Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hechavarría bien emocionado al ver jugar a su gente en Puerto Rico

Hechavarría bien emocionado al ver jugar a su gente en Puerto Rico
Unos días después de que Aroldis Chapman viajara de Miami a San Juan para ver jugar a Pinar del Río en la Serie del Caribe, el también ligamayorista cubano Adeiny Hechavarría hizo lo propio, presenciando el partido de Vegueros contra Caribes de Anzoátegui el sábado en el Estadio Hiram Bithorn.

“Vine de Miami solamente a ver este juego, para ver a mi gente”, le dijo a LasMayores.com Hechavarría, torpedero titular de los Marlins de Miami. “Esta es la mayor emoción que puedo tener, viendo a mi equipo, a mi gente que está jugando”.

Hechavarría, ex integrante de la selección juvenil de Cuba y de Santiago de Cuba en la Serie Nacional, también compartió con los integrantes de Pinar del Río antes de su semifinal contra la representación venezolana.

“Saludé a cada uno de ellos y me sentí de verdad un poco triste, porque no estoy jugando con ellos”, dijo el paracorto, quien desertó en el 2009. “Todo pelotero cubano quisiera jugar con ellos. A la vez me sentí contento porque los vi y hablé con ellos como lo hacía antes. Es una cosa muy linda que me ha pasado”.

Según Hechavarría, fue fuerte el factor nostalgia.

“Quisiera estar jugando con ellos, pero todo el mundo sabe que no se puede. Ojalá que algún día se pueda, pero es una emoción muy grande estar aquí.

“Fue una cosa muy intensa, grande. Nunca se me va a olvidar, porque ese calor es lo que lleva uno en la sangre”.

LISTO PARA LOS ENTRENAMIENTOS

A unos días de iniciar los entrenamientos de primavera con los Marlins, Hechavarría, de 25 años de edad, está entusiasmado con la venidera temporada del 2015.

“Me siento muy bien, ya que me he preparado fuerte, igual que el año pasado”, afirmó Hechavarría, quien viene de su mejor campaña en Grandes Ligas con el madero: Promedio de .276 y porcentaje de embasarse de .308. “He trabajado duro y este año Adeiny Hechavarría va a dar lo mejor de él en el terreno”.

9 Comentarios:

Hechavarría bien emocionado al ver jugar a su gente en Puerto Rico: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
Roberto Perez
9 de febrero de 2015 a las 10:46 AM CST
se va a poder , tiempo al tiempo, se va a poder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Angel Azul
9 de febrero de 2015 a las 11:06 AM CST
Adeinis es el claro ejemplo de que no tienen por que existir rencores,dudo de que en ese Estadio todos fueran gente del Gobierno y sin embargo se respiraba cubana deseos de apoyo a sus jugadores,es hora de que sé nos vea como gente normal sin revanchismo sin política,buen triunfo con esfuerzo sin alarde con garra, felicidades a todos y Ojalá los azules de la capital nos representen dignamente el año que viene(nosotros si tenemos traje bello que exhibir y mascota incluida)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Aramis Abreu
9 de febrero de 2015 a las 11:14 AM CST
Es lo que todos los cubanos quieren ver a todos sus estrellas en el clásico mundial si todos los países llevan los mejores porque Cuba tiene que ser la excepción aprovechemos estos momentos de cambios con las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y hagamos felices a nuestros aficionados que en fin son los mas perjudicados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liosvel
9 de febrero de 2015 a las 01:16 PM CST
algun dia sera pero no por ahora desgraciadamente el gobierno de cuba es el que mescla todo con la politica y se contradise en todo por años. suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pachy
9 de febrero de 2015 a las 03:12 PM CST
Tranquilo amigos todo llega,todos los Cubanos queremos ver a los grandes ligas representando a nuestro país, hacia 55 años que no se jugaba la Serie del Caribe y ya hemos participados en 2, espero que para el próximo Clásico Mundial tengamos jugadores de la grande ligas y de la Serie Nacional compartiendo el mismo equipo defendiendo nuestra bandera que para todos es la misma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
9 de febrero de 2015 a las 08:50 PM CST
Los dirigentes cubanos leeran lo q se describe en estas redes?ojala y asi sea para q bean q todos Los cubanos(los q viven en Cuba y los q no)desean ver in equipo tornado por Los mejores sin importar el paid donde jueguen,como ocurre con Los demas paises.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalUsa
10 de febrero de 2015 a las 09:09 AM CST
Para todos el gobierno de cuba esta jugando sus cartas ,ahora nada mas falta que el de EEUU no sea el que siga con las trabas porque hoy por hoy las restrincciones las tiene EEUU.que no dejaba ni viajar a cuba a sus ciudadanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
10 de febrero de 2015 a las 04:31 PM CST
la culpa, la maldita culpa . . .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRaysel Pérez Cuesta
2 de marzo de 2015 a las 09:01 AM CST
Esperemos que los diregentes cubanos tomen conciencia y dejen jugar a esos peloteros cubanos que solamente se fueron de acá por mejorar su nivel y su estado económico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.