Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La Habana, primer campeón nacional de Béisbol Five.

De La Cruz SoriEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
La Habana, primer campeón nacional de Béisbol Five.
La Primera Final Nacional del Béisbol Five, celebrada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loinaz, culminó este miércoles con la coronación de La Habana.

Los capitalinos mostraron todo su poderío en el partido por el título, y le propinaron nocaut a los anfitriones con pizarra de 13-3 en tres entradas.

La Habana, con varios jugadores que militan en el equipo nacional, mejoró su accionar con el transcurso de la competencia, y ganó de manera invicta el torneo.

Pablo Terry, director de los campeones, valoró el excelente resultado: «Este equipo tiene una trayectoria de un año entrenando como colectivo, y esa unidad se reflejó en el terreno de juego. Es muy importante la cohesión y el trabajo en grupo para lograr buenos resultados en esta modalidad. Por eso han salido todas las victorias», aseguró.

Orlando Amador Molina fue designado como jugador más valioso de la competencia. El atleta capitalino terminó como líder en average con 500, en hits con 9 y en carreras anotadas con 6. Además tuvo gran protagonismo en el partido final al conectar tres indiscutibles y anotar en cinco ocasiones. Se mostró muy complacido con el resultado.

«Me sorprende este resultado porque hay varios jugadores de mi equipo que pudieron recibir la distinción. Estoy muy feliz con la actuación individual pero sobre todo por el título nacional. Me ayudó mucho para esta modalidad el desarrollo que tuve como jugador y capitán en campeonatos provinciales de béisbol con el municipio Playa», valoró

Artemisa se llevó la presea de bronce al derrotar 5-4 a Holguín en un partido bien cerrado que tuvo su definición en la última entrada del juego.

Culminó la primera Final Nacional de Béisbol Five con todo éxito en predios agramontinos. La casa de altos estudios de Camagüey fue una excelente sede.

Las autoridades universitarias encabezadas por el rector Dr. C. Santiago Lajes Choy acompañaron en el terreno de juego a los protagonistas, y ratificaron la disposición del centro para realizar otras competencias de esta modalidad en el futuro.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Drar Drar Dar
5 de diciembre de 2018 a las 05:13 PM CST
industriales campeon en beisbol five jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
6 de diciembre de 2018 a las 05:15 AM CST
Esto no es beisbol, esto es cuatro esquinas. Que falta de respeto llamar esto beisbol. Es como llamarle beisbol a la quimbumbia o al taco. Verdad que pierden el tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.