Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Fase final de la copa Antillana de Acero

Beisbol En CubaEnviado por: 
Fase final de la copa Antillana de Acero
Isla de la Juventud entró invicta a la segunda fase de la XVIII Copa Antillana de Acero, de béisbol, que exhibirá a un monarca el domingo próximo.

Última de las lides previas a la 50 Serie Nacional, la convocatoria inicia hoy lapso definitorio para seis elencos.

Antes tuvieron lugar certámenes similares en Santiago de Cuba para armadas de la zona oriental y en Villa Clara, para las del centro.

Ayer, el isleño Jorge Luis Medina pegó jonrón en el final de la novena entrada para romper abrazo a cuatro carreras con el elenco de casa en el estadio de la Antillana de Acero, en el municipio capitalino del Cotorro.

Ese cuadrangular mantuvo invicta a la plantilla de ultramar, ahora con cinco éxitos al hilo.

Este miércoles perdió esa condición su similar de Cienfuegos, única presente en la pugna de la región central, ganada por el equipo anfitrión de Villa Clara.

Capitalinos fue el verdugo 3-2 carreras de los sureños, para lo cual tuvieron que sudar en 11 entradas. Antes los de la Perla del Sur doblegaron 6-1 a La Habana y se incluyeron entre los aspirantes al cetro desde hoy con 3-1.

Hoy jugarán Isla de la Juventud-La Habana (2-2) en el parque de Cuatro Caminos, Cienfuegos (3-1)-Metropolitanos (3-1), en el Santiago ‘’Changa’’ Mederos, y en su predio la novena de Antillana (2-3) frente a Capitalinos (3-1).

Los conjuntos arrastran las definiciones entre ellos.

Es llamativo que el campeón de la 49 Serie Nacional, Industriales (2-2) –de los grandes tradicionales animadores – fue eliminado, al igual que Pinar del Río (2-3).

Los otros elencos concursantes fueron Constructores (2-3), MININT (0-4) y Cotorro (0-4).

1 Comentarios:

Fase final de la copa Antillana de Acero: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
Excelenteyeyon
12 de noviembre de 2010 a las 09:09 AM CST
Ahora espero que los metros saquen la cara por la capital y se lleven el pez al agua. Ojala y a los jugadores que no logren hacer el grado en la pre de los azules los manden para los metros a jugar y no los dejen en la liga de desarrollo que eso en vez de ayudarlos lo que les haría daño y me refiero fundamentalmente a Raul reyes, Yussef amador y Joassan guillen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.