Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Final de béisbol sub-23. Santiago por rematar en casa

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Final de béisbol sub-23. Santiago por rematar en casa
Tras ganar 6-0 como visitante Santiago de Cuba tratará de rematar este lunes en casa propia el play off del campeonato nacional de béisbol sub-23 años.

Con su estelar zurdo Ulfrido García en la lomita y jonrones de Lionar Kindelán y Yoelkis Guibert los indómitos aguaron la fiesta a sus anfitriones en el estadio Tricontinental y pretenden hacer la suya en el Guillermón Moncada.

«Se ve el resultado de meses de preparación, han sido claves la unidad y la disciplina, tanto táctica como fuera del terreno», aseguró a Granma el mentor oriental Heriberto Rosales.

«Salimos delante, pero es difícil dar pronóstico, Artemisa ya ganó la primera edición y el nivel de todos los equipos es bastante parejo», añadió.

«De momento, queremos ofrecer un buen espectáculo para que el público se acerque y disfrute, como aquí en Güira de Melena, con el estadio lleno», sostuvo Rosales.

El timonel de sus contrarios, Jorge Luis Machado, conoce que revertir el panorama demandará muchos esfuerzos en un compromiso de solo tres duelos.

«Nuestro equipo ha demostrado que lucha en cualquier lugar. Hace dos años, en Camagüey, jugamos a tanque lleno, contra Norge Luis Ruiz, que era de los mejores lanzadores de todo el país, y los derrotamos para después llevarnos el campeonato», sentenció al dialogar con el colega Aliet Arzola Lima.

Los santiagueros accedieron a esta fase al dejar detrás 2-1 a Villa Clara, y sus oponentes lo hicieron por la vía del 2-0 a costa de Ciego de Ávila.

3 Comentarios:

Final de béisbol sub-23. Santiago por rematar en casa: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Conrado
18 de julio de 2016 a las 10:17 AM CDT
Muy buena noticia para Santiago, hace falta que rematen hoy, para que le den un alegrón a sus parciales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYoel
18 de julio de 2016 a las 12:00 PM CDT
Que bueno ver al cantera del equipo Santiago tomando nivel. A traer alegria a los santiagueros con una locomotora nueva!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo Avm
18 de julio de 2016 a las 01:04 PM CDT
Es al revés, Artemisa le ganó a Villa Clara y los santiagueros a Ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.