Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Fiesta cubana de jonrones en el Spring Training.

XeroxEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Fiesta cubana de jonrones en el Spring Training.
Los Medias Blancas de Chicago (8-8) se impusieron por la mínima a los Diamondbacks de Arizona (9-8), 6 carreras por 5, en partido que tuvo las carreras que contaron a nombre de los bateadores cubanos.

Y es que tanto Jose Dariel Abreu como Yoan Moncada dispararon cuadrangulares en el ataque de la Ciudad de los Vientos.

En el caso de Pito, el gigantón cienfueguero se fue de 4-1, despachando vuelacercas (segundo del Spring Training) en el 5to episodio, con uno a bordo (va por 6 remolques), llevando el marcador a 5 carreras para Chicago.

Moncada, por su parte, dio su jonrón (el 1ro) un inning después, en solitario, generando la anotación que definiría por los Medias Blancas.

Ahora Abreu mejoró sus frecuencias ofensivas a 179/303/429 (AVE (average)/OBP (promedio de embasado)/SLG (slugging)), a la vez que Moncada ascendió a 219/359/344.

En otros resultados de la jornada de los cubanos en las Grandes Ligas:

Yoenis Céspedes (NYM) se llevó la cerca en el acto inicial (anda por 3 jonrones y 5 empujadas), en tarde de 3 veces al bate (261/292/652), pero los Astros (12-5) se impusieron a los Mets (5-11).

Rogelio Armenteros (HOU) tiró dos entradas, con un hit permitido, sin carreras, dos bases y dos ponches, rebajando a 8.53 su efectividad en la primavera.

Los Tigres (7-9) doblegaron a los Bravos (8-8), con jonrón dentro del terreno del villaclareño Leonys Martín (DET), que se fue de 3-1, dos anotadas, base y ponche (273/314/394) y José Iglesias (DET) de 1-1, con boleto y 2 anotadas (333/464/381).

Yasmani Grandal (LAD) estuvo de lujo, de 3-3, con 5 empujadas, incluido un grand slam (222/300/593), mejorando sus vuelacercas a 3 y remolques a 8. Yasiel Puig (LAD) dio doblete, piso el plato en dos ocasiones, con una impulsada (la 3ra del Entrenamiento Primaveral) y una base (320/346/440) en paliza de los Dodgers (10-7) sobre Colorado (6-10).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.