Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Flowers da triunfo a los White Sox

Flowers da triunfo a los White Sox
Héctor Santiago recibió dos imparables en poco más de cinco entradas abriendo en lugar de Jake Peavy el jueves, Tyler Flowers pegó cuadrangular de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a Texas, propinando a los Vigilantes su primera serie perdida en la temporada.

El batazo de Flowers apenas libró el poste que demarca el foul del jardín izquierdo y representó el tercer hit consecutivo frente al abridor de Texas, Justin Grimm (2-1). El derecho retiró a 10 bateadores en fila el día en que fue elegido novato del mes por la Liga Americana.

El jonrón del dominicano Adrián Beltré en el segundo episodio fue el único hit en cinco entradas frente a Santiago (1-1), que ponchó a seis y dio dos pasaportes en cinco entradas y un tercio. El zurdo tuvo su primera apertura de la campaña y quinta de su carrera después de que Peavy fue descartado por espasmos en la espalda.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-2. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-2 con carrera anotada.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada y remolcada, y Nelson Cruz de 2-0. El cubano Leonys Martin de 2-1.

Chicago 000 003 000_3 8 0
Texas 010 000 000_1 3 0

H.Santiago, Lindstrom (6), Thornton (7), Crain (8), A.Reed (9) y Flowers; Grimm, Kirkman (7), Scheppers (8), R.Ross (9) y Pierzynski. G_H.Santiago 1-1. P_Grimm 2-1. Sv_A.Reed (10). Jrs_Chicago, Flowers (4). Texas, Beltré (6).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.