Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Freddy Asiel Álvarez entra en la historia del béisbol cubano

Alfredo Martin IndustrialistaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Freddy Asiel Álvarez entra en la historia del béisbol cubano
El lanzador Freddy Asiel Álvarez entró en la historia del béisbol cubano, al conseguir este sábado el juego de no hit no run número 53, en una jornada donde se completaron cinco barridas.

Impresionante se mostró el derecho de Corralillo ante su afición con excelente economía de lanzamientos y propinando un total de siete ponches a Sancti Spíritus, en el triunfo naranja (1x0), donde solamente Frederich Cepeda le llegó a la inicial por boleto en el capítulo de apertura.

La carrera de los actuales campeones nacionales la remolcó el torpedero Luis Ramón Álvarez en el séptimo acto a costa del relevista Leodanis Pérez, que reemplazó al abridor Ángel Peña, un digno rival durante los seis primeros episodios.

Por su parte, el líder de la campaña Holguín dejó al campo a Granma (8x7), con indiscutible de oro del torpedero Yordan Manduley ante el cerrador Yosibel Castillo. Aquí, Maikel Cáceres (4-0) se fue en blanco, pero se mantuvo como líder de los bateadores con 560 de average.

Matanzas pasó la escoba a Artemisa (5x3), con efectivo cierre del relevista Maikel Hidalgo, dominate en el último tercio y ofensiva de Dainer Moreira (4-3), que lo ubica segundo entre los bateadores con 526 de promedio ofensivo.

Industriales despachó por tercer día consecutivo a Pinar del Río (3x1), con bambinazos decisivos de Yulieski Gourriel y Alexander Malleta frente a los envíos de Yosvani Torres. Ian Rendón, intransitables durante los seis primeros episodios y Xavier Peñalver retirando a los últimos cinco bateadores pinareños garantizaron el cuarto alegrón de la tropa que dirige el mentor Lázaro Vargas.

La Isla hundió a Cienfuegos (7x6) en el Cristóbal Labra, donde Andy Ibañez le desapareció un envío a Jorge Hernández en el cierre del quinto para decidir las acciones a favor de los locales, a pesar de la inefectiva apertura del Wilber Pérez.

Los Tigres de Ciego de Ávila pintaron de blanco a Guantánamo (4x0) en el José Ramón Cepero, con excelente faena del derecho Yander Guevara y vuelacerca de Rudeldis García, que impulsó tres carreras hacia el plato.

Santiago de Cuba dispuso de Las Tunas (5x1), en el Julio Antonio Mella, donde Reutilio Hurtado despachó su tercer pa la calle y garantizó el segundo éxito del olímpico Danny Betancourt.

Camagüey salvó la honrilla ante Mayabeque, con KO7 (11x1) en el Cándido González, donde Vicyohandri Odelín solamente permitió un cuadrangular de Yasniel González y arribó a su triunfo 125 en Series Nacionales.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alfredo Martin Industrialista
11 de noviembre de 2013 a las 07:25 PM CST
este es el major de Cuba hoy por hoy, veremos si se va tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.