Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda ya está en Cuba.

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Frederich Cepeda ya está en Cuba.
El estelar pelotero Frederich Cepeda regresó hoy con discretos números de Japón tras jugar en la Liga Profesional en lo que denominó una interesante experiencia.

En el Aeropuerto Internacional José Martí el espirituano respondió preguntas en improvisada conferencia en la que lamentó que no le dieran más oportunidades al bate después de debutar en su larga carrera beisbolera como emergente.

Confirmó lo que han declarado sus antecesores allí, Alfredo Despaigne y Yulieski Gourriel de la gran organización de los nipones, el rigor de sus entrenamientos y la probada calidad de sus serpentineros

«Casi todos tiran cinco lanzamientos diferentes con gran control de la zona de strike. Es muy difícil batearle», significó el tres veces miembro de la armada cubana a los Clasicos Mundiales.

En su primera incursión en las llamadas Grandes Ligas japonesas y con el equipo Gigantes de Yomiuri el toletero espirituano tuvo promedio ofensivo de 194, producto de 21 imparables en 108 veces al bate, incluidos seis jonrones y 18 carreras impulsadas, discreta actuación para los aficionados cubanos.

Insatisfecho por su rendimiento, Cepeda igualmente vaticinó mayor presencia de peloteros cubanos en la lid elite nipona.

«Ya muchos equipos se han acercado para aprender más de nuestro campeonato y conocer nuevos talentos», dijo, quien desconoce su futuro inmediato a ese sentido, pues depende de conversaciones entre directivos de la federación cubana y las Grandes Ligas del país asiático.

Como el granmense Despaigne y el industrialista Gourriel, el respetable jugador espirituano aspira a integrar el equipo a los Juegos Centroamericano.

«Me tomaré un descanso y si soy llamado para la preselección a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en México, allí estaré», dijo quien tiene de por vida promedio ofensivo de 329, con mil 708 imparables, 260 jonrones, mil carreras impulsadas y mil 393 bases por bolas.

8 Comentarios:

Frederich Cepeda ya está en Cuba.: 3.8 de 5.0 basado en 4 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoMario Olivera Acuna
27 de octubre de 2014 a las 10:13 AM CDT
Yo pienso q aunque no estubo bien en japon,es un gran bateador y debe de estar sin niguna dificultad en el equipo cuba q va a los juegos centroamericano ,ese el 5to bate d ese equipo y designado o en 1 base ( q no tenemos)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalTitico
27 de octubre de 2014 a las 10:48 AM CDT
pienso que si es muy bueno pero que debe ganarse el puesto ya que los hay en asenso muy buenos gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
27 de octubre de 2014 a las 10:50 AM CDT
No creo que deba ser incluido en el equipo a Veracruz porque hay nuevos talentos que han lucido muy bien en los jardines y deben ir por encima de él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Titico
27 de octubre de 2014 a las 10:53 AM CDT
asi mismo ya su tiempo paso y no debe3mos pensar en nombres si en resultados ya el fue premiado con su viaje hay que darle paso a los demas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Michel Martinez
27 de octubre de 2014 a las 12:17 PM CDT
titico y jose de acuerdo no mas equipo cuba por nombres viene de japon batiendo de 108 veces al bate 21 hit para un average de 194 sinseramente su tiempo termino a vender many o a convertirse en borrachos como terminan el 95 por ciento de los peloteros y boxeadores retirados o Buena suerte en America como entrenador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAngel Bordes
27 de octubre de 2014 a las 01:24 PM CDT
Michel una muy mala opinion de tu parte mi hermano para una de las estrellas de la pelota que hemos tenido en los ultimos 10 o 12 años, la verdad es una lastima que opines asi de Cepeda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLeonard Barroso
27 de octubre de 2014 a las 01:44 PM CDT
El es uno de los mas estable en nuestro equipo pero jugo en otro torneo y no le fue bien por lo que creo no debe hacer este equipo cuba.
Que le decimos al que jugo en nuestra serie,rindio y no lo llevamos para llevar a Cepeda y mi respeto para este jugador.Si no llevamos al joven que se lo gano el hace su viaje hacia otro pais de forma clandestina y otra raya mas al tigre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernerto Garcia Hernandez
28 de octubre de 2014 a las 05:35 PM CDT
Lamentablemente lo planteados por muchos amigos en sus comentarios de arriba un pelotero que a dado toda su vida por la pelota, ahora ustedes van a hacer lo mismo que hicieron con pacheco kindelan linares german entre otros ya como estan batiando 190 retirro y a vender mani y borracho no se pudem cometer los mismos errores cepeda es el batador mas seguido en eventos internacionales por sus actuaciones en eventos cortos cepeda tiene que ir y va a ir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.