Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gourriel, Despaigne y Fernández refuerzan a Villa Clara para Serie del Caribe

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Gourriel, Despaigne y Fernández refuerzan a Villa Clara para Serie del Caribe
Tres de los mejores bateadores de Cuba, Yulieski Gourriel, Alfredo Despaigne y José Miguel Fernández, reforzarán al club Villa Clara para la Serie del Caribe de béisbol, prevista del 1 al 8 de febrero en Isla Margarita, Venezuela, donde la isla aspira a llegar a la final.
 
Así lo consideró el manager de los actuales campeones nacionales, Ramón Moré, al dar a conocer la nómina de 28 peloteros que tendrán la misión histórica de hacer un digno papel en el regreso de Cuba en la Serie 54 años después de la última aparición en 1960, cuando los Elefantes de Cienfuegos se coronaron en la capital panameña.
 
“Con este equipo podemos llegar a la discusión del titulo. Ese es nuestro deseo”, dijo Moré en rueda de prensa, aunque reconoció la calidad de los rivales que enfrentará, los campeones de las Ligas de República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico, este último el único que ha definido su representante, los Indios de Mayagüez.

Si bien no es un "team Cuba" mucho se parece. Con la inclusión de seis refuerzos de lujo suman 12 los hombres que se vestirán ahora de naranja luego de vestir alguna vez el traje de la selección nacional
 
“Nos estamos preparando bien, no tenemos miedo de enfrentar ese béisbol”, subrayó Moré al recordar la hazaña de Cuba en el primer Clásico Mundial (2006), cuando sorprendió llevándose el subtítulo al vencer a equipos cuajados de profesionales de Grandes Ligas.
 
El mentor se mostró satisfecho con los refuerzos seleccionados, aunque advirtió que fue una decisión difícil por la calidad de otros jugadores que existen en el país.
 
“Escogimos un slugger como Despaigne, un bateador muy integral como Gourriel, para mi el mejor pelotero de este país, y a Fernández, otro de nuestros mejores bateadores lo mismo ante pitcher derecho que contra zurdo”, explicó.
 
Los otros refuerzos escogidos por el cuerpo técnico de Villa son los lanzadores
Vichyhandri Odelín, uno de los héroes de Cuba en el I Clásico y envuelto en una gran temporada, el talentoso joven de 19 años, Norge Luis Ruiz,  e Ismel Jiménez, quien atraviesa por una discreta temporada, pero es uno de los máximos ganadores en el béisbol cubano.
 
“Vamos a un evento fuerte, luego de 54 años. Por eso decidimos seleccionar como refuerzos a jugadores de experiencia”, dijo Moré, al afirmar que el equipo completará la preparación de cara al certamen caribeño entrenando en el estadio Latinoamericano de La Habana, donde jugará dos partidos con el multicampeón, Industriales.
 
El estratega, quien dirige a Villa Clara hace tres años, consideró que la principal fortaleza del grupo será “la unidad, además de que tenemos un staff de lanzadores es bastante sólido y contamos con muy buena defensa, especialmente en nuestra línea central”.
 
Explicó que otro de los puntos fuertes del equipo será el juego “a base de velocidad”, sobre todo ante novenas que no se destacan por ser veloces como México, ante la cual debutarán el 1 de febrero.
 
 Confirmó al derecho Freddy Asiel Alvarez, uno de los astros del equipo nacional, como el pitcher abridor el día inaugural ante los mexicano, y adelantó que su cuerpo de abridores lo completarán Norge Luis Ruiz, Yasmani Hernández, e Irvin del Rio o Ismel Jiménez.
 
Como relevos largos utilizará a Jonder Martínez y Vicyhoandri Odelín y como taponero a Alaín Sánchez.
 
“Van a jugar los que más puedan aportar al equipo y los que en mejor forma estén”, recalcó sin adelantar los posibles titulares.
 
Junto a Moré estarán en el cuerpo de dirección varios de los hombres que guiaron a Villa Clara al título en la pasada temporada, así como Víctor Mesa, en su condición de mánager de la selección nacional.
 
Integran la nómina 2 receptores, 9 jugadores de cuadro, 6 jardineros y 11 lanzadores.

 
Equipo de Villa Clara:
 
Receptores: Ariel Pestano y Yulexis la Rosa

Jugadores de cuadro: Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Danel Castro, Yordan Manduley, Yeniet Pérez, Yandrys Canto, Yulieski Gourriel y José Miguel Fernández.
 
Jardines: Andy Zamora, Yuniet Flores, Yordanis Linares y Lázaro Ramírez, Edilse Silva y Alfredo Despaigne.

Lanzadores:  Freddy Asiel Álvarez, Yasmani Hernández Romero, Jonder Martínez, Alaín Sánchez, Robelio Carrillo, Irving del Río, Yosvani Pérez, Diosdani Castillo, Ismel Jiménez, Norge Luis Ruiz y Vicyhoandri Odelín.

32 Comentarios:

Gourriel, Despaigne y Fernández refuerzan a Villa Clara para Serie del Caribe: 4.2 de 5.0 basado en 5 votos en 32 comentarios.
Deja tu comentario
Cubacan
27 de enero de 2014 a las 02:43 PM CST
me gusta y debe estar el director nacional guste a quien le guste porque para eso es el director nacional . claro que el no va a dirigir el equipo ni mucho meno sino porque muchos de ellos puede pertenecer al equipo nacional que el dirige y es logico que este este precente. se que muchos se estan dejando consumir con el odio. pero es mejor que se relajen porque por logica victor va estar en todos los compromisos internacionales como debe ser.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
27 de enero de 2014 a las 02:48 PM CST
esto es una afrenta .. una ignominia al pueblo de Villaclara ..V.Mesa .. la madre q t pario H.P tu no tienes q hacer nada en ese equipo ... eres un mierda ojala Pestano te parta la cara m....on !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ibrahin
27 de enero de 2014 a las 02:57 PM CST
100% de acuerdo con Cubacan. VICTOR TIENE QUE ESTAR por ser Director del Cuba, aunque el director es Moré.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vc Campeon
27 de enero de 2014 a las 03:02 PM CST
Oiga Cubacan de verdad que usted se cree eso que dice?, como dice el programa de TV, "a otro con ese cuento"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Gonzalez Garcia
27 de enero de 2014 a las 03:15 PM CST
Yo personal mente no se ni que decir,estoy un poco decepcionado con la comisión de béisbol,con la inclusión de Víctor y yuliesky,more no sabe ni lo q dijo,cuando comentó q para el es el mejor pelotero de cuba,pero q le vamos a hacer,las encuestas no cuentan,los números no sirven para nada,en fin un aficionado mas,si es por el bien del beisbolFELICIDADES,dios quiera q no nos hagan quedar mal,y q Bateen cuando tengan q batear a la hora buena,en la caliente.felicidades villa clara .mi equipo de por vida,mucha suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
27 de enero de 2014 a las 03:33 PM CST
beisbolenCuba no me deja comentar en Facebook,ok ..solo digo q esta imposicion de Victor Mesa en este equipo va a danar a Villaclara en su desempeno en la Serie Nacional cuando regresen de Venezuela,esto es una afrenta por eso Cuba ha perdido y seguira perdiendo porque todo es asi a imposiciones nada mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
27 de enero de 2014 a las 03:53 PM CST
No se asombren pues Higinio Velez no se pierde un torneo, es mas si dos torneos coinciden en la fecha, el suspende el viaje al segundo torneo, ya eso se a visto, lo de Higinio es pacotillar, y V. Mesa no se queda atras ya le quito el puesto, a Jorge fuentes y cuando VM ya no sea el director del CUBA, esa sera su funcion Jefe Tecnico del equipo. ese comisionado es una mafia, lo de ellos es pacotillar. hay HV y VM pa rato, a si de facil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteElizardo Milian
27 de enero de 2014 a las 04:08 PM CST
Dando mi punto d vista me parece k tenemos k ser realistas sabiamo k esto iba a pasar y no le veo nada d malo a todos eso k piden a gritos un beisbol profesional en la isla asi funciona el beisbol profesional sino fijense en los equipos k val a la serie del caribe k tods van reforzados hasta los dientes. Lo k veo mal fueron los resfuerzos que se eligieron salvo uno o dos. Por ejemplo sobre Despaigne hubiese elejido a Cepeda mas oportuno pero a Despaigne lo estan cuidando para k no c valla. Ismel muy buen pitcher pero no esta en su mejor momento Vladimir hubiese sido mejor imaginense a Vladimir y Fredy juntos en la rotacion. Por ultimo y lo k me parece una impocicion de Victor es Fernandez sera muy buen batiador pero me kedo con Manduley y sentar a Sarduy seria una verdadera injusticia no hacia falta un SS en este equipo. Lo de Gourriel no lo veo mal pues aunke lo critiquen no hay jugador mas completo que el en la Isla en estos momentos. Soy Villaclareno a muerte pero con el equipo k teniamos no ibamos a ganar el campeonato no habia bateo y en esta pelota no c gana con lineas sino con batazos. VC campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto
27 de enero de 2014 a las 04:46 PM CST
Podían poner el horario de juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
27 de enero de 2014 a las 04:47 PM CST
Cubanacan el unico que a demostrado odio es Victor,ejemplos.No haver incluido a Pestano para el clasico tenia alguna razon.No salir a saludar al equipo de Villa Clara cuando se corono es digno de un director. Echarle tierra en los ojos a un arbitro es gracioso. Casi mete a matanzas completo en la preseleccion dejando a mejores peloteros fuera.Cubanacon si tu estas de acuerdo con todo eso usted es complice del odio,marcriades,payasa y no se cuantas cosas mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Verdugo53
27 de enero de 2014 a las 04:57 PM CST
Tremenda mierda esa de meter a víctor ahi, esa es la dictadura del beisbol, que yo sepa Victor es el manager del equipo Cuba pero el director técnico es Jorge Fuentes, que ademas de saber mucho mas que el no esta tan loco, a este senor lo tendremos hasta con un bastón dirigiendo y acabando con la pelota en Cuba, porque cuando se le termine el mandato se queda de comisionado seguro, seguro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Maja
27 de enero de 2014 a las 05:06 PM CST
Mas mierda es meter a guriel y esta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oscar Milian Collazo
27 de enero de 2014 a las 05:55 PM CST
Ramon more,es otro mas que esta obrigado a romper su equipo ,Campeon Nacional,por esos refuerzos mandado por la comicion Nacional ,no tiene otra solucion el pobre More,y el tiene que decir todo tipo de mentira,que el dijo More,estoy seguro que esta presionado,por esos Jefes del Beisbol Cubano,nunca estube de acuerdo y ahora de conocer los Nombre tampoco,que tiene que hacer el Barbero de Guanajay,para integra una seleccion Cubana,es el mejor serador de la pelota Cubana de por Vida,y altualmente es el mejor,y no lo mencionan en ninguna parte,si total este no es Villa Clara este es un equipo Cuba difrasado.Yo lo unico que le deceo especialmente a More,que cuando el equipo de Villa Clara regrese a la serie nacional esos muchachos que se quedaron fuera,no le metan el cuerpo,por traidores y no defender al de su casa,todo es por un viajesito,que pena.Victor Mesa ya lo dije nada tiene que hacer en ese equipo,primero que gane con Matanzas,si esto fuese de la otra forma,quien hablaria del pobre More jajajajajajajajajajajajapara mi Das ist Scheiße,scheiße,Mierda Mierda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noel Abascal
27 de enero de 2014 a las 05:59 PM CST
Soy fan de VC y quiero dar mi opinion, no creo necesaria la inclusion de Victor Mesa que para mi no debiera dirigir tampoco al Cuba, More ha demostrado su sagacidad y respeto como manager y con su propio cuerpo de direccion bastaba, por otro lado a Yuliesqui, a Despaine los quiero siempre en mi equipo solo que le agregaria a cepeda y en el pitcheo a Vladimir, estan locos ¿como no llevaron a Vladimir para mi junto con Fredie los mejores de Cuba por mucho. Pero bueno asi es el beisbol en nuestra isla imita las arbitrariedades del gobierno. De todos modos hay que agradecer a Dios porque tenemos a Cuba despues de tantos años en la Serie del Caribe, y le toco a mi VC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
27 de enero de 2014 a las 06:06 PM CST
el que diga que victor mesa tiene que ir a la serie del Caribe es porque no es de villa clara porque si supieran la pila demierdas que les iso a los jugadores de ese equipo se quedarian asombrados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hernis Luis Garcia Seijo
27 de enero de 2014 a las 07:14 PM CST
hola,donde quiera que este lo repetire siempre,tremenda falta de respeto,el que gano fue villa clara,no la comision nacional,siempre es lo mismo,por eso nuestros peloteros se van,porque siempre llaman a los yuli y los otros,cono que han ganado ellos con tantos anos en el equipo,basta ya de injusticia,para colmo llevar a victor,que cono tiene que ver que sea el director de cuba,eso es serie del caribe,no equipo cuba,voy hacer un torneo de liga azucar para que lleven a victor tambien,el cual no le gana ni a un barrio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dariem
27 de enero de 2014 a las 08:22 PM CST
esto cambia el sabor, es como un cubo de agua fria para los aficionados de VC que en gran mayoria o mejor dicho en "abrumadora" mayoria no queremos a victor mesa, por sus actitudes, por dejar fuera a pestano injustamente y a muchos otros, por despota y prepotente, por denigrar de su equipo publicamente y ofender a la aficion queriendo retirar al equipo del terreno y por lo de las congas, en el estadio que lo hizo grande y ante la aficion que lo lloró cuando lo retiraron, ningun deportista....mejor dicho, ningun HOMBRE que se respete hace eso....pero vamos a pelear hasta el cansancio, hasta el ultimo out, porque victor mesa no es el beisbol cubano ni de villa clara, no es el color naranja, tiene su propio color, su propia bandera, su propia aficion desde que se siente todopoderos, pero a las personas con sentido comun no nos interesa, nos importa Villa Clara, nuestra tradicion beisbolera y ganadora que ahora va pa arriba del lio contra el que venga y si ganamos no sera un triunfo del sabelotodo victor mesa, sera un triunfo colectivo (del que podemos compartir un poco con el, porque no somos como el), asi que pa la candela mi equipo que no hay mas nada....higinio, yo no se como usted duerme bien...por pendejo, por incapaz y por mediocre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
27 de enero de 2014 a las 09:35 PM CST
Toca,arrojo,angel lolez,diaz,paret rojas,riscart,montes de pca,zamora ect.esos no nececitaban refuerzos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLeandro Manuel Hernandez Mira
28 de enero de 2014 a las 01:03 AM CST
para que incluyen a jose miguel fernandez, si danel castro está ahi y es un peloterazo, no creo que habran con jose miguel fernandez. y en ss está manduley. y no creo que escoger a ismel sea una muy buena opción, aunque simpatizo con él ya demostró que está en un malísimo momento, vladimir hubiese sido mejor. en vez de coger a jose miguel hubieran incluido a otro lanzador como yosvani torres o julio a. martinez el de pinar del río.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
28 de enero de 2014 a las 01:37 AM CST
Claro que tiene que estar el profe VM32 si es el que mas sabe de pelota "live"que quieren que el seboruco de more entregue una alineacion del mes pasado jajaja y peste a ano out por regla ya esta cagao por que piensa que VM32 no lo va a poner a jugar de todas formas se cumplieron los pronosticos de nosotros y more escogio exactamente a los que mencionamos o sea que VC solo se va a ver representado en su alineacion regular por Borrero peste a ano y linares solo 3 villaclareños eso no se le hace a un equipo Campeon por eso admiro a vargas y a victor mesa si no va VM32 que tiene decision propia el pobre more va a tener que llevar un celular para estar llamando cada lanzamiento para que le digan que tiene que hacer como hizo el ideota higinio velez en el primer clasico que no tomo una decision por el y se la paso todos los juegos hablando por telefono o no se acuerdan?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel Manso Ríos
28 de enero de 2014 a las 07:34 AM CST
supongo:

1-le mejorarán la ropa y el diseño del uniforme porque está bastante feito, equipos de otras ligas usan el naranja pero con unas tonalidades hermosas ej. aguilas del zulia, san fransisco, orioles, miami marlins, este ultimo combina con gris como villa clara

2-no solo topen con industriales a quien están fogueando al villa clara o a industriales?

3 - hagan un equipo con el resto de los jugadores del pais y lo enfrenten al villa clara

4- tengan una lista de peloteros reserva.

5-lleven invitados sean veteranos, sean jugadores destacados, o jugadores del equipo campeon pero que no harán el grado al equipo pero como estímulo pudieran ir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique Mayo
28 de enero de 2014 a las 07:53 AM CST
Saludos. Leandro,no comparto su criterio,jose miguel fernandez es un jugador extraclase,internacionalmente lo ha demostrado,es muy integral,en estos momentos es el mejor segunda base del pais.
Hubiese querido a vladimir garcia y no a ismel,odelin no parece muy buena opcion,me hubiese gustado a julio alfredo martinez en su lugar.
Aun asi creo que villa clara ganara la serie del caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
28 de enero de 2014 a las 08:10 AM CST
A los que hablan tanta mierda de que fernandez es el mejor segunda les aclaro que fue la sombra de Hector.la maldita trombosis de olivera llego en un momento en donde el muchacho estaba a la altura de los grandes y no tenia rival en segunda.Este año se rsta recuperando,ojala llegue a su nivel para que demuestre cuan grande rs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
28 de enero de 2014 a las 08:19 AM CST
Ahora revise los numeros y olivera con menos veces supera a fernandez em todo ,ave 326 jonrones,empujadas,anotadas um his menos con 50 veces al bate menos y es un tipo que juega a media pues se esta recupetando .asi que que se cuide fernandez .ha verdad que victor lo lleva...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
28 de enero de 2014 a las 08:44 AM CST
Senores, los q estan a favor d q Victor este en ese equipo sus motivos tendran y se los respetamos pero d q es una soberana burla y una falta d respeto, no cabe ni la menor duda, da verguenza la yunta inmoral q han hecho Mesa e Higinio, d pena ver tamana barbaridad...Victor solo perturbara y molestara a muchos dentro d ese equipo como al mismisimo Pestano y aunque no meta la cuchareta en las decisiones d More, cosa q dudo mucho, sera chocante y ofensivo para los jugadores tenerlo en la delegacion y seguramente escuchar su falsa arenga en los mitines antes d los juegos. Sobre los demas refuerzos, es exagerado, una cosa es llevar algun q otro lanzador y reforzar alguna posicion con problema q tratar d armar un equipo Cuba para despues decir a diestra y siniestra q el beisbol cubano goza d excelente salud, jamas los jugadores q llevaron a ese equipo durante el campeonato a la clasificacion primero y la coronacion despues, tendran la oportunidad d jugar y representar a su provincia como tanto desearian, al final fueron enganados y no es un estimulo ni premio especial al equipo campeon, es el equipo Cuba vestido d naranja, el campeonismo y el triunfalismo tiene enferma a la Comicion Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llovetg
28 de enero de 2014 a las 09:53 AM CST
Nuevamente se impone el CENTRALISMO y ya no se si poner DEMOCRATICO...VM32 como directivo del equipo nacional nada tiene q hacer en un equipo CAMPEON PROVINCIAL...pero buenooo manda quien manda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Bonet
28 de enero de 2014 a las 11:22 AM CST
Tenian que a ver llevado al mejor manager del momento Lazaro Vargas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo Milian
28 de enero de 2014 a las 11:30 AM CST
Me parece k le están dando mucho largo al asunto. Ya la decisión esta tomada y More tiene carácter suficiente me parece k todos caña a jugar son 8 juegos y todo puede pasar. Al qué dijo que Vargas es el mejor manager del momento que vea un poco más la pelota porque Vargas es igual a Víctor lleva dos años haciendo lo mismo y no le funciona hay que decirle que también se pueden pedir jugadores de posición como refuerzos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
28 de enero de 2014 a las 02:28 PM CST
El que se hace llamar antipalestino le tiene una envidia a Villa Clara que no la puede seconder. Me parece que de La Habana no va ninguno o si Hijinio que ya hiso la nacionalida Habanera,vueno sigue sufriendo Israelita con hambre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Jesús Fonticiella Mesa
28 de enero de 2014 a las 04:40 PM CST
Es verdad que Victor debe ir a esa competencia pero no como director tecnico de la selección si no como scaout viendo a otros equipos porque una cosa no se puede negar que él está en todas, y además segura que va a influir para que juegue el que él le de la gana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osvaldo Martinez
28 de enero de 2014 a las 10:37 PM CST
Muy. Bueno el equipoooo , mi equipo villaclara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abel Noa
29 de enero de 2014 a las 05:04 PM CST
Me he dedicado a leer detenidamente los comentarios de los aficionados , no solo los que aparecen en estos momentos con la seleccion a la serie del Caribe , sino a lo largo de la seria nacional actual, y observo que la mayoria de ellos van dirigidos a la figura de Victor Mesa y de igual forma a la de Higinio Veliz , algunos con mas seriedad y que impresionan conocimiento del desarrollo del beisbol en Cuba , otros no tan cargados de analisis serios, sino de emociones. No soy un especislista en la materia , pero como todo cubano que nacio recibiendo regalos de bates, guantes y pelotas los dias de Reyes Magos e inclinado al deporte nacional, mal jugador , mejor fanatico , si considero que tantas mentes no pueden estar equivocados, y ademas pienso que si un trabajo de cualquier indole , en este caso el beisbol , ha estado decayendo en los ultimos años, algo hay que hacer , pero no cosas que se resuelven con retoricas de promesas , ni de valoracion de esfuerzos , ni mucho menos con retoricas aparentmente tecnicas , si no cambiando todo lo que debe ser cambiado ,yo soy de los partidarios de que cuando alguien que esta al frente de una actividad , y dicha actividad no tiene los frutos esperados , entonces hay que cambiarlos porque de una forma u otra se esta equivocando en la direccion de dicha actividad ,Yo pregunto Cuales son los logros de HV aparte de haber ganado series nacionales con aquella maquina de jugar beisbol que fueron los equipos Santiago , con los cuales cualquier manager mediocre hubiera obtenido los mismos resultados , o las victorias con los Equipos Cuba con la calidad de peloteros similares n su nivel al equipo Santiago. Cual es el merito de VM aparte de su grandeza en la vida activa como jugador de beisbol, que se aleja mucho de la de directivo en posicion diametramente opuesta , sin considerar las indisciplinas y faltas de etica que ha asumido ocasionalmnte , no quiero ahora analizar la repercusion negativa que traera para el equipoVC en la continuacion de la serie nacional 53 , eso seria harina de otro costal
Muchas gracias por leerme detenidamente , no considero anticipademente, que sea un analisis muy profundo del tema , pero si n algo sirve al menos , para que se reflexione , entonces lo considero de mucha utilidad
Fraternalmente
Abel Noa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.