Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gran batalla por liderazgo de jonrones

Beisbol En CubaEnviado por: 
Gran batalla por liderazgo de jonrones
El cienfueguero José Dariel Abreu dio su jonrón 28 para empatar en el liderazgo con el granmense Yoenis Céspedes en la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Fue el cuadrangular mil 287 de la temporada a la que le restan 10 partidos clasificatorios a la casi totalidad de los elencos.

Siguen a Abreu y Céspedes el tunero Joan Carlos Pedroso (27), el santiaguero Reutilio Hurtado (26) y el espirituano Frederich Cepeda (25), entre otros.

Sin embargo, la armada de Abreu, primera del Occidente (53-27) cedió 5-8 en el parque Julio Antonio Mella ante el anfitrión Las Tunas, en cotejo que igualmente dio vuela cercas el receptor de los Elefantes sureños, Osvaldo Arias, ese de tres carreras.

Un novato, Alberto Civil se agenció el triunfo.

Par de compromisos concluyeron con igual resultado e involucraron a los dos equipos más grandes del deporte nacional, Industriales y Santiago de Cuba.

Los Leones de la capital cayeron 1-3 ante el subcampeón Villa Clara, y las Avispas indómitas ante Isla de la Juventud, esos en uno de los dos pleitos que celebraron. El segundo resultó súper nocao 22-7 de los orientales ante los ultramarinos.

Para los santiagueros la derrota tiene menos significado, conocido que andan carentes de posibilidades de incluirse en la postemporada, en tanto los Azules persisten, y el elenco que intentan desbancar, Sancti Spíritus, igualmente perdió.

Los Gallos espirituanos sucumbieron 6-8 ante Camagüey, pero se mantuvieron a cuatro juegos de los giraldillos, quienes ven reducidas las oportunidades de remontar tal diferencia para asistir a los play off.

En la fecha Guantánamo (49-31), puntero del este, doblegó 10-2 a Metropolitanos, La Habana 4-2 a Holguín, Pinar del Río 7-4 a Granma y Ciego de Ávila dio nocao 14-3 a Matanzas.

Villa Clara, elenco que marcha cuarto en la eliminatoria oriental, tiene un pequeño hospitalito con los lesionados Eduardo Paret (21 días de reposo), Yolexis Ulacia (tres días) y Freddy Asiel Álvarez (10 días).

En la jornada fue expulsado el serpentinero isleño Rafael Silva por lanzamiento intencional.

Un total de 21 cuadrangulares se pegaron en la tarde sabatina en que el recordista cubano en ese departamento con 32 Alfredo Despaigne, de Granma, dio dos, al igual que el guantanamero Giorvis Duvergel.

Tomado de beisbolcubano.cu

2 Comentarios:

Gran batalla por liderazgo de jonrones: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJuanKo
15 de marzo de 2011 a las 08:52 AM CST
Yo le voy a José Dariel Abreu, ese se va ha llevar el liderazgo de jonrones...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cristian dorado ortiz
15 de marzo de 2011 a las 11:52 AM CST
yo digo que va a ganar cespedes pero tengan cuidado con despaine que se ve lejos pero en un abrir y serrar de ojos se puede meter en la pelea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.