Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma noquea dos veces a Holguín este jueves en la Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Granma noquea dos veces a Holguín este jueves en la Serie Nacional.
En la doble jornada que se jugó este jueves en la 56 Serie Nacional de Béisbol, Granma le propinó par de nocaut idénticos de 10 carreras por 0 a Holguín.

Los granmenses no necesitaron a Alfredo Despaigne, quien se ausentó en la jornada, para sacar de combate 2 veces a los holguineros, cuya racha negativa alcanzó las ocho derrotas al hilo. Con mano de hierro, Lázaro Blanco y César García fabricaron cada uno su lechada, mientras sus compañeros se ocupaban de machacar a los Cachorros, con 27 indiscutibles, 7 dobles y un triple en la doble matanza.

Como Holguín, Camagüey se siguió alejando peligrosamente del cuarteto líder al caer dos veces ante Villa Clara. A 6 juegos de diferencia de Granma, y ya en el cierre del primer tercio de la segunda etapa, el camino clasificatorio de los Toros comienza a ponerse cuesta arriba. Aunque este martes llegaron a acariciar las dos victorias, cayeron en los finales por la mínima, 1-2 y 2-3. En el primer juego, Alain Sánchez permitió en 7 capítulos la única carrera camagüeyana, mientras José Ramón Rodríguez repartía ceros durante 6 entradas. Sin embargo, un error en el noveno inning de Leonel Segura le complicó el relevo a Yormani Socarrás y trajo el empate. A continuación, Michael González dijo el hit de oro que decidió el encuentro. Marlon Romero se apuntó el crédito.

En el segundo choque se dio otro excelente duelo que necesitó la regla IBAF para que se anotaran carreras. Robelio Carrillo por Villa Clara y el pinareño Erly Casanova por Camagüey dominaron durante 7 capítulos, mientras Yasmany Hernández Rojas por los naranjas y Alexis Mulato por los Toros estiraban la incertidumbre hasta el cierre del inning 9. En el onceno, ambos equipos marcaron 2 carreras, Pablo Luis Guillén le colgó escón a Camagüey en la parte alta del episodio 12 y Mulato cometió un wild pitch que le abrió el home a Frank Carlos Reyes, quien había llegado a tercera por error del tunero Yordanis Alarcón.

Matanzas tropezó por quinta vez consecutiva en la mañana, a pesar de que ganaba por 7-4 a la altura del octavo inning. Sin embargo, Ciego de Ávila fabricó racimo de 7, con puntillazo de Osvaldo Vázquez, quien la botó con las bases llenas sobre un envío del relevista pinero Dannys Aguilera. Ganó José Diego Martínez, con relevo 4 entradas, una limpia y 9 hits permitidos.

En el segundo turno los Cocodrilos se desquitaron y sepultaron a los Tigres 16 carreras por 4, con 22 indiscutibles y rally de 8 en el inning de la suerte que declaró el fuera de combate. Yurisbel Gracial empujó las 3 últimas con cuadrangular. Alexander Bustamante tiró los 3 últimos capítulos para acreditarse el triunfo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.