Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Guillermo Heredia decide en el noveno en la victoria de los Marineros.

Julito JulitoEnviado por: 

Fuente: espndeportes.espn.com
Guillermo Heredia decide en el noveno en la victoria de los Marineros.
Un sencillo con dos outs del bateador emergente Guillermo Heredia remolcó a Jarrod Dyson desde segunda base en el noveno inning y los Marineros de Seattle se impusieron el jueves 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Bateando en lugar de Ben Gamel, el cubano Heredia envió el lanzamiento de Dan Jennings (2-1) a entre los jardines derecho y central y permitió que el veloz Dyson alcanzase el plato desde segunda base para anotar la carrera de la victoria de Seattle, después de que su bullpen desperdició una ventaja de 4-0.

El dominicano Jean Segura igualó la racha de bateo más larga de la temporada con un jonrón de tres carreras al principio del juego, y Dyson sonó un cuadrangular solitario para los Marineros.

Chicago remontó también gracias a las pelotas largas. Matt Davidson conectó un vuelacercas de dos carreras en el séptimo episodio, y Todd Frazier y Tim Anderson pegaron jonrones solitarios consecutivos ante el relevista Dan Altavilla con dos outs en el octavo para igualar la pizarra.

El relevista de Seattle, Nick Vincent (2-1), terminó con las indecisiones del bullpen con una novena entrada perfecta que le valió la victoria.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 1-0; Willy García de 2-0; Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1; Avisaíl García de 4-2; Omar Narváez de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 3-1, con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 4-1. El cubano Heredia de 1-1, con una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 2-0, con una anotada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.