Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

LVI SNB. Granma venció doble a Guantánamo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
LVI SNB. Granma venció doble a Guantánamo.
Victorias dominicales de Granma 4-3 y 5-4 carreras sobre Guantánamo afianzaron a los Alazanes de Carlos Martí en la tercera posición del campeonato cubano de béisbol, y desplazaron a Holguín al cuarto lugar, mientras Las Tunas y Santiago de Cuba dividían honores.

Coincidentemente, los granmenses (26v-17d) decidieron los desafíos en el noveno episodio ante los cerradores Luis Enrique Castillo (1-2) y Roeldis Martínez.

El primero lo perdían 3-2, cuando espectacularmente el jardinero izquierdo y noveno bate Yoelkis Céspedes pegó cuadrangular por derecho para traer además a Alexquemer Sánchez y darle el éxito a César García (2-1).

En el segundo pleito, también en el parque Mártires de Barbados, de Bayamo, Osvaldo Abreu abrió con triple al cerrador Lander Moreira (0-3) y tras elevado de Guillermo Avilés, y bases por bolas a Lázaro Cedeño y Carlos Benítez, Yulián Rafael Milán pegó sencillo a Martínez al jardín derecho para impulsar la del éxito.

Ahora a los granmenses les faltan por jugar par de cotejos al igual que a los Indios del Guaso (23-20), que con un éxito se incluyen entre los aspirantes a discutir uno de los dos comodines para la segunda ronda del campeonato.

Casi igual están los tuneros (21-21), mejores 10-1 que los santiagueros en el primer choque, pero que sucumbieron 4-7 en el segundo en muestra de ética de los de la Ciudad Heroica, eliminados hace bastante de toda posibilidad de asistir a la segunda fase del torneo.

Los leñadores tienen tres pleitos por celebrar, lo que les da opciones, pues solo necesitan garantizar en dos para estar en la discusión de comodines.

Ellos enfrentarán este lunes a los santiagueros, Holguín a Matanzas y Granma a Guantánamo.

Para octubre 16 está previsto el inicio de los play off por los comodines mientras se busca una fecha para la toma de refuerzos.

Los desafíos entre PRI-SSP y PRI-MAY reprogramados para el día 10 de octubre y el sellado entre IND-SCU para el día 12 no se celebrarán debido a que no determinan clasificación para la siguiente etapa de la 56 SNB.

PANAMERICANO SUB-18 DE BÉISBOL

Estados Unidos conquistó el título tras vencer 6-1 carreras a su similar de Cuba en el Campeonato Panamericano para menores de 18 años organizado por la mexicana ciudad de Monterrey.

Esa fue la segunda derrota de los cubanos ante los norteños que para el cotejo decisivo contaron con joya de pitcheo de Hans Crouse.

Cuba marcó su única anotación del juego en el octavo inning, cuando Juan López y Lázaro Martín recibieron boletos –por lo que salió del box Crouse y el primero anotó por error en tiro a la inicial de Royce Lewis en batazo Miguel Fadraga.

Yousimar Cousin perdió el desafío, mientras su coterráneo Yosbel Zulueta quedó como mejor lanzador del torneo.

Los monarcas concluyeron con seis éxitos y un revés, ese frente a México que ganó bronce tras blanquear 4-0 a Nicaragua.

Esos cuatro elencos consiguieron los cupos al Mundial 2017, en Thunder Bay, Canadá.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Asiel Riveron
12 de octubre de 2016 a las 11:02 PM CDT
y ahora gtm, clasifica o no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.