Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Grandal produce 4 y Dodgers gana en 10

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Grandal produce 4 y Dodgers gana en 10
El cubano Yasmani Grandal, que ya había conectado un jonrón antes, pegó un doble de dos carreras en el décimo inning para terminar con cuatro remolcadas un juego en el que fue clave para la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona este martes.

Howie Kendrick empató el partido con un sencillo de una carrera en la séptima entrada y adelantó a los Dodgers con un jonrón en el segundo lanzamiento de David Hernandez (0-1) en la décima.

Grandal, que ya había bateado un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, puso el 6-3 con el doble que mandó a la esquina izquierda.

Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas: Yasiel Puig de 5-2 con una anotada: Alexander Guerrero de 1-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-2.

Yunel Escobar

Jordan Zimmermann no toleró carrera sino hasta el octavo episodio, y los Nacionales de Washington doblegaron este martes 6-1 a los Bravos de Atlanta para seguir ejerciendo su dominio en este duelo entre rivales de la misma división.

Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han enhebrado nueve triunfos seguidos en sus duelos de esta campaña ante los Bravos, a quienes barrieron la semana pasada en Washington, durante tres partidos.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

Chris Sale empató un récord de las Grandes Ligas, al recetar al menos 10 ponches en ocho aperturas consecutivas, y los Medias Blancas de Chicago superaron este martes 2-1 a los Cardenales de San Luis con un jonrón de Tyler Flowers en la undécima entrada.

Sale abanicó a 12 rivales en ocho episodios. El zurdo empató así una marca impuesta por el dominicano Pedro Martínez en 1999 con Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-2 con una impulsada, Alexei Ramírez de 5-0.

Adeiny Hechavarría

Dee Gordon conectó un cuadrangular dentro del parque, con lo que remolcó tres carreras para que los Marlins de Miami vencieran este martes 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

El jonrón de Gordon, líder de bateo en las mayores, es el primero de su tipo que se conecta en el Marlins Park, fundado hace cuatro años.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

Leonys Martin

Mitch Moreland conectó dos jonrones por segundo partido consecutivo y los Rangers de Texas celebraron este martes el regreso de Josh Hamilton con un triunfo por 8-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Shin-Soo Choo y el venezolano Robinson Chirinos también sacudieron cuadrangulares para los Rangers, que han conseguido ocho vuelacercas en los primeros dos partidos de la serie.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1.

Kendrys Morales

Dallas Keuchel toleró siete hits en ocho entradas para guiar a los Astros de Houston hacia un triunfo por 4-0 sobre los Reales de Kansas City este martes.

El desempeño de Keuchel (10-3) llegó después de que había propinado una blanqueada con pelota de seis inatrapables ante los Yanquis de Nueva York, en su apertura anterior.

El serpentinero ponchó a siete rivales y no expidió un solo pasaporte, para mejorar su efectividad a 2.03.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

Neil Walker disparó un doblete en la 14ta entrada para que los Piratas de Pittsburgh superaran 5-4 a los Tigres de Detroit en un duelo que concluyó este miércoles por la madrugada.

Los Piratas tomaron la ventaja en ese inning pese a un error garrafal en el corrido de bases. Con un out y hombre en primera, Josh Harrison conectó un doble, pero Gorkys Hernández retrocedió, al pensar que Rajai Davis había atrapado la pelota mediante una zambullida.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 6-0 y José Iglesias de 6-0.

Yonder Alonso

El novato Mike Montgomery lanzó sin aceptar imparable hasta el séptimo capítulo y logró su segunda blanqueada consecutiva para que los Marineros de Seattle vencieran este martes 5-0 a los Padres de San Diego.

Ese fue el único hit que permitió Montgomery en su sexta apertura dentro de las mayores. El zurdo comenzó el séptimo inning obligando a que Justin Upton elevara un globo al jardín izquierdo.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.