Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma por acorralar a Matanzas en semifinal del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Granma por acorralar a Matanzas en semifinal del béisbol cubano.
Si Granma, defensor de la corona en el campeonato cubano de béisbol, vence hoy a Matanzas, habrá acorralado a su rival en la primera de las semifinales de la competición, que se pondrá a punto de mate.

Para ello dependerá del jefe de su staff abridor, el derecho Lázaro Blanco, quien no pudo hacerse justicia en el juego inaugural del playoff, el único ganado por los Cocodrilos, que dependerán del también diestro Yosvany Torres.

Una sólida apertura del derecho Alain Sánchez y un racimo de cinco carreras en el primer episodio apuntalaron el lunes el triunfo de Granma 7-2 sobre Matanzas, para tomar ventaja de 2-1 en su camino hacia una segunda final consecutiva de la liga cubana.

Los Alazanes le entraron por los ojos al abridor matancero Dachel Duquesne, quien solo sacó un out con 23 lanzamientos y toleró las cinco anotaciones que decidieron el partido.

Sencillos de Roel Santos, Guillermo Avilés y Carlos Benítez, con boleto intercalado al slugger Alfredo Despaigne, más doblete de Raúl González indicaron a Duquesne el camino de las duchas.

El veterano Jonder Martínez vino en su auxilio y fue sacudido al primer envío por un doble de Geydi Soler que mando dos compañeros hacia el plato para redondear el ramillete.

En el segundo acto los locales volvieron a la carga y fabricaron dos más al combinar un hit de Yordan Manduley, doblete de Avilés, boleto intencional a Despaigne y cañonazo productor de Benítez.

Alain Sánchez, quien le había sacado las castañas del fuego al manager Carlos Martí al sofocar la rebelión matancera que borró una ventaja de nueve carreras en el segundo partido del playoff, tiró una apertura que muy pocos imaginaron al cubrir siete entradas con par de carreras, seis imparables y cuatro ponches sin boletos.

Después de dos outs en el principio de la quinta entrada el receptor Ariel Martínez le conecto de hit al bosque derecho y el jardinero central Eduardo Blanco la sacó del parque por el mismo territorio, para firmar el único daño de los Cocodrilos a la excelente faena de Sánchez.

Jonder Martínez se repuso a partir del tercer inning y logró caminar hasta el séptimo con una labor de 6.2 entradas, en las que permitió apenas dos carreras limpias y media docena de imparables, mientras ponchaba a uno y regalaba cinco boletos.

El prospecto Yosbel Zulueta tiró octavo y noveno por los campeones de la pasada edición y preservó la victoria, aunque comenzó el último inning embasando a los dos primeros bateadores para luego recetar par de ponches y sacar el out 27 en palomón al jardín izquierdo.

En el ataque de 10 incogibles de los Alazanes volvió a descollar el camarero Carlos Benítez, en noche de 4-2, una anotada y tres remolques, así como el inicialista Guillermo Avilés, de 4-3, pisó la goma dos veces y empujó una.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Walfrido
9 de enero de 2018 a las 01:06 PM CST
Espero que esta victoria les aparezca justa a los que no les pareció la primera. Arriba mis Alazanes. Cedeño tranquilo en cualquier momento te dan tu oportunidad y tienes que aprovechar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sieterayo
9 de enero de 2018 a las 01:28 PM CST
hoy granmapondra en punto de mate a las ranastigresas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Luis
9 de enero de 2018 a las 03:07 PM CST
Arriba alazanes a comer cocotigres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cardenense
9 de enero de 2018 a las 03:12 PM CST
Como hay alazanes ahora,pero un mes atras no habia casi ninguno,ahora q ganaron 2 salen todos,ya veremos cuando mtzas gane la semifinal q van a decir,se les qiere granmenses,tienen un eqipo con carazon,espero q esta la serie de mtzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.