Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Grand Slam de Céspedes da victoria a Tigres

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Grand Slam de Céspedes da victoria a Tigres
El cubano Yoenis Céspedes disparó grand slam y cuadrangular de dos carreras, mientras Shane Greene lanzó siete dominantes entradas en otra sólida actuación de comienzos de campaña, para ayudar a que los Tigres de Detroit apalearan el domingo 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue el primer grand slam en la carrera de Céspedes en Grandes Ligas y ambos vuelacercas vinieron ante el colombiano José Quintana. Céspedes batea de 8-6 con cuatro jonrones en su carrera ante Quintana (1-1).

Esta es la primera vez el cubano impulsa seis carreras en un juego. En la pasada temporada registró en tres ocasiones cinco remolques en un desafio.

Greene (3-0) permitió su primera carrera limpia de la temporada, luego de que el triple productor del cubano José Abreu se escurriera por encima de J.D. Martínez en el jardín derecho. Greene admitió cinco hits y cuatro bases por bolas, pero los Medias Blancas conectaron para cuatro dobles matanzas.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 4-2 con seis remolcadas y dos anotadas; José Iglesias de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una remolcada. Alexei Ramírez de 1-0. El venezolano Avisaíl García de 3-0.

Adeiny Hechavarría

Matt Harvey ganó por tercera vez consecutiva como abridor en su regreso a Grandes Ligas y unos diezmados Mets de Nueva York vencieron 7-6 a los Marlins el domingo pese a sufrir dos importantes pérdidas por lesión.

Los Mets han logrado ocho victorias en forma consecutiva.

Por los Marlins el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una impulsada.

Yonder Alonso – Jorge Soler

Jon Lester realizó una estupenda jugada a la defensiva, pero la flamante adquisición de Chicago volvió a caer, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el domingo 5-2 a los Cachorros.

Lester (0-2), quien firmó un convenio por seis años y 155 millones de dólares antes de esta campaña como agente libre, tiene una efectividad de 6.89 luego de tres aperturas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 2-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada y una impulsada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
21 de abril de 2015 a las 12:01 PM CDT
Lleva!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.