Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gómez produce una carrera en derrota de Hanshin

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.béisboljapones.com
Gómez produce una carrera en derrota de Hanshin
El dominicano Mauro Gómez conectó este jueves un doble en 3 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 3-2 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El inicialista caribeño, que también anotó en una ocasión y recibió un boleto, elevó su promedio ofensivo a .273 y su total de empujadas en lo que va de campaña a 8, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la categoría en su equipo.

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 4-2 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el QVC Marine Field de Chiba.

El camarero azteca sumó su cuarto partido consecutivo con al menos un hit para subir su promedio a .290 y su total de dobles a 7, cifra que lo coloca en el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico.

También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .125.

Por SoftBank, el venezolano Edison Barrios permitió 2 imparables en una entrada de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00.

En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Wily Mo Peña disparó un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .269.

El también dominicano Héctor Luna sumó un indiscutible en 4 visitas al plato, se robó una base y cometió un error en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio bajó a .348.

Sus compatriotas y compañeros de equipo Ricardo Nanita y Anderson Hernández también vieron acción en el juego. El primero se fue de 4-1 con un sencillo para disminuir su promedio a .355, mientras que el segundo falló en 4 turnos para reducir el suyo a .312.

Por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .222.

En el encuentro restante de la jornada, los venezolanos José Celestino López y Aarom Baldiris fallaron ambos en 3 oportunidades en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Sus promedios descendieron a .310 y .358, respectivamente.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.