Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Guantánamo es ahora lider del Oriente

Beisbol En CubaEnviado por: 
Guantánamo es ahora lider del Oriente
Los Indios del Guaso consiguieron barrer a Pinar del Río, este domingo con pizarra de 13-5 carreras, y se adueñaron del trono oriental en la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Ramillete de seis anotaciones en el inning de apertura anunció nocao, pero par de relevistas anfitriones fueron bateados y ello obligó a jugar las nueve entradas en el parque Nguyen Van Troi, de la ciudad de Guantánamo.

Fue la tercera barrida de los vencedores, consecutivas a Santiago de Cuba, La Habana y los vueltabajeros, por ese orden.

Completaron el décimo triunfo al hilo porque vencieron el 30 de enero a Matanzas.

Ganó el pleito el internacional Dalier Hinojosa (5-3) y perdió Irandy Castro (3-4). Salvó Douglas Lafargue (2).

En ese desafío hubo jonrones de los vueltabajeros William Saavedra y Mijaín Rivera, y los vencedores Giorvis Duvergel y Andrés Cruz.

Los orientales ganaron los compromisos particulares 5-1 cotejos.

Ahora los Indios tienen 34 éxitos y 23 reveses, a un juego de diferencia de Ciego de Ávila que estrepitosamente perdió sus tres compromisos con el elenco más débil del campeonato, Metropolitanos.

Los Guerreros rojos de la capital dieron excelente nota para igualar a tres los compromisos particulares con los Tigres avileños.

El cuarto bate Jorge Luis Barcelán pegó su segundo jonrón consecutivo (ayer dio uno) y Wilfredo Aroche, ese con un compañero en base, para guiar a su armada al éxito 3-2 carreras, el que representó el primero del lanzador Yordanis López (1-6), auxiliado por Maikel Hidalgo, quien conquistó el tercer punto por juego salvado.

Ciego de Ávila descendió a la segunda posición en el este, empatado con Granma, ahora con 33 y 24, detrás de los guantanameros.

El otro elenco capitalino, Industriales doblegó a Camagüey con pizarra de 8-7. El tercero a la ofensiva y designado Yoandri Urgellés bateó de 4-2 con un doblete y remolcó tres carreras para ayudar a la causa de los giraldillos en general y a la sexta victoria de Odrisamer Despaigne (6-5), en lo particular.

En definición por tie break Santiago de Cuba fue mejor que La Habana, a la que igualmente pasó la escoba, e Isla de la Juventud sucumbió 7-2 ante Villa Clara.

Veterano de 16 campañas, Norge Luis Vera (4-2) trabajó 10 entradas para darle la sonrisa a los indómitos en cotejo que precisó un deep ball a Reutilio Hurtado, quien había empatado el pleito con su jonrón 18 en el noveno episodio frente al derrotado Israel Sánchez.

El tunero Yordán Batista conectó jonrón a la hora de recoger los bates para superar a Matanzas y el primero del oeste, Cienfuegos perdió 2-4 ante Granma en pleito sin cuadrangulares.

Duelo de lanzadores protagonizaron el vencedor espirituano Ismel Jiménez y el derrotado Juan Alberto Cruz (3-4) en pleito que concluyó por la mínima por carrera impulsada en el séptimo inning por el primer bate Robersis Ramos.

Fue el décimo triunfo de Jiménez, solitario mandamás en ese departamento, seguido por el cienfueguero Norberto González y el granmense Ciro Silvino Licea, ambos con nueve. Ese último llegó este domingo a tal cifra de éxitos.

1 Comentarios:

Guantánamo es ahora lider del Oriente: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteWilmer Enrique Martinez Montes
16 de febrero de 2011 a las 07:58 AM CST
siempre he seguido el beisbol cubano y para mi es el mejor beisbol amater del mundo desde barranquilla colombia un aficionado del beisbol wilmer martinez el wilmartin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.