Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma salva la honra ante Pinar en la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Granma salva la honra ante Pinar en la 57 Serie Nacional de Béisbol.
El equipo de Granma le arrebató al menos un juego al líder Pinar del Río y le encajó apenas su tercera derrota en 19 partidos al cierre de la séptima subserie de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Los Alazanes campeones sacaron una rápida ventaja de 8 anotaciones en las 4 primeras entradas para adjudicarse su primer encuentro ante los Vegueros. Estos respondieron en las postrimerías con 4 carreras, pues antes fueron frenados por el abridor Leandro Martínez, quien llegó a 3 triunfos con trabajo de 7 capítulos, en los que permitió un hit por inning y 2 limpias. Lázaro Cedeño se reafirmó en el liderato de los jonrones con su octavo cuadrangular, mientras Guillermo Avilés lideró el ataque con 4 indiscutibles e igual número de impulsadas.

Las Tunas no pudo aprovechar la derrota pinareña, frenado otra vez por La Isla, 2 carreras por 1. El pirata Yunier Gamboa y el leñador Alejandro Meneces protagonizaron un buen duelo hasta el séptimo episodio, en tanto Roberto Acevedo trajo la decisiva en el noveno para dejar al campo a los orientales. Alberto Calderón sumó la otra anotación de La Isla con batazo que sobrepasó los límites del terreno.

Industriales, en cambio, se acercó a tres y medio de la cima al vencer por segundo día consecutivo a Matanzas, 10-6. Yordanis Samón y Jorge Luis Barcelán, ambos con 3 indiscutibles y 2 remolques, así como Alexander Malleta con cuadrangular, guiaron la ofensiva Azul.

También Ciego de Ávila y Santiago recortaron distancia al asegurar sus subseries respectivas ante Holguín y Mayabeque. Yuddiel González jonroneó para aportar a la victoria de Los Tigres 4 a 2, mientras Geydi Soler botó una pelota por los cachorros.

Las Avispas pisotearon a los Vaqueros con contundente KO de 16-4, jonrón de Gelkis Jiménez y un total de 16 hits conectados, 6 de ellos dobles.

Villa Clara y Cienfuegos salvaron la honra ante Artemisa y Sancti Spíritus, con triunfos de 11-6 y 2-0, respectivamente, mientras Camagüey protagonizó la única barrida de la subserie, con victoria final sobre Guantánamo de 5-2.

Este domingo comienzan los match La Isla-Artemisa, Ciego de Ávila-Cienfuegos, Industriales-Sancti Spíritus, Villa Clara-Camagüey, Matanzas-Las Tunas, Pinar del Río-Holguín, Mayabeque-Granma y Guantánamo-Santiago.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.