Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Guerreros de la capital aniquilan a Cocodrilos en béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 
Guerreros de la capital aniquilan a Cocodrilos en béisbol
Metropolitanos aventajó 6x2 a los de Matanzas, líderes de la zona occidental, en la 15 subserie correspondiente a la 51 Serie Nacional de la pelota cubana y aseguró el cotejo.

Los Guerreros Rojos de la capital conectaron dos hits consecutivos y un doble al jardín derecho para hacer su primera carrera y expulsar del montículo al abridor yumurino Pedro García, quien fue sustituido en la parte baja del capítulo inicial en el estadio giraldillo Latinoamericano.

En la siguiente entrada, los anfitriones ampliaron su ventaja al pegar hit y dos dobles seguidos, con lo cual pisaron la goma en dos ocasiones más.

Sin embargo en la parte alta del tercer episodio, los Cocodrilos de Matanzas ligaron dos bases por bolas, indiscutible y doble al jardín derecho para fabricar su primera carrera ante el zurdo local Abel Viego.

Los anfitriones volvieron a la carga y clavaron el puntillazo de tres anotaciones más en la conclusión del octavo inning, tras pegar dos cuadrangulares con un compañero en circulación.

Ya en su última oportunidad al bate, los discípulos de Víctor Mesa ligaron una base por bolas y dos imparables consecutivos para hacer una carrera más, pero no pudieron darle alcance a sus rivales.

Viego se acreditó el triunfo (3-4), mientras García salió por la puerta estrecha (0-1), señaló el sitio web www.besibolcubano.cu.

Esta constituyó la segunda victoria de la tropa que dirige el mentor Luis Suárez, porque también se impuso 3x2 contra los yumurinos en la apertura.

En otros choques, Mayabeque superó 12x9 a Sancti Spíritus, Guantánamo 4x2 a Camaguey, Las Tunas 5x4 a Santiago de Cuba, Villa Clara 7x0 a Artemisa, Cienfuegos 10x0 a Isla de la Juventud, Pinar del Río 4x2 a Ciego de Ávila y Granma 6x2 a Holguín. (Por Jesús Arrieta Alfonso / AIN)

Tomado de tvcamaguey.co.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.