Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La Habana queda campeón en Nacional de Béisbol sub-12.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
La Habana queda campeón en Nacional de Béisbol sub-12.
El equipo de La Habana se coronó este lunes en el Campeonato Nacional de Béisbol sub-12 años, cuya ronda final se realizó en Matanzas, en el histórico Palmar de Junco.

En el choque por el título, los futuros industrialistas vencieron 11 carreras por 8 a Granma en partido revancha, pues los caballitos les encajaron en la eliminatoria su única derrota.

Daviel Hurtado se apuntó la victoria como relevista, respaldado por bateo de 7 hits y una defensa desastrosa de los orientales, quienes cometieron 5 errores. El perdedor fue Keny Gómez.

Granma y La Habana ganaron el derecho a disputar la corona tras finalizar primeros en la etapa final, ambos con cuatro triunfos y una derrota. Esta fase se jugó por sistema de todos contra todos entre los 6 equipos clasificados, tres por cada zona geográfica.

Ciego de Ávila y Matanzas, por su parte, disputaron la medalla de bronce en choque ganado por los locales 6 por 1. Ernesto Cabrera fue el vencedor y Javier Griñán cargó con la derrota.

Santiago y Pinar del Río ocuparon los puestos 5 y 6, respectivamente.

Con este título, La Habana logró su segundo entre años, con un bronce intercalado.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.