Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma y La Habana por el título del béisbol Sub 12 años.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Granma y La Habana por el título del béisbol Sub 12 años.
Los equipos de Granma y La Habana buscarán la corona del Campeonato Nacional de Béisbol-sub 12 años, que concluye hoy en la ciudad de Matanzas, urbe situada a unos 100 Km de la capital cubana.

En el enfrentamiento más esperado este domingo, los granmenses derrotaron 17 anotaciones por 4 a los matanceros en el legendario estadio Palmar de Junco. De esta forma los vencedores finalizaron con balance de cuatro victorias con solo un revés en la fase final.

Igual saldo en cuanto ganados y perdidos tuvieron los capitalinos, pero perdieron el compromiso particular frente a los del oriente del país. Los de La Habana se despidieron con triunfo de 10 por 3 sobre Pinar del Río. José Cerice se anotó el éxito y calló Marcos Argudín.

En el otro encuentro de la jornada dominical, la representación de Ciego de Ávila venció 6 carreras por 5 a la de Santiago de Cuba. La sonrisa se la anotó Gabriel Alvarado y descalabro a la cuenta de Rafael Castillo.

En el primer choque de este lunes avileños y yumurinos discutirán la medalla de bronce. A segundo turno se enfrentarán Granma y La Habana por el metal dorado.

Los conjuntos de Santiago de Cuba y Pinar del Río ocuparon los lugares quinto y sexto, respectivamente.

Tabla del todos contra todos en la fase final del Campeonato Nacional de Béisbol categoría sub-12 años.

1-Granma 4-1
2-La Habana 4-1
3- Ciego de Ávila 3-2
4-Matanzas 2-3
5-Santiago de Cuba 1-4
6-Pinar del Río 1-4

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.