Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Guillermo Heredia firmado por las Águilas Cibaeñas de la LIDOM.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.pelotacubanablog.com
Guillermo Heredia firmado por las Águilas Cibaeñas de la LIDOM.
El guardabosques matancero de los Rays de Tampa Bay,Guillermo Heredia será el próximo cubano importado que trae Manny Acta a Santiago.

Heredia quien es un excelente jardinero a la defensiva bateó .236 con 5 vuelacercas y 19 carreras empujadas la temporada pasada, con los Marineros de Seattle.

El antillano hace unos días fue canejado de Seattle a los Rays de Tampa Bay con Mike Zunino por Mallex Smith.

El versátil Heredia puede jugar en los tres jardines y cerró la temporada muy fuerte bateando .411 en el último mes.

Heredia es el sexto cubano contratado por las Águilas esta temporada, Félix Pérez, Andy Ibáñez, Francisley Bueno,Yunesky Maya, y Roenis Elías quien se integra en unos días es el otro.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.