Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma le hizo a Matanzas lo que nadie le habia hecho.

Wilfrido  YeroEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.worpress.com
Granma le hizo a Matanzas lo que nadie le habia hecho.
Alfredo Despaigne Rodríguez disparó dos cuadrangulares y remolcó nueve anotaciones, durante el partido de este martes desarrollado en el estadio Mártires de Barbados, y Granma despidió a Matanzas con un super nocao de 18 carreras por tres, para completar la barrida en el compromiso particular entre ambos.

El cuarto bate y designado de los Alazanes disparó su primer vuelacercas de la temporada, que además significó el primero con bases llenas, en el segundo inning cuando le cazó un envío manso al relevista Armando Dueñas Moré y despachó la bola entre left-center para poner el marcador 7-0 a favor de los locales.

Luego en el cuarto rollo, Despaigne –de 3-3 y un boleto- vino con un corredor en circulación y despachó su segundo bambinazo de la noche por el mismo jardín central, ante el también apagafuegos yumurino Adrián Rajiv Sosa. Las otra tres remolcadas del recio toletero criollo se las acreditó con sencillo en el quinto (dos) y base por bolas en el sexto, en ambas ocasiones con las bases llenas.

El aporte del slugger de casa fue decisivo para que la selección que dirige a Carlos Martí Santos completara una estruendosa barrida ante los Cocodrilos, la única que han recibido en la actual campaña y la primera desde el 21 de septiembre de 2015.

El derecho Yanier “El Mellizo” González consiguió su quinto éxito del torneo, con tres reveses, en una apertura en la que trabajó cinco entradas completas, cedió tres carreras, cinco imparables, dio tres bases, abanicó a uno, lanzó un wild y propinó un pelotazo.

Los granmenses –que conectaron 17 hits- atacaron temprano los envíos del abridor Frank Montieth Herrera, quien solo lanzó una entrada y se fue con tres carreras limpias a cuestas, cuatro imparables, un ponche y un boleto. El diestro de Industriales fue el primero de un desfile de seis serpentineros que cerró con la presencia en la Lomita de los Martirios del receptor novato Yan Alejandro Pérez Núñez (0,2 INN, 5 C, 3 CL, 3 H, 1 BB, 1 DB).

También sobresalieron a la ofensiva por los ganadores, Lázaro Cedeño González (4-3, 1 2B, 1 3B, 1 CA, 1 CI), Carlos Benítez Pérez (3-2, 1 CA) y Yoelkis Céspedes Maceo (5-3, 3 CA, 2 CI). El receptor Frank Camilo Morejón disparó un tubey en cuatro turnos y vio rota en ocho su cadena de imparables consecutivos (record personal).

El choque se definió en el segundo episodio con un racimo de ocho anotaciones. Después, Granma aumento dos en el cuarto, tres en el quinto y cinco en el sexto para obligar a aplicar la Regla de la piedad. Los matanceros descontaron dos en el quinto y otra en el sexto episodio.

Esta es, además, la primera vez que el líder Matanzas resulta noqueado en esta campaña y la mayor cantidad de carreras que permite su pitcheo en un desafío. Con este resultado archivaron el séptimo fracaso en esta fase del torneo y el cuarto revés al hilo.

Por su parte, los Alazanes lograron equilibrar 3-3 el dual meet frente a los matanceros, después de ser barridos en el Victoria de Girón durante la primera etapa.

Hoy habrá descanso y traslado y a partir de mañana Granma recibe a Holguín en el Barbados.

La tabla de posiciones presenta a Matanzas en el primer lugar, con 47-10, seguido por Ciego de Ávila (37-19), Villa Clara (34-22), Granma (34-23), Camagüey (30-27) y Holguín (28-29).

4 Comentarios:

Granma le hizo a Matanzas lo que nadie le habia hecho.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Walfrido Wert Avila
16 de noviembre de 2016 a las 03:18 PM CST
En hora buena a mis hermanos de la tierra granmense, por la barrida y disfrutar de uno de nuestros ídolos, que merece le actualicemos la foto y no se hasta que punto lo prejudique jugar en este, nuestro nível de beisbol, mas bajo que el de la liga japonesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Fredy
16 de noviembre de 2016 a las 04:55 PM CST
Quien puede desirme en estos momentos cuantos jugadores tiene matanza q fueron jugadores de otras provincias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJesús H Villapol
17 de noviembre de 2016 a las 11:26 AM CST
Felicito a las personas que mantienen este sitio por el excelente trabajo que realizan para informar por la marcha del béisbol en Cuba.
En hora buena...Jesús
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mardey Mendez Marzo
18 de noviembre de 2016 a las 09:29 AM CST
Buena esta pagina que esta bastante completa con las informaciones de nuestra serie nacional ,felicitaciones a los que mantienen el sitio actualizado desde Brasil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.