Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma y Las Tunas salvan la honra en la pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Granma y Las Tunas salvan la honra en la pelota cubana.
Los equipos Granma y Las Tunas escaparon este sábado de la barrida ante Industriales y Matanzas en la 57 Serie Nacional de Béisbol, mientras Pinar del Río volvió al quinto lugar en su juego particular de cachumbambé con Artemisa.

Los Alazanes salieron con la cabeza alta del Estadio Latinoamericano, donde ya fueron barridos una vez este año. Después de un primer inning de 5 carreras, no recibieron ningún cero en el pizarrón hasta el octavo capítulo, en un Latino donde solo faltaba por extinguirse el entusiasmo de una fanaticada errática que no ve ganar a Industriales desde hace demasiados años. Los televisores industrialistas, por su parte, se habían apagado hacía rato.

Frank Monthiet (7-4) sacó un out, permitió un hit y 3 boletos, uno de ellos intencional a pesar de que el juego acababa de empezar, y fue sustituido. El apurillo costó un jonrón con bases llenas conectado sobre el primer lanzamiento de Adrián Sosa, salido de las muñecas de Darién García, verdugo del día de los Azules. A Sosa le siguió un desfile de relevistas ineficaces, en un juego que coqueteó varias veces con el KO, pero que concluyó finalmente 15 carreras por 6.

En total, Darién García se fue de 5-4 con 7 impulsadas, más de las que hizo un ejército de 17 bateadores contrarios. Aunque recibió castigo de 5 limpias y 9 de los 15 hits de Industriales, Yanier González (7-5) se llevó la victoria. El jardinero azul Jorge Tartabull siguió encendido y pegó jonrón e impulsó 3.

Granma sigue ocupando el cuarto lugar, pero ahora a solo un juego de Industriales.

Las Tunas se liberó del embrujo matancero y venció 7-4 a pesar de la presencia del zurdo Yoanni Yera (11-3), quien permitió 5 limpias en 6 entradas, 3 de ellas por triple decisivo de Yosvany Alarcón en el quinto episodio. Esta vez el camagüeyano Arbelio Quiroz no pasó del tercer inning y otra vez Diego Granado (5-3) salvó a los Leñadores con 2 hits y una limpia tolerados en 4,1 entrada. Yosbel Alarcón se apuntó su duodécimo cerrojo.

Pinar del Río le ganó la subserie a Artemisa, para volver al quinto lugar, respaldado por los envíos de Vladimir Baños (1-2), quien permitió las 3 carreras rivales en 7,2 innings de actuación. Su tocayo avileño Vladimir García (7-5) soportó 6 de las 8 anotaciones pinareñas en 4,1 entradas. Donal Duarte jonroneó por los Vegueros y Yariel Duque lo hizo por los Cazadores.

Este lunes comenzarán las penúltimas subseries de la segunda ronda de esta etapa, que con demasiada antelación parece decidida. El Industriales-Las Tunas se pinta solo como el duelo más interesante, mientras Matanzas pudiera seguir ampliando su dominio de 5 victorias por una sobre Pinar del Río, al igual que Granma, vencedor 4 veces contra 2 sobre Artemisa. Azules y Leñadores han jugado 5 partidos, con 3 éxitos para los orientales, y deben recuperar ahora su choque suspendido.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Gulmar Toledo Guerra
27 de noviembre de 2017 a las 10:14 AM CST
No solo los Televisores, Hasta la COCO dejo de transmitir a las 6:00pm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.