Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Por qué no ganan los equipos de Víctor Mesa?

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 
¿Por qué no ganan los equipos de Víctor Mesa?
La noche más importante del año, en la que se jugaba el todo por el todo y se definía la suerte de su obsesión por un título de Cuba, Víctor Mesa se vio obligado a depender de un abridor al que apenas unos días antes había llamado presunto “cobarde” y de dos relevistas orientales que en su opinión se “presionan” por proceder de “equipos perdedores”.

Luego, cuando todo pasó y el jonrón con bases llenas de Luis Alberto Valdés cerró el círculo que había abierto Ariel Pestano hace poco menos de un año con un batazo similar; mientras toda la alegría de Vuelta Abajo se retiraba rumbo al extremo occidental de la Isla y el bullicio del Palacio de los Cocodrilos iniciaba un silencio de meses, Víctor se habrá quedado solo con su dolor, intentando entender por qué el destino le tiende una trampa tras otra, alejándolo del único premio que le ha sido esquivo en más de cuatro décadas dedicadas casi por completo al deporte de las bolas y los strikes.

Porque el pelotero más dado al espectáculo que ha pasado por las Series Nacionales es definitivamente un gran hombre de béisbol, un entrenador consumado que tiene el raro talento de convertir a sus equipos en máquinas de ganar juegos, que rescató del olvido y la inanición a la tierra donde nació la pelota cubana y transformó a un conjunto sotanero en el mejor del país. Sin embargo, no puede evitar mostrarse una y otra vez impotente cuando se enfrenta al último tramo, incapaz de dar un paso definitivo y levantar por fin el trofeo que nunca ha tocado desde que asumió la responsabilidad de dirigir.

A estas alturas, después de probar suerte con dos equipos distintos y seguir con las manos vacías, el también mentor de la Selección Nacional debe entender que no se gana un título presionando hasta lo irracional a sus jugadores, que no es buena idea llamarles cobardes o perdedores si luego pretendes exigirles que entreguen más de lo que tienen; que no está bien señalarlos delante del público, como sucede a menudo con sus receptores, al parecer culpables de los batazos que reciben los pitchers después de lanzar lo que les indican desde el banco.

Para tocar la gloria, no basta con resolver algunas de las muchas carencias materiales que sufren los atletas, finalmente seres humanos que necesitan otra clase de inspiración para rendir al máximo. Obviamente, tampoco ayuda en demasía el hecho de haber mutado de un pelotero objeto de culto al mánager menos querido de Cuba; o sostener una guerra sin cuartel en frentes tan diversos como el periodístico, el arbitral e, incluso, con peloteros de otras provincias.

Hace solo unos días, después de una victoria de su equipo y tras no aparecer en la derrota, Víctor Mesa se mostró feliz ante una prensa complaciente que tuvo a bien no incordiarle con preguntas molestas. En la misma comparecencia ante la televisión nacional, el mentor matancero fustigó por irreverentes a los estudiantes de periodismo, sin conocer que algunos de ellos pueden ser considerados ya entre los mejores cronistas del país, olvidando que algunos de sus jugadores más jóvenes e inexpertos le han sacado más de una vez las castañas del fuego. Antes, su cruzada había tenido escaramuzas con profesionales de la talla del espirituano Oscar Castañeda o el holguinero Enrique Ajo, el primero culpable de hacer preguntas menos cómodas; el segundo, simplemente de vivir y trabajar en la provincia que fue testigo de su primer gran fracaso como director.

En su abultado prontuario, coexisten insólitas expulsiones en medio de la discusión de las reglas del juego, salivazos a los pies de árbitros, disfraces de cocodrilo para dirigir desde el terreno tras una expulsión y arranques de furia luego de una derrota que le han llevado, incluso, a dejar esperando a autoridades políticas de renombre.

Todo eso, y más, es hoy Víctor Mesa, el mismo que se hace llamar “profesor” y no acepta otro apelativo, el hombre que vive y sueña con el béisbol, enfermo de muerte por la absurda obsesión de querer controlar cada detalle en el juego más complejo que existe. En su afán, no solo ha arrastrado peloteros, aficiones y directivos de todos los niveles, sino que tras él y su errática e instintiva manera de entender el béisbol anda ahora todo un país: concluida la 53 Serie queda abierta una temporada internacional en la que a los cubanos nos gustaría no tener que cuestionarnos nuevamente por qué le hemos hipotecado, por cuatro largos años, el presente de nuestro deporte nacional.

52 Comentarios:

¿Por qué no ganan los equipos de Víctor Mesa?: 4.0 de 5.0 basado en 35 votos en 52 comentarios.
Deja tu comentario
Orbel Pastor
19 de abril de 2014 a las 11:00 AM CDT
No we a quedado con las Manos bacias como dices. UN Segundo Lugar una tercer Lugar siempre we bienVenido. Eso yo or digo diriguir bien, Que no le q tocado la suerte de Ser campeon esta bien. Porque ganas y garras le sobran. No lo critiguen mas.porque el tiene resultados.
Dr Quine me estan hablando de Ser buen director de aquel quien llega una vex y we pierde Mira por ejemplo
Ciego de avila llego fue CAMPEON y donde esta perdido asta hoy
El mismo pinar CAMPEON hace cinco anos atras y asta hoy y a Ultima hora Que aparece.
Villa Clara sudcampeon con Victor we fue Victor Quedo CAMPEON y este ano nada perdido.
Y dime despues Dr eso Victor tiene mails resultados no solo le falta suerte Que esta por llegar. Para mi segue siendo buen diregente ok gracias de todos moods por Tuscomentarios son elegantes y muy nutritivos ok gracias eres unos Dr los unicos Que se q dirigido con delicadesa hacia Victor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro Marin Borrroto
19 de abril de 2014 a las 11:00 AM CDT
Muy buen escrito. ¿Que pretende la maltrecha prensa Cubana, dirigir ellos el beisbol?. Me pregunto porque intentan siempre señalar las sombras y no las luces, quizas la respuesta sea muy sencilla, en lo unico que pueden expresar abiertamante su punto de vista, es en el beisbol. Pues bien, les recuerdo que la vistoria en este deporte radica en formar atletas y no en destruirlos , ejemplo sencillo y mas reciente, el rendimiento con Mtzas de Eriel Sanchez. La imposicion a la injusta pilitica, que no permitia que Jorge A Mtnez lanzara en Cuba, el increible ascenso en el rendimiento de atletas de mtzas. Al.final sigan escribiendo, intentando hundir a un profecional, que quizas lo consigan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMeliza Maura
19 de abril de 2014 a las 12:16 PM CDT
víctor sera muy bueno como jugador pero como directos para mi criterio le da mucha presión a los peloteros y los hace sentir inseguros de si mismos y muchos dicen que el ultimo juego lo perdieron por culpa del arbitro pero eso es solo porque sienten envidia y se presentan en rabia plena porque los matanceros no les gusta perder como a ningún otro equipo pero eso son las derrotas q hacen mas fuertes a un equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
19 de abril de 2014 a las 12:24 PM CDT
el Cocodrilo Brujero V.Mesa eternamente Compay Segundo es un conocedor del Beisbol pero lo interpreta y lo aplica muy a su manera circense puro show sin importar a quien puede joderle un record o una estadistica o joderle incluso el amor propio y la verguenza deportiva del atleta cubano,este tipo debe ser alejado definitivamente del Beisbol Cubano para siempre,sera la unica forma en que volvamos a brillar como pais que se toma en serio el Deporte especialmente nuestro Beisbol,mientras este guanajo-payaso-dictador siga haciendo lo que le da la ganaaaa !!seguiran las fugas de talento seguira el desanimo de muchos por la Serie Nacional y seguira perdiendo nuestra credibilidad en lo que a Beisbol se refiere,quien quiera escuchar que lo haga ahora q aun estamos a tiempo,"tropezar no es malo,lo malo es encariñarse con la piedra"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMayra
19 de abril de 2014 a las 12:36 PM CDT
La vida siempre te cobra. Víctor fue un atleta que ganó a un pueblo. Pero es un director que el pueblo no quiere. No tiene personalidad para ser director, no te puedes parar en la TV a hablar mal de los demás. Es incorrecto, no es ético. Comparen la ética de Alfonso con la de Víctor.
Que sufra si no es capaz de entender lo que la gente le dice.
Yo lo he regañado mil veces en el Parque John Lennon y siempre me dice que nosotrosa no sabemos nada de béisbol.
Es totalmente acrítico. La vida le ha pasado la cuenta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteObdulio Navarro Viera
19 de abril de 2014 a las 01:13 PM CDT
siempre fue mi jugador preferido pero como director no lo quiero y mucho menos del equipo cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasniel (cocote)
19 de abril de 2014 a las 01:44 PM CDT
Soy espirituano-matancero pues en 14anos q vivi en matanzas en mi trabajo discutia todas las mananas con los fanaticos matanceros de q vm no servia como director para ningun equipo por su mala forma.Hoy me encuentro en rusia y desde aca le escribia a mis amigos en el frigorifico d matanzas donde trabajaba y espero q ahora me den la razon. A mi me gustaba como jugador y trataba d emitarlo cuando jugaba pelota,pero como director q va ni para jugar kinbumbia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Renato Descartes
19 de abril de 2014 a las 01:57 PM CDT
Victor Mesa esta mas alla del bien y del mal. Eso para empesar. Al que dice que la fuga de talentos es por culpa de Victor le digo que la culpa es por las absurdas politicas del pais, mientras en algun lugar del mundo, sobre todo MLB se pague como se paga seguiran las fugas de talento. Lo que tendria que hacer la direccion politico-deportiva del pais es acabar de darse cuenta de que por que alguien quiera un futuro mejor eso no lo convierte en un traidor. Si a la hora de una competencia internacional llamaran y permitieran venir a muchos de los que ahora juegan en MLB seriamos campeones seguro. Porque muchos estarian mas que deseosos y orgullosos de representar a su pais en la arena internacional. Pero lo que hay es lo que hay. En cuanto a Victor, me encanta este tipo, genio y figura hasta la sepultura. Sigue siendo el mismo que venia a las conferencias en la lomita desde el jardin central. Es un ganador nato que no puede entender la derrota. Esa es la razon de su forma de ser.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMiguel
19 de abril de 2014 a las 02:10 PM CDT
Jajaj mi comentario sera breve . Victor nunca pasara de ser el segundon de la pelota cubana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis
19 de abril de 2014 a las 02:32 PM CDT
Este es el comentario q. debemos todos los honestos de la opinión apoyar, porque Victor es un profesional del beisbol q. se entrega en cuerpo y alma al equipo q. él dirija, por eso mi amigo Descartes ya lo descartó y esta es la línea q. hay q. seguir para q. los demás entrenadores sigan su ejemplo y así verán ustedes q. los resultados del beisbol en Cuba serán de los primeros en el mundo, muchas gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo
19 de abril de 2014 a las 02:39 PM CDT
Para mi Victor fue uno de los mejores peloteros k ha tenido Cuba como director no cabe duda que es uno de los mejores pk todo no se puede jusgar por quedar campeon a VC lo llevo de la mediocridad a dos finales seguidas y los hiso tremendo equipaso pk le puso su garra. Con Matanzas ha hecho lo mismo, lo que le pasa es que a veces va de lo sublime a lo ridiculo como cambiar un pitcher pk le den 2 hits en el primer ining ahi esta la diferencia. Para el que dijo que VC despues de campeon anda perdido le aconsejo que siga un poco mas la serie nacional pk terminamos en 4to lugar y le dimos pelea a MTZ a pesar de las lesiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ildebrando
19 de abril de 2014 a las 03:23 PM CDT
Como villaclareño conosco bien a victor y es una persona bien conocedora del beisbol con sus pro y sus contras,no se como no se dan cuenta que de pelotero era igual,para el mis felicitaciones pues en tres años a llevado un equipo del sotano al podio de premiaciones y ha vuelto la alegria al palacio de los cocodrilos que más que un estadio parecia una funeraria,Felicidades a el y esos jugadores sin nombre que muy bien lo hicieron,sera para la otra,no se cuando pero esta cerca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fernando
19 de abril de 2014 a las 03:28 PM CDT
Como atleta muy bueno, como director ha tenido resultados, solo q no ha logrado llegar a los mas alto del podio de premiaciones. Debe revisarse y cambiar ciertas actitudes, se esta volviendo arrogante y prepotente, ese no es VM pelotero que vimos brillar en los estadios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoFelix
19 de abril de 2014 a las 09:05 PM CDT
Buenas noches,muy bueno tu escrito comparto tu idea y a ello debo decir que para mi victor mesa como jugador fue el que mas estaba en el juego, muy inteleliginte y un gran beisbolista de lo mejor de lo mejor pero como director creo que es demasiado recto con sus jugadores a mi criterio los peloteros que juegan bajo su mando juegan mas presionado con el que con el equipo contrario por muy debil que sea el equipo a enfrentar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guajiro
19 de abril de 2014 a las 09:40 PM CDT
Sencillo : no gana por malo y simberguensa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularRoberto Jimenez
20 de abril de 2014 a las 08:36 AM CDT
Víctor Mesa si es responsable del alza del béisbol en matanzas como también lo es de la debacle del equipo Cuba,como es responsable del nepotismo hacia el periodismo y el endiosamiento a su persona ,así como el deseo enfermizo de ganar con matanzas que lo lleva a dejar figuras en ascenso en la pelota al equipo nacional para llevar matanceros,como dejar provincias sin un pelotero tan escencial para ellos como su short stop,y aun así no gana porque es tanta la presión que pone que no te pueden salir las cosas bien,espero que la condición de béisbol rectifique y junto con todos los que tanto bien les han hecho a nuestro béisbol designen un director que aunque no gane nos lleve un equipo por merecimiento ,bien entrenado y con la filosofía de disfrutar el juego que tanto amamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOsley
20 de abril de 2014 a las 11:38 AM CDT
Es un buen articulo, Victor un grande como jugador de eso a nadie le queda la menor duda, pero como Manager tiene varias asignaturas pedientes, solo quiero que se fijen con la autoritariedad que siguio alineando a Victor Victor, jugando en la final a pesar de que en cada juego aportarle al equipo de Pinar al menos 4 o 5 outs, era como un jugador mas para Urquiola, pues los lansadores pativerdes hicieron gala del viejo propervio... en la pelota el out debe ser out, esto lo muestra su promedio menos de 080, eso es algo que en un equipo desmotiva, quisas el muchacho va a ser una estrella pero por ahora debia estar sentado y salir en el noveno a fildear...
Me queda bien claro que en Cuba, excetuando a los Matanceros nadie queria que ganara Victor????
Felicidades a Pinar...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liz
20 de abril de 2014 a las 01:08 PM CDT
Alguien sabe si es cierto q Victor renuncio como manager de Cuba ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fernando
20 de abril de 2014 a las 01:21 PM CDT
Como atleta muy bueno, como director ha tenido resultados, solo q no ha logrado llegar a los mas alto del podio de premiaciones. Debe revisarse y cambiar ciertas actitudes, se esta volviendo arrogante y prepotente, ese no es VM pelotero que vimos brillar en los estadios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lara
20 de abril de 2014 a las 01:35 PM CDT
Saludos ,muy buen tema y comentario de luis alberto pino tiene toda la razon muy buena observacion al prepotente individuo falto decir que tambien ofende tocando a los peloteros manoseando dandole palmadas en el pecho de una forma como si el fuera un ser superior ,y ahora quiere controlar a los periodistas jovenes que verguenza para el beisbol cubano.victor mesa no es mas que un chusma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSmithd589
20 de abril de 2014 a las 06:17 PM CDT
garcinia cambogia extract weight loss results She is to make pill ecfdeeededkeecdd
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ortolani Raoul
21 de abril de 2014 a las 02:13 AM CDT
Victor Mesa debe cambiar de equipo si quiere ganar algo ya 3 años con matanzas son demasiado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy
21 de abril de 2014 a las 08:19 AM CDT
Una Pregunta
¿Por qué no vamos a Holanda?
¿Es verdad Que renuncio VM32 a la dirección del Cuba?
De ser así se salvo el besibol en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMariojsuarez
21 de abril de 2014 a las 11:57 AM CDT
Buen comentario, si a Lázaro junco o wilfredo sanches,por citar dos ejemplos, le dan las posibilidades y todo el apoyo que le dieron a Víctor, tanto la comisión nacional como todas las instituciones(partido, gobierno, inder)a todas instancias incluida la prensa que callo casi siempre. Matanzas tendría quizás mejares resultados, quien duda que matanza esta reforzado desde el primer dia de campionato,como decir que Víctor rescato a vc, cuando ese equipo siempre estuvo entre los grandes y los mejores resultados no fueron precisamente cuando el fue director. Es como decir que gurriel formo al equipo de ss, si fue segundo lugar com un equipo que ya estaba formado por Juan de dios, listo para empeños grandes, sin embargo gurriel se encargó de no tener los resultados esperados por todo, puedes la dirección es un don, una capacidad de la persona de aglutinar, jugadores y entrenadores,para un resultado, y creo que Víctor no tiene ese don, porque eso no se logra con prepotencia ni arrogancia, preguntarle a urquiolo, a fuentes, a Pacheco, a Eduardo Martín, a Pedro jova, a puente, a medina, cile junco,jonson y muchos que han tenido muy buenos resultados, sin el endiosamiento que se le ha hecho a Víctor, para mi para poderlo mantener como DT del equipo nacional, para justificar la burrada de seleccionarlo por no se cuantos años,sin tener en cuenta otros nombres que bien pudieran sustituirle. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mayra
21 de abril de 2014 a las 06:00 PM CDT
DE acuerdo totalmente com este articulo, mis felicitaciones asu autor, creo fue muy justo y dijo lo que habia que decir, no gana porque la prepotência , la soberbia y el autoritarismo que presumen no lo dejan ver a alla de sus narices y su afan de glorias y fama, eso no es de pesonas nobles, ni de figuras como el formadas integramente em nuestro processo donde desde pequeno se nos inculcaron otros valores Morales y éticos. Com trampas, ardides, engaños, malefícios nunca conseguira nada justo, su castigo há sido esse , sufrir el fracaso,la ley de Dios y la vida no permiten trampa, una justicia siempre existe , porque la que dependa de la CNB y de Higinio Velez YA NO LA ESPERAMOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmd266
21 de abril de 2014 a las 07:02 PM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloDoctordelbesibol
22 de abril de 2014 a las 10:41 AM CDT
bueno, considero este un pesimo articulo, al igual que muchos pobres comentarios llenos de odio mas que de conocimiento de beisbol que es como deberia ser este foro. aqui escriben una pila de resentidos politicos y anormales que no saben ni papa de beisbol y se hacen ecos de lo que oyen en la calle y lo que otros comentan por ahi, amen de prestarse a los chanchullos pendencieros de algunos que porque viven fuera de cuba , pretenden envenenar a los que alli viven.
Les dejo claro que yo vivo fuera de cuba tambien y se lo bueno y malo que tenemos alla, pero este lugar no es para eso, es para alagar o criticar el beisbol en cuba y buscar que mejore , que debe ser el denominador comun de todos los que aqui escribimos y de los que queremos ver brillar el besibol en cuba.
primero, recuerden que la debacle del equipo cuba en campeonatos internacionales fue desde mucho antes , que no ganamos nada desde que perdimos la primera olimpiada que perdimos y ya , se acabo.
segundo victor esta intentando crear un cambio en la seleccion de los peloteros, hacer algo diferente a lo que ya se venia haciendo, y por eso es culpado , que si dejo a no se quien y que si fue a pestano, senores pestano es verdad que es delos mejores receptores que teniamos en aquel momento, pero esa serie estuvo muy mal, arrastro, y segun el se estaba preparandopara el clasico, quien lo mando? nadie tiene que prepararse si todavia no sabe si sera parte de uunequipo o no. Pero esto es lo que pasa, no se preparan para la SN y deslucen la serie , pero no importa , lo que importa es ir a un evento internacional para pacotillar y el beisbol al carajo.Eso se llama la vida de los SEMBRADOS en el cuba
tercero y ultimo, lo que ha hecho con matanzas es exepcional, en apenas tres anos 2 subcampeonatos y un tercer lugar, no se puede ser ciego.Cuando tomamos un reto lo llevamos a la expresion maxima , eso es lo que hace victor, con los medios que tenga a mano, busca la victoria.Tengan en cuenta que a quien dirige no son ninos de 10 anitos que les duele una palmada o les abochorna una reprimenda, o simplemente porque esta delante de camaras se siente abochornado, eso es pura guanajera de los que comentan aqui y no saben nada de beisbol, que alegan que si maltrat o si abochorna. El deporte requiere una dosis de energia extra, de animos y muchas veces llega por esta via, sepanlos lo que han jugado besibol o practicado algun deporte para ganar saben que es asi, no esos que ven el deporte como un acto lindo, con trajes pulcros y para lafoto como yuliesky.
para mi es buen director , solo que no ha podido ganar, le falta coraje a sus peloteros para llegar a la final, miren ahora en los ultimos juegos como jugadores claves como jose miguel , yadiel ariel, fallaron y eso le costo la derrota
que tiene que mejorar , es verdad, mejorar la forma, las relaciones, pero los culpables a veces son los mismos periodistas que se prestan a criterios ajenos , llegando a ofenderlo muchas veces.
creo que decir la verdad periodisticamente no tiene nada que ver con manipulalla a su antojo ni tildar a alguien con criterios de muchos que ni siquiera merecen llamarse AFICIONADOS
saludos y chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmg628
23 de abril de 2014 a las 03:33 AM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
23 de abril de 2014 a las 03:58 AM CDT
Doctordelbeisbol .... Victor es marido tuyo ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularDoctordelbeisbol
23 de abril de 2014 a las 01:45 PM CDT
cono, y despues hablas de encarnao ,rona rosadita, este tipo solo sabe hablar basura y de pelota no sabe ni donde esta parado.

el que es mujer de pestano y del negro more eres tu yegua rusa , maricon con novia, tarru, tu mujer se acuesta con freddy asiel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ron Sosa
23 de abril de 2014 a las 02:54 PM CDT
de V.Mesa para Doctordelbeisbol:"mi amor ya no te metas con Ron ..es a ti a quien amooo !!!"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalDoctordelbeisbol
23 de abril de 2014 a las 04:08 PM CDT
ron sosa eso te lo dijo Víctor anoche cuando estaba haciendo un trio con tu mujer y contigo, te lo dijo al oído jajajaja
maricon arrepentido, tu mama es una putanga y tu papa un maniático sexual jajajaja
tarru
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
23 de abril de 2014 a las 04:23 PM CDT
clase yegua frustra tu eres ... Dios mio !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalDoctordelbeisbol
23 de abril de 2014 a las 06:16 PM CDT
aquí la única frustrada es usted , maricon con novia, culo abierto, y tu familia que esta toda travestida jajaja
so tarruuu
si quieres que pare deja de ofender a los demás, tu, so marica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
23 de abril de 2014 a las 10:44 PM CDT
ya te dedique demasiado tiempo so yegua ... vete a q Victor te meta la pinga y te quite la esponorsi esa q tienes ... sigue escribiendo sola putica ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Robertico
24 de abril de 2014 a las 10:17 AM CDT
Hay que ver que Victor fue un gran pelotero pero como director no me convence. TAmbién reconozco que fue el que llevó a Matanzas a donde está hoy pero tiene muy mal caracter para tratar con sus atletas delante de un estadio con miles de personas mirando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularDoctordelbeisbol
24 de abril de 2014 a las 10:47 AM CDT
jajaj rona sosa, esa es laactitud de las yeguas como tu, so penca, asi te tiene que pasar y cadavez que ofendas a alguien ahi voy a estar yo pa rejoderte maricona

pa que respetes a los hombres, donde escribimosvarones no tiene cabida una homosexualcomo tu jajaj
y por demas pendejo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
24 de abril de 2014 a las 04:03 PM CDT
los foristas son inteligentes ... y se dan cuenta de quien es la yegua aqui .. y si te habras dado cuenta yo no ofendo a nadie .. solo me he defendido de gente ...-matanzeros sobretodo- q me han ofendido a mi y a mi familia antes ... los q quieran amar a Victor Mesa ..q lo hagan .. yo lo aborresco asi como mismo lo admire como jugador,como dije antes a V.Mesa no le importa joderle la Carrera o los records y estadisticas a nadie ... el solo piensa en ganar una Serie Nacional caiga quien caiga y pasandole x arriba a quien sea ... si tu Doctordelbeisbol apruebas y comulgas con eso .. pues es muy tu problema tu derecho de defender a alguien asi ... yo no .. yo lo denunciare en donde sea xq personas como V.Mesa solo perjudican al beisbol aunque levanter mil veces a un muerto como Matanzas ... la forma y los metodos q usa para hacerlo no son eticos ni aceptables ... y lo seguire denunciando duelale a quien duela ... he dicho ... Caso Cerrado !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDoctordelbeisbol
24 de abril de 2014 a las 11:37 PM CDT
Ves Ron , esa es manera de hablar o emitir tu opinión, así se hace, además tienes tu derecho a expresarte y escoger.Yo soy villaclareño de corazón, y ese siempre sera mi equipo.No soy admirador de nadie, no quiero que Víctor dirija a VC mas, por todo el odio que tres injustamente al equipo.Yo lo que te digo es si conoces cosas ciertas, que hizo o sucedió por el, dilo abiertamente. Respecto a tu familia siento que la hayan ofendido, eso es feo.
Ten presente que dice un dicho, cierto para algunos o incierto para otros, que el fin justifica los medios, eso es lo que Víctor hace y la pelota es un juego colectivo, no para individualidades, mira el caso de SS, que por jugar todo alrededor de la gallina de yuliesky no lograron nada y ahora se fue sin importarle un comino, o no?
Víctor a quien entrena es a hombres, no mujer citas ni niñitos que se deberían presionar con una responsa.Si son atletas de alto rendimiento tienen que saber vencer la presión y sobreponerse a eso, por eso es que estamos al nivel de béisbol que estamos, porque no somos capaces ni de vencer la presión y queremos que sean profesionales.
Sinceramente me disculpo por las ofensas a ti y atu familia, pero fue en reacción a las tuyas, y creo que hasta somos fans del mismo equipo. saludos y ojala alguien dirija al VC este año. ( que tu crees del montes de oca) ojala
saludos y chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
24 de abril de 2014 a las 11:51 PM CDT
como he dicho V.Mesa y yo fuimos vecinos en la calle Cuba y Hospital allá en Sta Clara y lo conosco muy bien ... el traicionó a su provincia a su gente que tanto lo aplaudio y vitoreó ... y no xq c haya ido a Matanzas ... sino x todo el daño q deliberadamente le ha hecho a algunos peloteros Villaclareños y x consiguiente al equipo usando su podercen la cúpula de la C.N.B !!! sencillamente es inaceptable ..no c vale hundir a un equipoa,sus récords y sus estadísticasvx tal de salirse con la suya ... no siempre el fin justifica los medios ..sobretodo cuando de las carreras como deportistas de otros c trata.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmk991
25 de abril de 2014 a las 05:30 AM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jim
26 de abril de 2014 a las 10:38 AM CDT
Hoy leyendo estos comentarios me e quedado frio, donfe esta nuestra educacion
Ya que todos estos comentarios se leen en el mundo entero y es una pena porque nosotros los que verdaderamente nos sentimos cubanos y amamos nuestro pais nos sentimos mal con estos comportamientos por favor hablen de pelota y no ofendan y a unos no les puede gustar los comportamientos de algunas personas pero ojala para el bien de nuestra pelota que halla directores como victor mesa para volver a ser quien a sido cuba siempre y sobre freddy asiel es un buen lanzador en cuba porque en eventos internacionales no tiene ninguna historia y pestano el año que se quedo fuera de la seleccion no rindio y ya estaba pasado de edad y otros receptores se an quedado fuera y no a pasado nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmf126
26 de abril de 2014 a las 09:24 PM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmd848
27 de abril de 2014 a las 03:15 AM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharma707
28 de abril de 2014 a las 09:07 PM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmc173
29 de abril de 2014 a las 04:21 AM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmd889
29 de abril de 2014 a las 07:40 AM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmg653
9 de mayo de 2014 a las 04:41 PM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharme822
9 de mayo de 2014 a las 05:02 PM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmf163
14 de mayo de 2014 a las 04:45 PM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmg322
14 de mayo de 2014 a las 05:04 PM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePharmd867
14 de mayo de 2014 a las 07:56 PM CDT
Very nice site!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.