Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hacha afilada en mano regresan Los Leñadores a la batalla final

Jeremy GEnviado por: 

Fuente: www.tiempo21.cu
Hacha afilada en mano regresan Los Leñadores a la batalla final
El equipo Las Tunas de béisbol viajó hacia Artemisa para dirimir ante esa occidental novena, entre sábado y lunes, el compromiso de vuelta del Campeonato Cubano de Béisbol, una subserie que favorece a los visitantes dos victorias por una.

Los llamados Leñadores de Las Tunas, son nuevamente los líderes en solitarios de la muy peleada zona oriental, que se muestra con cambios en las posiciones, provocados en gran medida porque Santiago de Cuba barrió a Villa Clara en cuatro juegos.

Este resultado puso intensa la lucha por los cuatro boletos a la post temporada en este, ya que los santiagueros le arrebataron el cuarto lugar a Granma, que cedió dos juegos por uno ante Ciego de Ávila.

Precisamente Los Tigres (42-28) ahora ocupan el segundo lugar, a medio juego de Las Tunas (42-27), dejando para la tercera posición a Los Naranjas (41-28), a uno de diferencia del los punteros. Santiago (39-32) está a cuatro y Granma (39-33) a cuatro y medio… Ya más alejados Guantánamo (35-36), Holguín (35-37) y Camagüey (31-41).

Por el occidente comanda Industriales, el elenco más ganador de la temporada con 43 victorias y 29 fracasos. A media unidad aparece Matanzas (41-28) pisándole los talones, mientras Cienfuegos (27-32) se encuentra a cuatro y medio.

La lucha por el cuarto boleto está muy reñida entre Pinar del Río (36-37) y Sancti Spíritus (34-37). Los actuales campeones Pativerdes están a 7,5 de la cima, con Los Gallos a solo uno de ellos. Ya fuera de la pelea Metropolitanos (29-40), Artemisa (29-42), La Isla (24-45) y Mayabeque (22-47).

Además del compromiso Artemisa- Las Tunas, en Bauta, la jornada se completa con los enfrentamientos, La Isla-Ciego de Ávila, Metropolitanos-Villa Clara, Cienfuegos-Matanzas, Sancti Spiritus - Industriales, Camagüey-Mayabeque, Holguín-Pinar del Río y Granma – Guantánamo, siempre en casa de los primeros y con descanso para Santiago de Cuba.

Escrito por: Reynier Batista Morales

4 Comentarios:

Hacha afilada en mano regresan Los Leñadores a la batalla final: 3.3 de 5.0 basado en 3 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
RegularDaer Peña Durañona
18 de marzo de 2012 a las 04:03 PM CST
Desde Venezuela les envío una felicitación en nombre de todos nuestros coterraneos a los leñadores de las Tunas y en especial a su director y amigo Gordo quien ha desempeñado un importante papel al inculcarles la mentalidad del juego chiquito como él lo llamó y también a Yoelkis por el liderato de juegos ganados.
Una aclaración por la noticia: El equipo más ganador de la actual temporada no es Industriales como dice el comentario, sino presisamente Las Tunas con 43 y 27 ah casi 44 y 27, porque este lo estamos ganando también.
FELICIDADES TUNEROS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRoger
18 de marzo de 2012 a las 04:40 PM CST
muy bien por el equipo de las tunas en especial ese siempre grande Danel caztro el que entre más viejo mejor ,el estelarisimo yosvani alarcon y yoelqui cruz.especial reconocimiento para su mentor Juán Miguel Gordo y los entrenadores de picheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger Tellez Laguna
18 de marzo de 2012 a las 04:52 PM CST
daer peñas durañona que alegria me da ver tu comentario sobre nuestro equipo.yo tambien estoy en venezuela.creo que es una gran casualidad que dos amigos que estudiamos juntos y que somos del mismo pueblo estemos en venezuela y agamos comentari de nuestro equipo a la ves.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYordan Paneque Perdomo
18 de marzo de 2012 a las 06:22 PM CST
aprovecho la opurtunidad de felicitar a los leñadores ,su mentor y demas entrenadores desde Venezuela y contento de ver que otos colegas de la tierra desde aqui siguen a nuestro equipo, asi que un saludo para ambos tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.