Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma pasó la escoba a Matanzas y pasa al segundo lugar

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Granma pasó la escoba a Matanzas y pasa al segundo lugar
Granma pasó a ocupar el segundo escaño en la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol, tras completar la barrida ante Matanzas con victoria de 9-4 y caer nuevamente Industriales ante Cienfuegos.

El torpedero Adrián Moreno lideró la ofensiva de los Alazanes granmenses al pegar un doble, un triple y un jonrón con cuatro impulsadas y tres anotadas, secundado por el inicialista Yordanis Samón -tres impulsadas- y el jardinero Urmani Guerra, quienes largaron sendos bambinazos en el desafío.

Los dirigidos por el veterano Carlos Martí aprovecharon al máximo la debacle del anterior sublíder Industriales, que este lunes sufrió su segunda derrota frente a Cienfuegos, esta vez con pizarra de 13-6, en una de las grandes sorpresas de la jornada, destaca la ain.

Los Elefantes cienfuegueros desplegaron ofensiva de 15 imparables, con destaque para el antesalista Luis Vicente Mateo, quien pegó par de dobletes con tres carreras anotadas y dos impulsadas.

Desde el montículo el novato Lázaro Navarro archivó la primera victoria de su carrera deportiva al diseminar tres indiscutibles y dos limpias en seis episodios de labor, en tanto el fracasó correspondió al también debutante Yoel David Paula.

Isla de la Juventud completó la barrida sobre el modesto Mayabeque con victoria este lunes de 3-1, en desafío marcado por la ofensiva del jardinero Jorge Tartabull, de 4-2 con un doblete y dos remolques para la causa de los vigentes subcampeones nacionales.

Villa Clara también completó el pase de escoba a costa de Artemisa con cerrado triunfo de 2-1, gracias a par de impulsadas del camarero Sandy Fernández y sólido desempeño monticular del abridor Yasmany Hernández, apoyado por salvamento de Edyabel García.   

En otro resultado llamativo, Camagüey archivó su segunda victoria de la temporada, al superar 2-1 a Sancti Spíritus, con el crédito para José Ramón Rodríguez y protagonismo madero en ristre de Héctor Hernández y Pedro Smith, con sendas empujadas en el desafío.

Sin embargo, los Gallos espirituanos tomaron desquite 6-1 en el segundo partido del doble programa, liderados desde el cajón de bateo por el designado Eriel Sánchez y el torpedero Orlando Acebey con par de remolques per cápita en el encuentro.

Asimismo, Pinar del Río dejó al campo 3-2 a Santiago de Cuba en partido decidido en el décimo episodio por imparable impulsor del novato Irandi Hernández, en tanto Guantánamo y Las Tunas sellaron su desafío con ventaja de 3-2 para los primeros.

Ahora la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol tiene a Ciego de Ávila en el primer lugar con 15 ganados y tres perdidos, seguido por Granma (13-4), Industriales (13-5), Sancti Spíritus (11-7), Pinar del Río (10-7) y Villa Clara (10-8).

Siguen detrás los equipos Guantánamo y Las Tunas (9-8), Isla de la Juventud, Matanzas y Cienfuegos (9-9), Holguín (8-10), Santiago de Cuba (7-11), Artemisa (5-13), Mayabeque (3-15) y Camagüey (2-16).

3 Comentarios:

Granma pasó la escoba a Matanzas y pasa al segundo lugar: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Mariolys Blanco Perez
22 de septiembre de 2015 a las 09:27 AM CDT
tranquilos matanceros esto es una carrera de resistencia, todos los años empesabamos bien y el combustible se nos terminaba en los play off. yaveremos cuantos equipos mantienen el paso que llevan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
22 de septiembre de 2015 a las 04:28 PM CDT
matanzas este año anda mal ,y son muy pocos juegos para recuperarse en la primera etapa son 45
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYosmiel Fidel Cossío Valdés
22 de septiembre de 2015 a las 11:26 PM CDT
Creo que Mtz pasa un mal momento, pero tengo fe en que se recuperarán pronto, además es mejor venir de atrás y ganar el campeonato que mantenerse delante y perder en el final, como les ha pasado en estas últimas temporadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.