Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ni Freddy Asiel salva al Villa Clara de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.icrt.cu
Ni Freddy Asiel salva al Villa Clara de béisbol
El Villa Clara de béisbol va de mal en peor en la Serie Nacional. Holguín, un elenco aguerrido, pero que no es nada del otro mundo, le ganó este miércoles, 6 carreras por 0, y ahondó la crisis de juego del conjunto naranja.

Y eso que el mentor, Ramón Moré, mandó al box del estadio del municipio Rafael Freyre a su estelar Freddy Asiel Álvarez, para muchos el mejor pitcher de Cuba.

Freddy volvió a hacerlo bien (6 entradas, 2 limpias, con 6 ponches), mas su apertura de calidad fue insuficiente para frenar el ímpetu de los Cachorros, que llevan 5 victorias consecutivas desde la reanudación de la serie 54.

En la acera opuesta están los villaclareños, que solo han conseguido un éxito y acumulan 4 derrotas, tres de ellas seguidas, y todas con el mismo patrón: una pobre ofensiva y una defensa que hace aguas en esta recta final, precisamente cuando más hay que defender a los serpentineros.

En Rafael Freyre, Villa Clara registró solamente 5 imparables y apenas 13 en los últimos tres desafíos. Esta ha sido la tónica durante todo el clásico. Sin comentarios…

Y en el fildeo, los Leopardos cometieron este miércoles un trío de pifias. De hecho, de las 6 anotaciones de los holguineros, solo la mitad fueron limpias.

En otras palabras, nada les sale bien a los monarcas de la serie 52 a la hora de los “mameyes”, o sea, cuando mejor hay que hacerlo para poder conseguir el boleto a la segunda fase, que cada vez se ve más lejano.

El triunfo fue para otro lanzador sin historia alguna en la pelota cubana, Walnier Osorio, ahora con 1-1; en tanto perdió Freddy Asiel Álvarez, que tiene 3-2.

Por tanto, los nororientales se consolidaron en la séptima plaza de la tabla, pues llegaron a 19 ganados y 17 perdidos y se alejaron a juego y medio de los anaranjados.

Estos ahora juegan por debajo de 500, 18-19, con Santiago de Cuba también por delante, en la octava y última casilla que da un pasaje clasificatorio. Las Avispan tienen récord de 19-18.

Si obviamos el partido de este jueves ante Holguín, a Villa Clara le quedan otros 7 encuentros y 6 de ellos en la carretera, en Ciego de Ávila y Matanzas. En la tierra de la piña, los villaclareños comienzan a jugar este próximo sábado.

Solo una reacción vigorosa de los pentacampeones nacionales, algo que se antoja poco probable, les daría un poco de oxígeno y de vida para seguir soñando con la segunda etapa de la temporada 54.

Si me guío por lo me comentan en la calle los aficionados, ese sueño lo comparten muy pocos ahora mismo en Villa Clara. Es una pena, pero es la verdad: los hinchas naranjas no ven a su club en el tramo decisivo.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
11 de diciembre de 2014 a las 12:57 PM CST
Nada, que ya el equipo que ha animado la mayoría de las play off de la pelota cubano quedo en el camino y solo aportara sus mejores hombres a los refuerzos de los 8 que clasifiquen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoany
11 de diciembre de 2014 a las 01:01 PM CST
ese equipo no tiene deseos de jugar y tiene una dirección muy mala, que antes de iniciar la serie ya dejaron claro que seria la ultima al frente del equipo sin importar el resultado, no hay motivación alguna ni en los peloteros ni en el cuerpo de dirección, verdad es que tampoco tienen mucho apoyo en ocasiones por las autoridades correspondientes, ese equipo necesita una renovación en el cuerpo de dirección y en algunos peloteros que ya vieron pasar sus mejores años y en otros que a pesar de ser jovenes son muy indisciplinados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bebe
11 de diciembre de 2014 a las 06:59 PM CST
Alquien sabe de Ron Sosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Rodriguez
11 de diciembre de 2014 a las 09:42 PM CST
mi opinion que esta serie el Campeon sera Matanzas.
Pero si gana otro equipo, mis aplausos para el que major juegue.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
12 de diciembre de 2014 a las 05:35 PM CST
Aun Villa Clara está vivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.