Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Germán Mesa y Omar Linares campeones de la Serie Latinoamericana

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: oncubamagazine.com
Germán Mesa y Omar Linares campeones de la Serie Latinoamericana
Tras coronarse como director de los Gigantes de Rivas en el béisbol nicaragüense, Germán Mesa y su entrenador de bateo Omar Linares han sumado otro título a sus carreras como entrenador.

Este premio fue el conseguido en la Serie Latinoamericana, competencia que aúna al campeón de la liga de Nicaragua, Colombia, Panamá y la Liga invernal Veracruzana. En el choque de la final, el equipo de Germán venció a Colombia (Caimanes de Lorica) en el Estadio Nacional Denis Martínez de Managua.

¿Quién recuerda a… Juan Díaz?

Nació en 1974 en San José de las Lajas. Firmó como agente libre con los Dodgers en 1996 y realizó una gran carrera por las menores en los Estados Unidos. Alcanzó línea ofensiva de 273/334/526 entre clase-A y Triple-A. Bateó 174 jonrones e impulsó 530 carreras. Su breve momento de gloria llegó en el 2002, cuando jugó con Boston en Grandes Ligas cuatro partidos, con ocho turnos al bate y dos hits, entre ellos un jonrón a Andy Ashby en Dodger Stadium.

Luego de eso no volvió a las Mayores. Atravesó por otros equipos como Baltimore, Minessota y San Louis. Además jugó en ligas invernales de Dominicana, México y Venezuela.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
7 de febrero de 2016 a las 03:56 AM CST
Esa pareja de exjugadores se está proyectando como los técnicos para el futuro en el equipo nacional cubano, porque están aprendiendo del libro del beisbol rentado, aunque sea una liga de baja categoría, pero aprenden la esencia de ese beisbol, porque nuestros jugadores no conocen el oficio ni de esa liga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.