Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gracial y Moinelo se titulan campeones con SoftBank.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Gracial y Moinelo se titulan campeones con SoftBank.
Los cubanos Liván Moinelo y Yurisbel Gracial se coronaron este martes campeones de la Liga del Pacífico con los Halcones de SoftBank, quienes derrotaron 5-1 a los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka para asegurar matemáticamente el primer lugar de la clasificación.

Gracial conectó 2 sencillos en 4 visitas al plato para extender a 13 su racha de juegos consecutivos con hit y elevar su promedio a .298, mientras que Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.72.

Este es el primer título de liga para Gracial, quien se unió a las filas del club en 2018, y el segundo para Moinelo, quien fue miembro del conjunto que se alzó con el trofeo en 2017.

El también cubano Alfredo Despaigne también se coronó campeón con el equipo, pero no vio acción en el partido por lesión. Aún no se sabe cuándo regresará al terreno.

Yomiuri 2, DeNA 9, Yokohama

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López conectó un jonrón con las bases llenas en 5 turnos para comandar el triunfo de 9-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo, que se colocó a sólo 4 imparables de los 1.000 en la NPB, bajó su promedio a .250, pero aumentó sus totales de estacazos y empujadas a 9 y 36, respectivamente.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .252.

Nippon Ham 5, Rakuten 3, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya disparó su décimo cuadrangular del año en 3 oportunidades y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-3 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham.

El espigado infielder, que produjo su quinta carrera en 4 juegos, mejoró su promedio a .280 y su total de empujadas a 31.

Por Nippon Ham, su compatriota Bryan Rodríguez permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 4.50.

Chunichi 1, Hanshin 4, Koshien

El venezolano Robert Suárez se anotó su vigésimo cuarto salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras y abanicar a 3 rivales en un capítulo de relevo en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho criollo, que ya prácticamente aseguró el título de rescates de la Liga Central, bajó su efectividad de la campaña a 2.05.

También por Hanshin, el dominicano Jeffrey Marté se fue de 3-0, con un boleto y un robo, para disminuir su promedio a .250.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo conectó un doble en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para mantener su promedio en .266.

Yakult 0, Hiroshima 2, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua cosechó su salvado número 16 del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 2-0 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult.

El zurdo caribeño, que igualó el quinto lugar de rescates de la Liga Central, redujo su efectividad a 2.70.

Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .277.

Rakuten 3, Seibu 4, MetLife Dome

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .215.

6 Comentarios:

Deja tu comentario
Marcelo Cárdenas Rojas
27 de octubre de 2020 a las 12:40 PM CDT
!! Cómo están los latinos!!

Solo nos falta que los japoneses vengan a hacer sus trainning de primavera al Caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
28 de octubre de 2020 a las 07:56 AM CDT
Marcelo, en Japon el pueblo tiene trabajo, comida y un alto nivel de vida. De que pais Latino se puede decir eso?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
28 de octubre de 2020 a las 08:22 AM CDT
Marcelo, no quize sonar argumentativo. Es una pregunta seria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
28 de octubre de 2020 a las 05:45 PM CDT
Cubiche, Yo lo que dije fue que LOS LATINOS (todos, no hice referencia a los cubanos)están encendidos, dando la talla lo mismo con el bate que en el box. Eso no es nada malo para que me censures yrespecto al spring trainning en Cuba es algo recurrente que los equipos del hewmisferio norte bajen al trópico cuando rompe la primavera para adelantar sus entrenamientos, eso es algo normal en muchisimos deportes; no entiendo que tiene eso que ver con el trabajo,la comida o el nivel de vida. Por favor explicate mejor para poderte comprender.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
29 de octubre de 2020 a las 07:56 AM CDT
Marcelo, tranquilo ambia. No tengo tiempo hoy para explicar. Pero es sencillo, lo que quize decir fue que yo me enorgulleceria mas si los paises latinoamericanos tuvieran desarrollo y bienestar para sus pueblos como son esos equipos Asiaticos que en realidad le dan de comer a esos peloteros latinos que en sus paises se moririan de hambre. Tranquilo hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
29 de octubre de 2020 a las 09:03 AM CDT
No hay problemas hermano. Ya llegará el día en que todos los latinos tengamos un futuro brillante. El camino es largo, pero camino en fin tiene un final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.