Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Garantiza Cienfuegos boleto a segunda fase

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Garantiza Cienfuegos boleto a segunda fase
Cienfuegos se convirtió este viernes en el segundo equipo en asegurar el boleto clasificatorio a la segunda ronda del campeonato cubano de béisbol, al vencer seis carreras por una a Isla de la Juventud.

Adir Ferrán lideró la ofensiva de los Elefantes, con un cuadrangular y tres remolques, secundado por el también jonronero Johan Moncada y Pavel Quesada, este de 4-3, incluidos par de dobletes.

Noelvis Entenza se llevó la importante victoria, con sólida actuación de nueve entradas, en las que apenas permitió tres indiscutibles.

La escuadra de Cienfuegos llegó así a 26 éxitos con 14 fracasos, un juego por detrás del líder Sancti Spíritus (27-13), superado -cuatro carreras por cinco- en maratónico choque de 14 episodios por Villa Clara (21-19).

Yosvani Pérez se adjudicó el triunfo, con largo relevo de seis innings y un tercio, en los que solo toleró dos imparables a la exigente tanda de los Gallos, para consolidar a los Naranjas en el séptimo escaño de la tabla de posiciones y en la lucha por el pase a la siguiente fase.

Matanzas (25-15) cayó 3-4 ante Industriales (24-16), con destaque en la victoria azul para el jardinero Yasmani Tomás, autor de dos cuadrangulares, el segundo de ellos para romper el empate a dos carreras en la parte alta del noveno capítulo ante el matador Félix Fuentes, a la postre perdedor.

En los demás resultados de la jornada, Pinar del Río (20-20) venció 6-2 a Camagüey (17-23), Mayabeque (16-24) cayó 0-4 ante Santiago de Cuba (16-24), Granma (16-24) subyugó 6-2 a Holguín (17-23), y Guantánamo (17-23) apabulló 9-2 al maltrecho seleccionado de Artemisa (12-28).

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Reynaldo Venegas Rodriguez
27 de enero de 2013 a las 11:54 AM CST
EQuipo bueno el mio ,jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Katia Maestre Carralero
28 de enero de 2013 a las 05:00 PM CST
Cienfuegos ha sido uno de los equipos más estables en el campeonato, le debe ir muy bien en la segunda etapa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.