Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gana Héctor Olivera “Derby” de jonrones del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 
Gana Héctor Olivera “Derby” de jonrones del béisbol cubano
El camarero de Santiago de Cuba Héctor Olivera dominó este domingo el “Derby” de jonrones previo al Juego de las Estrellas del béisbol cubano, tras derrotar a los “sluggers” Alfredo Despaigne (Granma) y Alexander Malleta (Industriales).

Olivera había clasificado este sábado en el segundo lugar de la eliminatoria, con solo tres cuadrangulares, por detrás de Malleta (5), y ambos desafiaban en la final a Despaigne, quien lidera esta temporada a los jonroneros con 21 batazos de cuatro esquinas.

En la esperada prueba de habilidad y fuerza, el mejor segunda base de Cuba en la actualidad mostró una frecuencia impresionante y sacó 12 pelotas por encima de las cercas del estadio Victoria de Girón, y algunas de ellas cayeron ampliamente a más de 450 pies (150 metros aproximadamente).

El líder de la campaña Despaigne (5) y Alexander Malleta (4) apenas ofrecieron resistencia ante la inesperada frecuencia de batazos mostrada por Olivera, quien en el campeonato ocupa el tercer lugar entre los máximos jonroneros con 15.

A Héctor Olivera le ha tocado en la edición 51 de las Series Nacionales encabezar la ofensiva de las Avispas de Santiago de Cuba y se ha propuesto aumentar sus indicadores de fuerza para el bien de un equipo que en el certamen anterior quedó sorpresivamente fuera de la postemporada.

Terminada la prueba, Olivera destacó que el objetivo de su selección no se queda en lograr la clasificación, sino que las denominadas Avispas quieren regresar a lo más alto del podio y equipo tienen para lograr ese propósito.

Por el momento el versátil pelotero del oriente cubano, pretende alargar su producción de “bambinazos”, luego de un riguroso trabajo de preparación, dirigido a aumentar la fuerza al bate, y para aprovechar un aumento de nueve kilogramos en su peso corporal.

Tomado de cmhw.cu

2 Comentarios:

Gana Héctor Olivera “Derby” de jonrones del béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYunior
21 de febrero de 2012 a las 10:42 AM CST
olivera eres el mejor de de la pelota cubana felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFredy Sánchez
5 de noviembre de 2013 a las 12:23 PM CST
Olivera eres el mejor segunda base de cuba, felicidades por tu recuperación confio en que darás un buen empujón a nuestro equipo stgo además haces falta en el Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.