Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gran recibimiento en Pinar del Río a campeones del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Gran recibimiento en Pinar del Río a campeones del béisbol cubano
Alfonso Urquiola, mentor del equipo de Pinar del Río, ganador de la 53 Serie Nacional de Béisbol, agradeció el multitudinario recibimiento que el pueblo le ofreció este jueves al conjunto en el trayecto de regreso a su tierra.

La escuadra de Pinar del Río conquistó el miércoles el décimo título beisbolero para las arcas de esa provincia al vencer a Matanzas en el sexto desafío de la Gran Final con marcador de 9-6.

Urquiola destacó que el triunfo fue en colectivo y mañana puede morir tranquilo, pues la novena regaló a la afición un merecido espectáculo igual que hace tres años, y con la misma entrega, se coronaron monarcas de la Serie de Oro.

Otros de los peloteros pinareños satisfechos por el triunfo de este miércoles en el estadio Victoria de Girón, de la ciudad de Matanzas, fueron el estelar lanzador Yosvany Torres, el joven serpentinero Vladimir Gutiérrez, y Donald Duarte, capitán del equipo vueltabajero, quienes también elogiaron la acogida del pueblo de Pinar del Río, en el extremo occidental de la isla.

Roel Santos, entre los jugadores que reforzaron a la novena pinareña, destacó el recibimiento y dijo sentirse satisfecho por su aporte para lograr hasta el último out el disputado trofeo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Canpion
17 de abril de 2014 a las 04:44 PM CDT
pinar pinar conpion de la serie 53 para lo que lo odian si saber que es unos de los mejores equipos de nuestro pais cuando ba a los play of es por el triunfo urquiola tu eres el mejor mayer de nuestro pais gracias a ti y tu jugadores y también a los refuerzos roel santos dubegel y otros pidar de rio de fiesta canpion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.