dos imparables en siete innings para llevar a los Padres de San Diego a un triunfo de 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona este sábado.

Erlin (1-1) no permitió un solo indiscutible hasta que el venezolano Ender Inciarte descargó un triple por la línea del jardín izquierdo en la sexta entrada. Pero sólo aceptó un imparable más, un sencillo de A.J. Pollock en la séptima.

Erlin abanicó a cuatro y dio un boleto.

10 Comentarios:

Héctor Olivera ¿Regular en la próxima temporada?: 4.3 de 5.0 basado en 6 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
Xiovery Hernandez Fleites
27 de septiembre de 2015 a las 06:15 PM CDT
olivera tremendo pelotero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
27 de septiembre de 2015 a las 06:51 PM CDT
Xiovery, podrias decirme que hizo Yasmany Tomas ? Ese es mi pelotero favorito hermano. Lo conoci en Cuba personalmente cuando comenzaba en los juveniles. Ambos somos de San Miguel del Padron, en la capital.
Coincido contigo, Olivera es un gran pelotero, ojala que la salud no le falle, es su unico handicap.
Un saludo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYosmiel Fidel Cossío Valdés
27 de septiembre de 2015 a las 11:41 PM CDT
Sería genial, así demostraría la calidad de pelotero que es.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
28 de septiembre de 2015 a las 01:55 AM CDT
A que equipo le vas en la Serie Nacional ? A quien sigues en las Grandes ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
28 de septiembre de 2015 a las 09:31 AM CDT
Debe atenderse su salud para llegar a brillar con luz propia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felix González Pérez
28 de septiembre de 2015 a las 10:33 AM CDT
puede llegar aunque tiene que apurarse porque ya pasa los 30.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLuis Sanchez F
28 de septiembre de 2015 a las 02:34 PM CDT
Sergio D.bajar la aplicaciones.( jahoo deporte) o mejor (at bat)o( (mlb.com)y te actualizará día a día.saludo a todos. Aunque se q de cuba es un poco difícil informarce a tiempo real.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLuis Sanchez F
28 de septiembre de 2015 a las 02:54 PM CDT
Para. sergio D hrndez lima...# de yasmanis Tomás..a jugado 96 partidos turno albt 406 jit 111 hr 9 carrera inpuls 47 doble19 trip 3 base por b 17 ponche109 carrera anot40 averaje 276,anoche bateo de 4_0.saludo desde Italia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Félix
28 de septiembre de 2015 a las 03:23 PM CDT
Yo creo que esperó demasiado!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
29 de septiembre de 2015 a las 12:50 AM CDT
Amigos, muchas gracias por las informaciones. Me gustaria que equipos como los Reales de Kansas City, los Dodgers de Los Angeles o los Mets de New York ganen la Serie Mundial. Son equipos de calidad y lo mas importante, cuentan con atletas nuestros.
Un abrazo para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.